Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III seguirá apostando por la conexión permanente a Internet en PC

Yughoto357Hace 10 años48
3 VOTOS
Brando4125Hace 10 años49
Yo tengo el Diablo para PC y molesta mucho eso porque encima mi internet era una verga. lo que acaban de decir en la noticia no justifica nada
Lalumetra3031Hace 10 años50
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Normal..no puedes arriesgarte a tener perdidas en ventas sabiendo que en dicha plataforma la piratería abunda casi en un 93%.. La mejor sería que todos los juego de pc tenga DRM..así veríamos reducida la piratería en esta plataforma.. PD:Y si,en consolas hay pero no tanto como en pc
Cuando los ignorantes hablan, los sabios rien. Sobre todo cuando saben que son fantrolls.
7 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años51
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
[i][b]pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña[/b][/i] entonces me estas dando la razón, de que no todos tenemos una buena conexión a pesar de poder estar conectados en un foro.
Izotzuhure9541
Hace 10 años52
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Normal..no puedes arriesgarte a tener perdidas en ventas sabiendo que en dicha plataforma la piratería abunda casi en un 93%.. La mejor sería que todos los juego de pc tenga DRM..así veríamos reducida la piratería en esta plataforma.. PD:Y si,en consolas hay pero no tanto como en pc
¿La piratería en PC es de un 93%? Por favor, muestra datos que no sean declaraciones de Ubilol que posteriormente tuvieron que desmentir porque la gente se estaba riendo en su cara. Por cierto, según las Normas de 3D Juegos dar información falsa deliberadamente es una falta, por lo que espero que este usuario que ha demostrado en repetidas cuentas ser un troll de campeonato reciba lo que se merece. Y Blizzard debería dejarse de tonterías y quitar la conexión permanente.
EDITADO EL 06-09-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sojin5263Hace 10 años53
@Teseo01
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
[i][b]pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña[/b][/i] entonces me estas dando la razón, de que no todos tenemos una buena conexión a pesar de poder estar conectados en un foro.
Correcto Tesseo. Pero hay personas que se creen que saben mucho , y algo basico , es que un foro no necesita una buena conexion , con una regulera ya se puede entrar a decir bobadas , a insultar , y a cagarse en no se cuanto, en cambio , un juego masivo online , requiere de una buenisma conexion para poder funcionar correctamente , ya que la tasa de transferencia de datos es bastante superior.
2 VOTOS
LORDJOC104Hace 10 años54
Yo no estoy de acuerdo con la conexión permanente a internet, ya que el internet que tengo es de 3Mb/s  cuando estan descargando algo, viendo algo en youtube, etc... eso se me pone una m...    de lag cuando estoy jugando.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años55
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Normal..no puedes arriesgarte a tener perdidas en ventas sabiendo que en dicha plataforma la piratería abunda casi en un 93%..
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/#mensaje22371603]Desmitificando: La piratería en PC y consolas no supera el 7%[/url] Inventado estadísticas para no perder la costumbre. Proporcionalmente hay más piratería en PS3 que en PC, en todo caso eso produce mayores pérdidas a Sony que es la afectada directa.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años56
Una buena ventaja para los que disponen del [b]Diablo 3 [/b]en consolas, aunque a mí me da igual este juego. 

@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
Ya te lo he dicho centenares de veces @TwinsensOdyssey perdón @Xabdeth, no necesito otra cuenta para decir lo que pienso, en lo que respecta al tema, [b]el problema de la conexión permanente es que si por algún problema no dispones de una conexión te quedarás sin jugar[/b] @Sidoras Pirateria hay en todas las plataformas, más o menos no importa, ambas se perjudican, lo que hay que reconocer es que gracias a Steam y los juegos bajo descarga la pirateria en PC disminuyó considerablemente porque si fuese por el formato físico PC hubiese perdido la batalla hace años
EDITADO EL 06-09-2013 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Eorl2872Hace 10 años57
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@-masterfreak94-
Mostrar cita
No hay problema ¿Quien no tiene internet aparte de los sonyers anti DMR?
Yo. Aparte que para pertenecer a una comunidad online no es necesario ni obligatorio DRM. Está medida es otro cáncer de la industria. Dice alguno que es buena contra la piratería? Más bien la fomenta, ya que versiones piratas saltan esta limitación, mientras que el usuario legal se fastidia pasando por el aro. Existen multitud de casos de descalabros de juegos con DRM, como recientemente el SIMCity o el Assassin's Creed 2 de Ubisoft, el cual fue traspasado su DRM por skydrow a las 3 horas, batiendo record de precocidad. Y teniendo que recular Ubisoft al tener más éxito la versión sin DRM que la oficial con restricciones. Quitando esta medida con una actualización. Y como estos muchos más casos. No entiendo como la gente celebra una medida de abuso y control empresarial de cara al consumidor. Y que no hace otra cosa que perjudicar a este, ya que resulta ineficaz en todo punto. Perjudicando al usuario legítimo y beneficiando al ilegal, pudiendo jugar el segundo y el primero no, teniendo este una copia original del juego.
Yo te apoyo compañero, no entiendo cómo estos individuos tragan con DRM y demás abusos, en vez de exhortar a las compañías que hagan mejores juegos, con más contenido y que sea más fácil de acceder para jugar en cuanto a quitar activaciones molestas y demás. El que quiera estar en una comunidad o jugar Coop. que lo haga, y de forma trasparente si se dispone de internet, y el que no quiere o puede, que no se le joda. Esto es un lujo, pero hacen que sea más restrictivo y sin beneficios reales.
Pues si, parece que hoy dia abunda el consumidor con el pensamiento de jugar "[b]cueste lo que cueste[/b]" accediendo a todas las restricciones que le pongan, y todas las medidas, DLC, micro-transacciones y todo tipo de estrategias sacacuartos. Yo por mi parte veo un juego con DRM y se me pasa por la cabeza de todo menos bonito y desde luego lo último que hago es comprarlo, estaría bueno que después de gastarte 60 € en un juego que pasa a ser [b]DE TU PROPIEDAD[/b] tener que estar sujeto a todo tipo de condiciones y abusos. Y el DRM es una de ellas. En juegos online como multijugadores masivos, tiene un pase, que tampoco pero bueno. Pero casos como juegos con características OFF-LINE tener obligatoriedad online, es de chiste cuanto menos. Parece que el sentido común, es el menor común de los sentidos hoy día entre los gamers. Y a los que dicen que el DRM es bueno, o que les da igual, se tenían que llevar 3 ó 4 meses sin Internet en casa, y encontrarse con la imposibilidad de jugar a sus juegos comprados y repito: [b]de su propiedad[/b] en su pc o consola. A ver lo que sienten y si les sigue haciendo gracia esto del DRM
4 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años58
@Leojp
Mostrar cita
Una buena ventaja para los que disponen del [b]Diablo 3 [/b]en consolas, aunque a mí me da igual este juego.
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
Ya te lo he dicho centenares de veces @TwinsensOdyssey perdón @Xabdeth, no necesito otra cuenta para decir lo que pienso, en lo que respecta al tema, el problema de la conexión permanente es que si por algún problema no dispones de una conexión te quedarás sin jugar
Exacto
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años59
Y la traicion continua.  
Esixise46147Hace 10 años60
@-masterfreak94-
Mostrar cita
@Eorl @Esixise @Extremetal XO con el DRM era mejor ya que tendrías función familiar (compartir juegos y gold con 12 personas) y steam en XO
Pero ahí es dónde está el timo que os hacen. Os quieren hacer creer que para implantar esas ventajas tienen que ir las restricciones al formato físico acompañadas, cuándo no es así. El Compartir Gold sigue existiendo y el Compartir Juegos no necesita esas restricciones, es tan simple cómo separar el formato físico con las políticas de siempre y el formato digital con todas esas ventajas. Y eso de algo similar a Steam en Xbox One nunca lo prometió Microsoft, señal inequívoca de que no iban a hacer nada de eso. Sólo fueron pajas mentales que se hicieron algunos usuarios.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años61
@Teseo01
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
[i][b]pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña[/b][/i] entonces me estas dando la razón, de que no todos tenemos una buena conexión a pesar de poder estar conectados en un foro.
Lo curioso es que me respondes justo cuando tu otra cuenta @Leojp lo hace Y no, jamas te dare la razon porque no la tienes
@Leojp
Mostrar cita
Una buena ventaja para los que disponen del [b]Diablo 3 [/b]en consolas, aunque a mí me da igual este juego.
@Xabdeth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Es por eso que lo compro en PS3, nada de estar obligando al consumidor a estar conectado.
Lo que digas @Leojp En fin, si el juego lo compras digital obviamente tienes internet y si no es asi, a dia de hoy la mayoria tiene internet en el Pc, pero igualmente para mi deberia tener la opcion offline si vas a jugar solo la campaña.
Ya te lo he dicho centenares de veces @TwinsensOdyssey perdón @Xabdeth, no necesito otra cuenta para decir lo que pienso, en lo que respecta al tema, el problema de la conexión permanente es que si por algún problema no dispones de una conexión te quedarás sin jugar
Que paso, te molesta que mi [b]hermano[/b] te vote por divertido tambien? Lo mismo haces con tus multiples cuentas, asi que tranquilo, lo seguiremos haciendo hasta que te canses, relajate, sigue usando tus cuentas para apoyarte en tus tonterias Te conectas con Teseo01 para responderme, te desconectas y vuelves con Leojp Lo gracioso es que te respondes a ti mismo. Repito, Diablo3 deberia tener una opcion offline, pero si no la tiene es porque la gente de igual manera disfruta del titulo, la mayoria de los que tienen Pc tambien tienen conexion a Internet, contrario a una consola, que solo se usa para jugar, o bueno, se usaban, ahora "hacen" mas cosas. Y tu Leojp, que tanto defiendes GAIKAI vienes y me dices "el problema de la conexión permanente es que si por algún problema no dispones de una conexión te quedarás sin jugar" jajajajaja
EDITADO EL 06-09-2013 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Rodrigollu6598Hace 10 años62
Sin duda una de las peores decisiones que ha tomado Blizzard, y eso de una gran comunidad online...  , todos sabemos que es por la piratería, ya que ese sistema entorpete y mucho, yo les diría que se replantearan un parche porque lo único que hace es fastidiar a los jugadores que seguimos Diablo desde su debut en PC.
Eraqus21745Hace 10 años63
Seguiré jugando a Torchlight entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III seguirá apostando por la conexión permanente a Internet en PC

Hay 107 respuestas en Diablo III seguirá apostando por la conexión permanente a Internet en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL