Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Sandbox Perfecto

Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años80
Mafia 2 no por que es una copia de "good fellas" y "el padrino" en historia, después en gráficos esta bueno
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años81
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Dermeister
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
La historia de GTA? WTF! la peor historia de los videojuegos es un simple mata mata
Un aplauso por favor para RAGMARIZ mira mi pana si no sabes ver una historia en un videojuego por favor, por favor hasme un favor y no comentes
La verdad yo comparto la opinion de Ragmariz, por que el GTA IV (el de PC) era un total fastidio el objetivo de siempre era buscar a alguien y matarlo, a las 6 misiones me fastidie y lo borre, ademas el hecho de que no le guste la historia de un videojuego no quiere decir que no las sabe ver, mas bien yo prefiero mil veces mas la historia bien hecha del Assassins Creed II que la porqueria de GTA IV
Tengo que recordarte que los juegos originalmente estan echos para jugarlos en una COOOOONSOOOOLAAAAA!! y no en una pc y por cierto respeta la opinion de los demas
sI SEÑOR LA CHORRADA DEL DÍA.
la verdad algunos se tendrían q dedicar a jugar los juegos de disney por que no saben de historias ,directamente si el juego no les gusta no "COMENTEN"!!! Y comprensen una buena pc o consola como dijo uno de los usuarios saludos.
EDITADO EL 23-05-2010 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 13 años82
@PCL13Hacker
Mostrar cita
Parecidos Razonables, no creeis: Reportaje 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/[/url] Reportaje MeriStation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44bf48328ec512[/url] PD: esta vez se adelantó MeriStation, pues sacó antes el reportaje.
Bueno, ya algunos usuarios han contestado, pero aún así me gustaría que hubiera una aclaración por parte de la revista sobre este asunto. Desconocemos qué hacen otros medios, pero nosotros venimos haciendo reportajes por géneros buscando el juego perfecto desde marzo con esta misma estructura de coger partes de otros, y sin cambiar un ápice el modelo. Cualquier lector puede comprobar que en los últimos meses ya ha habido en 3DJuegos artículos sobre El Shooter Perfecto, El RPG Perfecto y ahora hemos realizado El Sandbox Perfecto con motivo del lanzamiento de Red Dead Redemption. Nosotros no vamos a entrar en valoraciones de ningún tipo que vayan más allá de lo que pasa en nuestra redacción. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Jezz1203Hace 13 años83
Grandioso reportaje, en la línea de 3DJuegos    

[b]P.D: Yo solo cambiaría dos cosas:[/b]
                 - [u]Mapeado enorme[/u]: [b]GTA San Andreas / Red Dead Redeptiom[/b]
                 - [u]Misiones secundarias[/u]: [b]Fallout 3[/b]
Ariell288Hace 13 años84
Joder que pesados se han puesto con los juegos perfectos   

buen reportaje 
Dani20091845Hace 13 años85
Para mi el mejor Sandbox ya existe y es Red Dead Redemption, como los chicos de Rockstar no hay ningunos !!  (nosoygay )
TheSalamander78Hace 13 años86
Espectacular el articulo, de acuerdo con todo.
Krjnk14Hace 13 años87
@Saeta
Mostrar cita
Resumiendo, al RDR le faltan cosas que algunos juegos le sobran, como tambien al reves, pues aunque tenga el mejor mundo abierto nunca antes visto, flaquea en caracteristicas importantes de un videojuego. para mi no es la Maravilla que todos hablaban, pero si un juego divino, digno de un [b]9,7[/b], el [b]9,9[/b] de 3djuegos me parese exagerado
Vaya precisión la tuya puntuando
@Saeta
Mostrar cita
Para mi el Sandbox perfecto es Assassin´s Creed 2, aunque no existe la perfeccion, cosa que al pareser a 3djuegos se le olvido con RDR
Quieres que te diga, esta bien y engancha lo suyo, pero des de que me lo pase esta ahí acumulando polvo. La historia correcta, si, jugabilidad buena, si; pero una vez ya lo has jugado no tiene el más minimo alicente para volver ha hacerlo y además es bastante corto (aunque intentes alargarlo). Me lo compre al mismo tiempo que el Infamous y le he hechado muchas más horas a este último y me gusta mucho más. Personalmente el que más me ha gustado ha sido el Fallout 3, aunque seguramente se deba a que soy mucho de RPGs. Eso si tengo muchas ganas de probar el R.D.R. Onara babies
LoboFHmod35146Hace 13 años88
Ya he desbloqueado todos los territorios de Red Dead Redemption y tengo una idea clara de todo lo que ofrece el juego y hay que decir que Rockstar ha reinventado el género y puesto el listón muy alto con este, de hecho hasta supera a GTA IV en profundidad y credibilidad, estoy simplemente sin palabras con lo que han conseguido con este juego.
Kenoki55Hace 13 años89
El Shooter, RPG o Sandbox perfecto seria multiplataformas  
Danny194083Hace 13 años90
@Everton1992
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Dermeister
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
La historia de GTA? WTF! la peor historia de los videojuegos es un simple mata mata
Un aplauso por favor para RAGMARIZ mira mi pana si no sabes ver una historia en un videojuego por favor, por favor hasme un favor y no comentes
La verdad yo comparto la opinion de Ragmariz, por que el GTA IV (el de PC) era un total fastidio el objetivo de siempre era buscar a alguien y matarlo, a las 6 misiones me fastidie y lo borre, ademas el hecho de que no le guste la historia de un videojuego no quiere decir que no las sabe ver, mas bien yo prefiero mil veces mas la historia bien hecha del Assassins Creed II que la porqueria de GTA IV
Tengo que recordarte que los juegos originalmente estan echos para jugarlos en una COOOOONSOOOOLAAAAA!! y no en una pc y por cierto respeta la opinion de los demas
Que los juegos sean para jugarlos en una consola no quiere decir que cuando se haga una versión para PC esta tenga que estar mal optimizada o con un control mal ajustado, ¿qué los PC gamers no pueden tener un juego decentemente optimizado para jugar perfectamente en PC como se juega en consolas?
Danny19, entonces para que estás en el grupo de PCGamers sí no consideras al PC como consola. Estos comentarios me hartan y se ve la vena de los fanboys fácilemente. T e recuerdo que gracias a la PC como plataforma tenemos Age of Empires, Doom, Crysis, Half-Life y muchas sagas que nacieron en la PC y que se juegan mejor que en consolas. Tu comentario Danny no tiene fundamentos y apoyo el comentario de Zama5000.
Pues que pena que apoyes a un troll no me lo esperaba pero bueno nunca dije que los de pc nose merescan un juego decente a mi no me echen la culpa de lo que hacen las companias ok
Everton199212348Hace 13 años91
@Danny19
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Dermeister
Mostrar cita
@Danny19
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
La historia de GTA? WTF! la peor historia de los videojuegos es un simple mata mata
Un aplauso por favor para RAGMARIZ mira mi pana si no sabes ver una historia en un videojuego por favor, por favor hasme un favor y no comentes
La verdad yo comparto la opinion de Ragmariz, por que el GTA IV (el de PC) era un total fastidio el objetivo de siempre era buscar a alguien y matarlo, a las 6 misiones me fastidie y lo borre, ademas el hecho de que no le guste la historia de un videojuego no quiere decir que no las sabe ver, mas bien yo prefiero mil veces mas la historia bien hecha del Assassins Creed II que la porqueria de GTA IV
Tengo que recordarte que los juegos originalmente estan echos para jugarlos en una COOOOONSOOOOLAAAAA!! y no en una pc y por cierto respeta la opinion de los demas
Que los juegos sean para jugarlos en una consola no quiere decir que cuando se haga una versión para PC esta tenga que estar mal optimizada o con un control mal ajustado, ¿qué los PC gamers no pueden tener un juego decentemente optimizado para jugar perfectamente en PC como se juega en consolas?
Danny19, entonces para que estás en el grupo de PCGamers sí no consideras al PC como consola. Estos comentarios me hartan y se ve la vena de los fanboys fácilemente. T e recuerdo que gracias a la PC como plataforma tenemos Age of Empires, Doom, Crysis, Half-Life y muchas sagas que nacieron en la PC y que se juegan mejor que en consolas. Tu comentario Danny no tiene fundamentos y apoyo el comentario de Zama5000.
Pues que pena que apoyes a un troll no me lo esperaba pero bueno nunca dije que los de pc nose merescan un juego decente a mi no me echen la culpa de lo que hacen las companias ok
Ves que apoyo a un troll, no. Lo que pasa que ese comentario molesta a los que usa PC como consola y no tienen dinero para una PS3 o una 360. Y lo que dijo RAGMARIZ, puede que no lo dijo de forma correcta, pero algunos dicen que la historia de GTA IV no les gusta, eso no significa que por tener una opinión distinta lo critiquen y digan es la ostia o lo mejor. Yo no apoyo a los trolls, pero ese comentario de que la PC no es consola me molestó verdaderamente por todos los que la ocupan para jugar.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años92
El sandbox perfecto puede que algún día exista, cuando saquen el Red Dead Redemption para PC. Aunque seguro que la mala optimización no se la quita nadie. Mientras me conformare con la versión "casi perfecta" de 360, que es ni más ni menos que el mejor sandbox de la historia..
Matias03x1278Hace 13 años93
@PCL13Hacker
Mostrar cita
Parecidos Razonables, no creeis: Reportaje 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/[/url] Reportaje MeriStation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44bf48328ec512[/url] PD: esta vez se adelantó MeriStation, pues sacó antes el reportaje.
Primero antes que nada Meri me parece una de las peores paginas de juegos por lo desordenado de sus cosas , por como estiran sus articulos , y el video de el lunes , esta buena para verla a la conductora nomas porque todo lo otro es malisimo . Ademas 3Djuegos biene haciendo estos reportajes desde hace un monton como el Shoter, SandBox, y el RPG perfecto a si que no se porque no se dan cuenta . Saludos
1 VOTO
AdictingGamer1177Hace 13 años94
Estan todos excitadisimos...con el nuevo game de rockstar....para tanto?... 
1 VOTO
Danny194083Hace 13 años95
Everton sabes porque dije eso del GTA IV porque hay personas que solo ven que hace el personaje mas no lo que transmite el juego en si...no estoy ni a favor ni en contra de los pcros o xboxers ok soy neutral  tengo amigos con 360 y pc nos llevamos bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Sandbox Perfecto

Hay 132 respuestas en Especial: El Sandbox Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL