Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Grand Theft Auto V

GTA3453415200Hace 10 años368
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Ni tu ni yo hemos probado el juego, así que no podemos juzgarlo todavía, espera que salga y luego puedes decir todo lo quieras cuando ya todos sepamos como es
Wimpyempress67Hace 10 años369
@FinalBelmontV5
Mostrar cita
Y Tus Acciones no podran cambiar como en WD......, Solo haras lo de siempre. Vas a Una Mision, haces la mision, completas la Mision (x100). Ahi Tienen su GOTY.............
Ya dijeron que tienes DIFERENTES finales en el juego dependiendo de Tus ACCIONES y DECISIONES en las misiones ( hablo de gta v )
TommyVercetti2142750Hace 10 años370
@Chromepad
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Tío en todas las noticias criticas al juego,si no te gusta y tanto lo odias pues no te metas en el foro del Juego y ya. Pero no vengas a joder con tus comentarios que solo crean discusiones.
Ahhh si, disculpa si hablo de GTA en un foro de GTA y con datos comprobables y lo siento si la formula del juego ya no me parece tan rompedora como hace algunos años gracias a que han salido sandbox que en varios aspecos le apalean el trasero. Además no todo es criticar. Aprecio el innegable valor educativo del juego.
"Gráficos cutres" Cuestión de gustos, a mi Half Life 2 me parece que aun tiene buenos gráficos. "Estructura de misiones aburrida" Si para ti planear atracos a bancos teniendo que decidir si hacerlo de forma sigilosa o a lo bruto, a quien contratar, cuanto darle a cada uno y llevar a cabo el atraco y huir de la policía te parece aburrido no se que decirte, deberías jugar a otro tipo de juegos porque los de acción no te gustan. "Jugabilidad novedosa e inédita" Tres protagonistas controlables en cualquier momento en un sandbox, que siguen su vida en vez de quedarse quietos sin hacer nada cuando no los controlas, persecuciones, tiroteos, comprar propiedades, internet ficticio dentro del juego, minijuegos de tenis, ciclismo, paracaidismo, carreras, coleccionables, saltos únicos... pero eso no cuenta. "Putas" ¿Eso es algo malo? "Argumento nunca antes visto" ¿Ya te sabes el argumento sin haber jugado al juego? ¿Como adquiriste esas habilidades extrasensoriales? ¿El tío chulo que triunfa en el mundo del crimen? Si, como en GTA IV, al final el protagonista era feliz, rico, vivía en una mansión y tenía un harén. "Doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda" La versión original SIEMPRE es mejor que un doblaje. Yo he aprendido mucho inglés gracias a videojuegos como GTA y Final Fantasy y prefiero la versión original a unos doblajes de mierda como los de Call of Duty que ni siquiera coincide el lipsync [spoiler]
[b]1:24[/b] [/spoiler] o Assassin's Creed en donde hay 10 personajes con la misma voz y las de los secundarios dejan mucho que desear. "Los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante" ¿En serio me estás diciendo que te gustaría jugar un GTA en donde te penalizaran por no respetar las normas de tráfico? Se llama Grand Theft Auto, no Grand Civic and Responsible Driver "Un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua" [spoiler] [/spoiler] creo que te estás confundiendo con Vice City No digo que no se pueda criticar este juego y es cierto que la mecánica en GTA IV era repetitiva (ve a "A" a por la misión, mata a "B", escapa de la policía, regresa a "A") pero decir que GTA V no se lo ha currado ([b]currado[/b], no digo que sea el mejor juego del mundo pero que tiene esfuerzo detrás es innegable) es un poco de hater y no estoy diciendo que tu lo seas pero yo creo que estás criticando cosas sin razón, como mucho en lo de "Estructura de misiones aburrida" pero como dije han intentado hacer las misiones más diferentes y rejugables.
EDITADO EL 07-09-2013 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Elrebulero8Hace 10 años371
Que en paz descanse call of duty y compañia
Wimpyempress67Hace 10 años372
@Milito3515
Mostrar cita
@Grancito
Mostrar cita
Quien no vea que este juego podria ser de la next-gen es que necesita gafas de culo de vaso [img]http://i1333.photobucket.com/albums/w624/grancito/grand_theft_auto_v-2248995_zpsea7895d9.jpg[/img]
En las consolas de actual generación no va a tener tal calidad gráfica.
Como sabes hijo ? ni siquiera a salido y aparte ign dijo que como se veia en Los trailers y cinematicas se Vera el juego
Wimpyempress67Hace 10 años373
@Palipali
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
100 % cierto el compañero "Chromepad" a dicho la pura verdad [b]duela a quien le duela[/b].
Y me puedes decir el final!!! Digo esque. Ya saben como es el juego ... Verdad??? Porque segun yo aun no ha salido ni sabemos como es pero.... Al parecer ustedes si...
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años374
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Tío en todas las noticias criticas al juego,si no te gusta y tanto lo odias pues no te metas en el foro del Juego y ya. Pero no vengas a joder con tus comentarios que solo crean discusiones.
Ahhh si, disculpa si hablo de GTA en un foro de GTA y con datos comprobables y lo siento si la formula del juego ya no me parece tan rompedora como hace algunos años gracias a que han salido sandbox que en varios aspecos le apalean el trasero. Además no todo es criticar. Aprecio el innegable valor educativo del juego.
Se percibe una especie de rencor, tirria por el GTA, quizás se debe a que no está anunciado en cierta plataforma pero no te preocupes que por ahora ningún juego le apale el trasero a esta saga y menos un sandbox siendo el [b]GTA IV[/b] el juego con mayor puntaje (98 en metacritic) en toda la historia, así que cuando encuentres uno nos avisas y espero que mantengas tu opinión si llega a salir el GTA V en PC
No "Leojp" la gente critica el juego sin mirar en que plataforma salga no esta casado como tu con una marca o un electrodoméstico y no se tome muy apecho las notas que no siempre reflejan la realidad. "Wimpyempress" no es necesario ser un genio para darse cuenta que todos los GTA tiran para lo mismo
EDITADO EL 07-09-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años375
Si me apuras, GTA IV no se merecía más de un 9. Desde luego no más de un 9,5. El sello Rockstar influye y mucho a la percepción de la gente, además de que eso de GTA nuevo + next gen también hizo lo suyo y contribuyó a que el juego de marras obtuviera unos puntajes bastante cuestionables.

Por cierto, muy TOP Leojp y su manera de ahorrar en mensajes editando sus comentarios y siguiendo la conversación en un mismo comentario. No vaya a ser que el ratio votos/mensajes le vaya a bajar. 

P.D. Oye Leojp una duda, ¿cuándo nos vas a dar tu cuenta de battle.net? ¿sabes que hasta que no nos la facilites nadie creerá que has tocado Diablo 3?
18 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años376
Este juego va a ser muy bueno, pero para superar a san andreas? seguro? no lo creo, esos juegos son prácticamente irrepetibles. ah, y yo no me ilusionaré con los gráficos como muchos de aquí. creo que no se dan cuenta del photoshop de las imágenes. acordaros que el juego esta en ps3 y xbox 360, no va a ser mágico.
1 VOTO
Theoldyounggamer496Hace 10 años377
No entiendo hay mas ninos ratas en GTA que en COD 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años378
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Tío en todas las noticias criticas al juego,si no te gusta y tanto lo odias pues no te metas en el foro del Juego y ya. Pero no vengas a joder con tus comentarios que solo crean discusiones.
Ahhh si, disculpa si hablo de GTA en un foro de GTA y con datos comprobables y lo siento si la formula del juego ya no me parece tan rompedora como hace algunos años gracias a que han salido sandbox que en varios aspecos le apalean el trasero. Además no todo es criticar. Aprecio el innegable valor educativo del juego.
Se percibe una especie de rencor, tirria por el GTA, quizás se debe a que no está anunciado en cierta plataforma pero no te preocupes que por ahora ningún juego le apale el trasero a esta saga y menos un sandbox siendo el [b]GTA IV[/b] el juego con mayor puntaje (98 en metacritic) en toda la historia, así que cuando encuentres uno nos avisas y espero que mantengas tu opinión si llega a salir el GTA V en PC
Me encanta cuando te pones sexy y no soportas las ganas de meter al PC cuando el mismo GTA IV está en PC y no eres el único que puede tirar de varias plataformas (claro, si es que las tienes). [b]Afortunadamente yo no tengo que ir a jugar Diablo III a casa de un amigo y luego subir capturas de juegos como The Witcher 2 tomadas disque de mi PC.[/b] Gracias.
Pa que ir a casa de un amigo a jugar a diablo3? Con que vengas aqui a tocar los huevos basta. [b]No estimado Señor Chromepad[/b]: Dejando a un lado mi contante critica y escepticismo a GTAV unicamente por los endiosamientos del populacho(que lleno de bellacos está) a una serie y empresa que estan muy alejadas de la calidad que tenian en la psada generación y no para bien precisamente,lo cierto es que cuando hablas de la ESTRUCTURA DE MISIONES, te aconsejo que cojas esa cosa que une los 2 extremos de la bragueta,y te la pongas en la boca.Habra que ver hasta que punto GTA4 condiciona el desarrollo de misiones de GTA5.Ciertamente ni ese juego ni RDR son el mejor ejemplo de como estructurar unas misiones de forma atractiva(RDR se va a la puta mierda al llegar a mexico) pero ofreszcamosles el beneficio de la duda.Los Santos es un "mundo" que fue muy bien aprobechado en ese sentido en SA y queda bastante lejos de la mierda que fue libertycity en GTA4.Quizas el factor nostalgia les haga recordar como se hacia un juego divertido variado e interesante sin necesidad repetir los errores pasados. PSDT: Para la pleve en general.Considerando la salida de KH HD y la legacy MGS asi como la inminente salida de batman,propuestas frescas como watch dog e ncluso el encanto de la pirateria de assasins BF....GTA5 a mi se me queda MUY por debajo en lo que a espectacion se refiere El año proximo saldran pepnos del calibre de infamous y MGSV hasta la fecha y TAMBIEN lo tengo muy por debajo.Guardo demasiado buen recuerdo de vicecity y SA como para hacerme pajas pensando en GTAV "gracias" a los 3 grandes facepalm que me a producido "la gran R". Ni GTA4 ni RDR ni maxpayne3 son dignos del gran nivel de exigencia que caracteriza mi paladar simple y llanamente porque la formula rockstar esta trillada en exceso y hay demasiadas propuestas "de nivel" como para preocuparme por ellas.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años379
@GTA34534
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Ni tu ni yo hemos probado el juego, así que no podemos juzgarlo todavía, espera que salga y luego puedes decir todo lo quieras cuando ya todos sepamos como es
Yo ya se como es. He usado la misma máquina del futuro que los que ya lo han jugado y dicen GOTY @Darkgod Basicamente estamos en las mismas. Mis expectativas por otro GTA son bastante bajas.
EDITADO EL 08-09-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 10 años380

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-09-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Raldon218Hace 10 años381
El gran problema de gta IV fue tambien su gran virtud,a mi parecer, es el motor nuevo que utilizo gta IV esto conllevo un atraso en actividades y mapeado al ser la primera vez que se utilizó esto capo mucho al gta IV respecto a su antecesor, pero tambien fue su gran virtud ese motor gráfico es realmente bueno  y solamente por las físicas de los coches y de las personas ya merecia la pena  comprartelo,  pero claro antes de acabar el juego ya se te hacia pesado, con el online le podias tirar bastantes horas más y en su época,2008, no recuerdo sandbox mejor de su tipo.

rockstart  sabe las críticas que tiene gta IV y creo que por eso suelta tanta información, y basandome en esa infromación se puede afirmar que gta V tiene lo mejor de gta IV, sus físicas (obvio), y muchas por no decir todas las actividades del gran san andreas y algunas nuevas y expandidas(submarinismo, deportes varios,etc), además y siempre tirando de información verídica y oficial tiene toques de max pane 3 (mecanica de disparos) y de RDR (animales)  además de un online que a todo el mundo le gustaría tener en su saga  favorita(personalización, historia propia y creación), esto para un fan de la saga es todo lo que pedia y mucho más.escrito esto hay más información interesante tambien como más peatones lo que tambien significa más enemigos en misiones, mapa enorme,vehículos incluso tanques etc.

se me hace muy difícil ponerle un pero a este gran juego antes de su salida me esperare a jugarlo y después si eso le buscare los fallos.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 10 años382
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Gráficos cutres (si llega en subHD date por bien servido), estructura de misiones aburrida (toma el coche, lleva la droga aquí .... mata a aquel tipo ..... llevame allí .... escapa), jugabilidad novedosa e inédita (robar coches y matar gente mientras escucho la radio), putas, argumento nunca antes visto (el tío chulo que triunfa en el mundo del crimen), doblado completamente al español y no con subtítulos de mierda (R* siempre tan genial), los semáforos son un parapeto porque cruzarlos en rojo no afecta en nada en un juego donde los autos son parte importante, ahora puedes usar varios personajes y personalizarlos (nunca lo había visto en otro sandbox), un tipo que no sabe ni nadar bajo el agua .... ¿qué más se puede pedir cuando tienes todo esto reunido en un solo título? Que gozada ...... GOTY
Tío en todas las noticias criticas al juego,si no te gusta y tanto lo odias pues no te metas en el foro del Juego y ya. Pero no vengas a joder con tus comentarios que solo crean discusiones.
Ahhh si, disculpa si hablo de GTA en un foro de GTA y con datos comprobables y lo siento si la formula del juego ya no me parece tan rompedora como hace algunos años gracias a que han salido sandbox que en varios aspecos le apalean el trasero. Además no todo es criticar. Aprecio el innegable valor educativo del juego.
Se percibe una especie de rencor, tirria por el GTA, quizás se debe a que no está anunciado en cierta plataforma pero no te preocupes que por ahora ningún juego le apale el trasero a esta saga y menos un sandbox siendo el [b]GTA IV[/b] el juego con mayor puntaje (98 en metacritic) en toda la historia, así que cuando encuentres uno nos avisas y espero que mantengas tu opinión si llega a salir el GTA V en PC
Me encanta cuando te pones sexy y no soportas las ganas de meter al PC cuando el mismo GTA IV está en PC y no eres el único que puede tirar de varias plataformas (claro, si es que las tienes). [b]Afortunadamente yo no tengo que ir a jugar Diablo III a casa de un amigo y luego subir capturas de juegos como The Witcher 2 tomadas disque de mi PC.[/b] Gracias.
Pa que ir a casa de un amigo a jugar a diablo3? Con que vengas aqui a tocar los huevos basta. [b]No estimado Señor Chromepad[/b]: Dejando a un lado mi contante critica y escepticismo a GTAV unicamente por los endiosamientos del populacho(que lleno de bellacos está) a una serie y empresa que estan muy alejadas de la calidad que tenian en la psada generación y no para bien precisamente,lo cierto es que cuando hablas de la ESTRUCTURA DE MISIONES, te aconsejo que cojas esa cosa que une los 2 extremos de la bragueta,y te la pongas en la boca.Habra que ver hasta que punto GTA4 condiciona el desarrollo de misiones de GTA5.Ciertamente ni ese juego ni RDR son el mejor ejemplo de como estructurar unas misiones de forma atractiva(RDR se va a la puta mierda al llegar a mexico) pero ofreszcamosles el beneficio de la duda.Los Santos es un "mundo" que fue muy bien aprobechado en ese sentido en SA y queda bastante lejos de la mierda que fue libertycity en GTA4.Quizas el factor nostalgia les haga recordar como se hacia un juego divertido variado e interesante sin necesidad repetir los errores pasados. PSDT: Para la pleve en general.Considerando la salida de KH HD y la legacy MGS asi como la inminente salida de batman,propuestas frescas como watch dog e ncluso el encanto de la pirateria de assasins BF....GTA5 a mi se me queda MUY por debajo en lo que a espectacion se refiere El año proximo saldran pepnos del calibre de infamous y MGSV hasta la fecha y TAMBIEN lo tengo muy por debajo.Guardo demasiado buen recuerdo de vicecity y SA como para hacerme pajas pensando en GTAV "gracias" a los 3 grandes facepalm que me a producido "la gran R". Ni GTA4 ni RDR ni maxpayne3 son dignos del gran nivel de exigencia que caracteriza mi paladar simple y llanamente porque la formula rockstar esta trillada en exceso y hay demasiadas propuestas "de nivel" como para preocuparme por ellas.
Para tu ultimo parrafom KH HD de propuesta fresca nada, el MGS legacy aun menos, el tercer batman de la saga y nisiquiera lo hace rocksteady (miedo me da), watch dogs, ademas de parecer un AC en la epoca moderna percara de todos los errores del pasado de ubisoft con el primer AC, estan enseñando todo de como se hace y nos acabaremos aburriendo y el AC BF para mi que soy fan incondicional de la saga me parece que tengo 0 hype en ese juego, el GTA IV una mierrda el RDR no esta nada mal y el Max payne 3 siendo uno que tiene el 1 y el 2, tres veces cada uno me parece la mar de mediocre, pero dada la reputacion de este estudio en concreto y de lo enseñado aun con cautela se puede ir con optimismo y esperar algo parecido al SA.
JugonisMaximus12438Hace 10 años383
[list]
@FleshPound
Mostrar cita
Si me apuras, GTA IV no se merecía más de un 9. Desde luego no más de un 9,5. El sello Rockstar influye y mucho a la percepción de la gente, además de que eso de GTA nuevo + next gen también hizo lo suyo y contribuyó a que el juego de marras obtuviera unos puntajes bastante cuestionables. Por cierto, muy TOP Leojp y su manera de ahorrar en mensajes editando sus comentarios y siguiendo la conversación en un mismo comentario. No vaya a ser que el ratio votos/mensajes le vaya a bajar. P.D. Oye Leojp una duda, ¿cuándo nos vas a dar tu cuenta de battle.net? ¿sabes que hasta que no nos la facilites nadie creerá que has tocado Diablo 3?
No se metan tanto con el pobre de @Leojp .. Dejen que disfrute al menos por un rato de este juego y que siga sacudiendo sus pompones multicolor de cheerleader alquilada... Luego, cuando llegue la respectiva versión de GTA para compatibles pues veremos como todo cambiará. Veremos como las notas pasaran a no importar, los GOTYs no valdrán na' y pasará a ser otro juego flojo del montón para este gurú experto en besar retaguardias niponas... [/list] En cuanto a la noticia pues es indudable que GTA ha logrado reunir una gran fanaticada juego tras juego, lo importante ahora es que este GTA "[i]el cinco[/i]" de a este publico algunas experiencias nuevas y que combinen con el espíritu de la saga, algo que esté mas allá del simple "corre para acá - corre para allá"... "mata a fulano - ahora mata a mengano"... etc... [list] Es esencial que esta saga se reinvente y evolucione para mejor! dado que ya no está sola en la competencia por los mejores juegos sandbox urbanos de la próxima gen. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Grand Theft Auto V

Hay 547 respuestas en Dentro de la Saga - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL