Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En comparación con GTA IV, GTA V "parece Next-Gen" para Rockstar

S-spiegel15220Hace 10 años272
Es normal, han pasado 5 añazos desde GTA IV. Es obligado que GTA V sea mucho mejor en todo 

Igual no será algo tan bestia cómo pasar de GTA III o Vice City a San Andreas, pero desde luego se va a notar el salto
Bammargera222724Hace 10 años273
@GodShaka
Mostrar cita
[i][b]´´En comparación con GTA IV, GTA V parece Next-Gen´´[/b][/i] en cuanto al nivel de posibilidades parecerá un juego Next-Gen, pero gráficamente el juego es muy pobre y el que no lo acepte es un fanboy.
[b]y el que no lo acepte es un fanboy.[/b] Hombre está claro que si hablamos de juegos next-gen y PC el juego se queda corto, y que un juego de pasillos como the last of us se va a ver mejor, pero que sandbox se ve mejor que este en consolas de esta gen? porque yo veo más facil mover un pasillo y 4 enemigos que una ciudad entera con esa distancia de dibujado, cantidad de peatones 5 veces mayor a GTA IV que era la más grande que he visto en un sandbox, todos los coches... y vamos como si lo más importante en un gta fueran los gráficos
3 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años274
@Bammargera22
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[i][b]´´En comparación con GTA IV, GTA V parece Next-Gen´´[/b][/i] en cuanto al nivel de posibilidades parecerá un juego Next-Gen, pero gráficamente el juego es muy pobre y el que no lo acepte es un fanboy.
[b]y el que no lo acepte es un fanboy.[/b] Hombre está claro que si hablamos de juegos next-gen y PC el juego se queda corto, y que un juego de pasillos como the last of us se va a ver mejor, pero que sandbox se ve mejor que este en consolas de esta gen? porque yo veo más facil mover un pasillo y 4 enemigos que una ciudad entera con esa distancia de dibujado, cantidad de peatones 5 veces mayor a GTA IV que era la más grande que he visto en un sandbox, todos los coches... y vamos como si lo más importante en un gta fueran los gráficos
La cuestión es quejarse, califican los gráficos de un GTA de "penosos" cuando son lo de menos cómo bien dices, que tengan huevos de criticar la Jugabilidad, que ahí estaré yo para presenciarlo. Ojo, que no estoy diciendo lo contrario, cuando los Fanboys comentan en todas las noticias, "va a ser GOTY" cuando todavia no lo han jugado, si que es cierto que no pueden ir diciendo eso pero ellos también se equivocan al decir que los gráficos son una mierda cuando TAMPOCO lo han jugado. En conclusión, hoy me he quedado bastante sorprendido con la actitud del personal....
EDITADO EL 06-09-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años275
Los que dicen que este juego no tiene buenos gráficos, es que que estan aburridos y no saben lo que escribir.O simplemente para cabrear al personal si se fueran echar un polvete,en vez de decir tonterias...graficamente el juego para ser de ps3 esta de lujo muy currado ni the last of us, ni farcry 3 ni nada...graficamente digo ehh,ahora bien  el juego se juzgará cuando salga¿ pero en gráficos?lo bordaron  
EDITADO EL 06-09-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisBNS3591Hace 10 años276
Seguro este gtav va a tener los graficos como red dead redemptiom.. el brillo que se nota en los mares y en la ciudad es impresionante      
Altruista191010Hace 10 años277
Gta V un juego de la actual generación que recoge todo de sus anteriores juegos y lo mezcla aquí haciéndolo pasar por innovación
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años278
@CLAUSHARDNER ya, pero yo no estoy en el foro de GTAV, y si en una noticia dde CoD pongo GOTY me ponen a parir... tu ejemplo no me vale.
Bammargera222724Hace 10 años279
@Bicho117
Mostrar cita
[b]Pues si estos arboles son next-gen, apaga y vamonos.[/b]
- Los arboles son cutres oh joder, el juego acaba de perder toda la diversión de golpe y si lees la noticia o al menos el titular hablan en comparación con GTA IV, no con todos
1 VOTO
Omarurba11Hace 10 años280
@Altruista19
Mostrar cita
Gta V un juego de la actual generación que recoge todo de sus anteriores juegos y lo mezcla aquí haciéndolo pasar por innovación
De hecho no dicen que estén innovando, lo que comentan es que la unión hace la fuerza. Cogiendo la conducción de un juego dedicado solo a la conducción, y los cánones de la acción de un juego dedicado solo a la acción, pues se crea un juego bueno en conducción y en acción. Luego se lo sumas a un sandbox como el GTA y tienes una buena mezcla.
SergioMF14275Hace 10 años281
Bueno, tratandose de Rockstar tampoco les iba a hacer mucho caso, pero esta claro por todo lo que hemos visto que llevan razón.

@Franprestige
Mostrar cita
Este juego va a ser espectacular, no le van a dar el premio a juego de la década porque no lo hay. Lo que si le darán, es el GOTY. [spoiler]Haters, quiero mis votos por Divertido, ahora mismo.[/spoiler]
Que forma tan penosa de pedir votos. Ya ni te dignas a hacer repost por el foro. ¿Moderados moderais al que dice GOTY y ese comentario no?
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años282
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Vaya que si parece next gen. Solo hay que ver las texturas de super alta resolución (le hace competencia a The Sims)
La próxima vez no cojas una captura sin HD extraída de un vídeo en movimiento que además no lo tendrías ni puesto en HD, por eso se ve así Tus trolleos cada vez son más ridículos, vas cayendo a niveles estrepitosos
Si, es que el HD va a hacer que las texturas cutres en el video se vuelvan texturas de alta resolución estilo Crysis 3. Disculpa, que ahora lo cambio ....
Que pasa que no tienes otro argumento que sacar a Cryisis, oh el gran Cryisis, que de sus gráficos vive pero ¿Y el argumento? ¿Y la jugabilidad? ah, que ambas son una mierda, perdona entonces no digo más... IGN ya ha probado el juego y ha comentado también esto, pero claro, tu ya tienes el juego, tu ya lo has probado, como no eres consciente de que no se puede comparar un PC con una consola, aun metiendo a Crysis 3 que solo presume de gráficos, el resto, ejem... Mejor no digo nada Para una videoconsola GTA V para los que lo han probado ya, si parece de next gen, pero hala, compara y sigue poniendo más juegos de PC o los super mods de GTA IV por si quieres seguir sacando argumentos inútiles, ya con lo de Cryisis 3 ya me lo has dejado claro, venga sigue comparando, a la próxima compara un tomate con un plátano, ya verás que parecido
Bien, ya veo por donde va esto. Crysis solo lo mencioné por los gráficos ya que segun tu, cambiando la resolución en Youtube las texturas de GTA V dejarán de lucir cutres (quizas te esperas algo como Crysis). No lo mencioné para comprarar argumentos ni jugabilidad, pero ya que lo mencionas, narrativamente Crysis 2 y 3 se surran en GTA, eso sin ser tampoco la gran cosa. Lo siento si ha caído algo de limón en la herida pero estás de acuerdo tu comenzaste a hablar de argumentos.
Pero si vas a mencionar un juego pon sus gráficos, por uno de VIDEOCONSOLAS, porque Cryisis 3 en consolas no es que sea de lo más espectacular, y sé que lo metías por el PC que ahí es donde da un rendimiento alto ¿O me equivoco? Que la verdad me dan igual los gráficos y esas cosas, yo hoy en día puedo jugar a un juego retro de 8 bits sin problemas y pasarlo genial, los gráficos son más que secundarios Pero hay que reconocerlo, para ser un videojuego de videoconsolas, ha llegado a un techo bastante alto, que no hablamos de un juego de aventuras lineal, hablamos de un Sandbox y esto al ser un mundo abierto con cientos de posibilidades que dará este juego, el techo gráfico es altísimo y más de lo que muchos se esperaban, por eso sorprende y varios estudios que han probado el juego lo afirman así Así que caer limón en la herida no ha caído porque no hay, pero bueno, si odias tanto el juego no se que haces tu por aquí, ya el perdido el número de noticias por las que andabas por aquí a dejar mal al juego
Skyrim tiene más cosas, kilometros de mapeado, infinidad de mazmorras, es más variado en muchos sentidos y tiene mejores gráficos. No se tú. Además en esa plataforma de la que hablas, el PC, GTA IV está optimizado como el culo a diferencia de juegos como Saints Row o Just Cause (la segunda entrega tiene un mapeado de lo más extenso) que además de estar bien optimizados tienen un apartado gráfico bastante competente. Y no me pongas como ejemplo GTA de consolas que GTA IV es subHD en PS3 y en ambas consolas tiene muchos recortes y una distancia de dibujado bastante baja con numerosos dientes de sierra y texturas de risa.
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años283
Algunos se creen más entendidos por sumarse a la moda de criticar a este juego y su saga.

Por mucho que no te guste esta saga que es muy respetable, rockstar marco un antes y un después con esta saga en los videojuegos.

Habláis de gráficos pero el san Andréas de ps2 con esos gráficos es bastante mejor que muchos juegos de la actual generación por jugabilidad, historia, horas de diversión (y ya no te digo nada si lo miramos desde la perspectiva del 2004 cuando salió) 

Creo que desde el odio dejamos de ser objetivos, menos con el IV que se centraron demasiado en la historia y los gráficos. Cada gta que a salido ha sido mejor. 

Esta quinta entrega huele tanto a san Andréas que hace que se me olvide el chasco que me lleve con gtaiv.
3 VOTOS
BestiaPop1032Hace 10 años284
En mis 26 años, jamas me case con una marca, ya sea de celulares, ropas, electronica o cualquier cosa... siempre vele por mis intereses como correspondia... 
Pero jamas pude evitar lo que sentia por Rockstar... desde que tengo nocion que hacen putas maravillas de video juegos, ustedes junto a Naughty Dog... pueden darme un hijo.
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años285
@Aston27
Mostrar cita
Después de imágenes como estas: Se me han ido las ganas de comprarlo, llamadme hater pero es cierto.
Entonces demuestras que te vas a perder muchos juegos con un gran jugabilidad o historia solo porque no tienen buenas texturas y demás, es una pena y lo digo siendo GTA como si es cualquier otro como Deadly Premonition o Minecraft Y yo cuando meto un juego me dejo llevar y veo que me ofrece, no digo, oh dios, mira esa textura, no voy a jugar más
Torino19689338Hace 10 años286
@Chromepad
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Vaya que si parece next gen. Solo hay que ver las texturas de super alta resolución (le hace competencia a The Sims)
La próxima vez no cojas una captura sin HD extraída de un vídeo en movimiento que además no lo tendrías ni puesto en HD, por eso se ve así Tus trolleos cada vez son más ridículos, vas cayendo a niveles estrepitosos
Si, es que el HD va a hacer que las texturas cutres en el video se vuelvan texturas de alta resolución estilo Crysis 3. Disculpa, que ahora lo cambio ....
Que pasa que no tienes otro argumento que sacar a Cryisis, oh el gran Cryisis, que de sus gráficos vive pero ¿Y el argumento? ¿Y la jugabilidad? ah, que ambas son una mierda, perdona entonces no digo más... IGN ya ha probado el juego y ha comentado también esto, pero claro, tu ya tienes el juego, tu ya lo has probado, como no eres consciente de que no se puede comparar un PC con una consola, aun metiendo a Crysis 3 que solo presume de gráficos, el resto, ejem... Mejor no digo nada Para una videoconsola GTA V para los que lo han probado ya, si parece de next gen, pero hala, compara y sigue poniendo más juegos de PC o los super mods de GTA IV por si quieres seguir sacando argumentos inútiles, ya con lo de Cryisis 3 ya me lo has dejado claro, venga sigue comparando, a la próxima compara un tomate con un plátano, ya verás que parecido
Bien, ya veo por donde va esto. Crysis solo lo mencioné por los gráficos ya que segun tu, cambiando la resolución en Youtube las texturas de GTA V dejarán de lucir cutres (quizas te esperas algo como Crysis). No lo mencioné para comprarar argumentos ni jugabilidad, pero ya que lo mencionas, narrativamente Crysis 2 y 3 se surran en GTA, eso sin ser tampoco la gran cosa. Lo siento si ha caído algo de limón en la herida pero estás de acuerdo tu comenzaste a hablar de argumentos.
Pero si vas a mencionar un juego pon sus gráficos, por uno de VIDEOCONSOLAS, porque Cryisis 3 en consolas no es que sea de lo más espectacular, y sé que lo metías por el PC que ahí es donde da un rendimiento alto ¿O me equivoco? Que la verdad me dan igual los gráficos y esas cosas, yo hoy en día puedo jugar a un juego retro de 8 bits sin problemas y pasarlo genial, los gráficos son más que secundarios Pero hay que reconocerlo, para ser un videojuego de videoconsolas, ha llegado a un techo bastante alto, que no hablamos de un juego de aventuras lineal, hablamos de un Sandbox y esto al ser un mundo abierto con cientos de posibilidades que dará este juego, el techo gráfico es altísimo y más de lo que muchos se esperaban, por eso sorprende y varios estudios que han probado el juego lo afirman así Así que caer limón en la herida no ha caído porque no hay, pero bueno, si odias tanto el juego no se que haces tu por aquí, ya el perdido el número de noticias por las que andabas por aquí a dejar mal al juego
Skyrim tiene más cosas, kilometros de mapeado, infinidad de mazmorras, es más variado en muchos sentidos y tiene mejores gráficos. No se tú. Además en esa plataforma de la que hablas, el PC, GTA IV está optimizado como el culo a diferencia de juegos como Saints Row o Just Cause (la segunda entrega tiene un mapeado de lo más extenso) que además de estar bien optimizados tienen un apartado gráfico bastante competente. Y no me pongas como ejemplo GTA de consolas que GTA IV es subHD en PS3 y en ambas consolas tiene muchos recortes y una distancia de dibujado bastante baja con numerosos dientes de sierra y texturas de risa.
Skyrim no es un ejemplo muy recomendable la verdad, porque esta lleno de bugs... Aunque sé que es una obra maestra por lo que me han contado, pero yo hablo de sandbox con buenos gráficos y no una fatiga de bugs, AC 3 por ejemplo, que tampoco sé ni los bugs o errores que tendrá GTA V porque no lo he probado, pero si el IV no injugable en su apartado jugable teniendo un port en PS3 HORRIBLE, la verdad es que de este me espero muchísimo menos Ya sé que GTA IV en PC está fatal, lo sé, pero os podéis defender bien con los mods, esa es la suerte No pongo a GTA como ejemplo, de hecho el IV además de ser una decepción como dije, se ve fatal y tiene un port horrible en PS3, tampoco es injugable pero el juego no ayuda mucho a que se juegue más de una vez si te lo has pasado 2 veces ya... El trailer gameplay que mostraron, a mi me encantó, era de PS3, la verdad es que para todo lo que da es un juego bastante atractivo, pero es cuestión de gustos al que le guste o no, a mi desde luego si
IndependienteFC8988Hace 10 años287
En comparación con GTA IV, Minecraft es next-gen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En comparación con GTA IV, GTA V "parece Next-Gen" para Rockstar

Hay 506 respuestas en En comparación con GTA IV, GTA V "parece Next-Gen" para Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL