Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles

[Hilo-Unico] Xenoblade.

Juan18902706Hace 13 años16
Grandioso post.   

+1... 
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años17
Gran post como siempre
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años18
Muy buen post. El juego pinta fantastico; a ver si nos lo traen rapidito que tengo ganas de jrpg del bueno
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años19
Juegazo. Como un buen juego que es, merecía un buen post, y así ha sido  .


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
1 VOTO
Fer-senju223Hace 13 años20
Llegará a occidente algún día?? espero que sí y last story también   nintendo escuchame¡¡¡
1 VOTO
Guitar2512Hace 13 años21
Buen post, haber si sale en europa y lo podemos disfrutar.
Juegos como este suben el prestigio de la wii.
Zack871564Hace 13 años22
Por juegos así se compra uno la wii sin pensar!
Norleft657Hace 12 años23
Saldra en español???? 

PD: buen post +1 
EDITADO EL 09-07-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ishbilia332Hace 12 años24
Está traducido al español  , confirmado
Alcanavar1133Hace 12 años25
Muy guapo todo, se ve que te lo has currado, mis felicitaciones.
Que ganas tengo de que salga este gran juegazo aquí en España... Una pena que no disponga de Online, no podré patearles el culo, amigos. x' D

[b]Saludos[/b] y sigue así.
Antoniii9623305Hace 12 años26
Muy currado 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años27
@Silverr
Mostrar cita
Pedazo de post Este ahora mismo es el tercer juego que más espero para wii (tras zelda y last story). Pinta fantástico, con un mundo gigantesco y una música de ensueño [u](compuesta por Yoko Shimomura)[/u]. Por cierto, hace poco han revelado dos vídeos nuevos explicando el combate
[i][b]Solo 10 canciones de las 100 que tiene el juego son compuestas por Yoko Shimomura al igual que Yasunori Mitsuda... El resto es fruto del duro trabajo de Ace.[/b][/i]
1 VOTO
Pablomont21Hace 12 años28
¿Alguien me podria ayudar? LEER SOLO SI HAS LLEGADO A CIERTO REINO
[spoiler] No puedo derrotar a las asesinas entidas[/spoiler]
Jdghl45Hace 12 años29
@Pablomont
Mostrar cita
¿Alguien me podria ayudar? LEER SOLO SI HAS LLEGADO A CIERTO REINO [spoiler] No puedo derrotar a las asesinas entidas[/spoiler]
[spoiler]tienes que usar a quien sea menos a shulk, (o hacer ataques en cadena) ya que la monado no les afecta[/spoiler]
Sofok0900Hace 12 años30
Saben noc si abran dado cuenta pero a Batista-Rey le eliminaron la cuenta y se que es buen gesto dar un +1 pero no serviria de nada 
Lyojimbo3190Hace 12 años31
Bueno, finalmente me aburri en nivel 84 y dejé las misiones secundarias que me faltaban y me acabé el juego.   

De momento no tengo ningun interes en hacerme el juego +, quizás para mas adelante.

Me ha parecido un juego estupendo, las cosas que no me han gustado:

- Que haya misiones secundarias que te pidan un nivel mucho mas elevado del que hace falta para acabarse el juego. (Esto es una forma de incentivar el juego +, claro)
- El problema de todos estos juegos, que para conseguir ciertas misiones-avances, necesites estar dando vueltas como un tonto hasta que encuetres la pera no se qué, o el armadillo no se cual, estos objetos los debieras encontrar de forma fija y no de forma aleatoria.

Y que es lo que me ha gustado? Pues absolutamente todo. La historia alucinante, y engancha por todos los sitios. Los escenarios, el sistema de combate (aunque sea automatico, tiene su aquel) y el sistema de juego, equipo, conversaciones, muy interesante.

Le doy un 8 de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > [Hilo-Unico] Xenoblade.

Hay 36 respuestas en [Hilo-Unico] Xenoblade., del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL