Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Trucos Red Dead Redemption

DirtDiver88Hace 13 años16
@Sukemuke
Mostrar cita
Pero despues de usar los trucos y reiniciar la consola se te desbloquean los logros otra vez no?????
Si, al reiniciar la consoloa puedes conseguir los logros.
MMAS4Hace 13 años17
@Ikegami
Mostrar cita
@Seveniuj
Mostrar cita
Me van a venir muy bien
Como Tanto???...Cual es la gracia de terminar un juego a punta de trucos...ademas todavia no considero que la dificultad sea tan alta...no es que este en contra de los trucos por que a veces son utiles pere este juego no merece jugarse con trucos...en fin es mi opinion personal
de echo no puedes guardar la partida ya activados los trucos a mi la vdd tmpoko me gusta usarlos si no masq para pasar un rato matando a las autoridades, xq una vz pasando el juego la historia no esta tan interesant cmo pa volverlo a pasar
Lisandrooo3Hace 11 años18
Pero estaria bueno que si se podria guardar la partida con trucos porque hay veces que tienes que luchar contra 30 o 20 hombres y te matan y tienes que hacer de vuelta la mision.
KarlosconK1Hace 11 años19
¿ Por qué algunos trucos no se activan como el del carruaje y otros ?
Fesk163290Hace 11 años20
Una pregunta, que trofeos se pierden al usar los truccos?,y otra pregunta: cuando tu pones los trucos y los usas,y guardas la partida,y despues juegas de nuevo,es como si nunca hubieras usado los trucos?   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trucos Red Dead Redemption

Hay 20 respuestas en Trucos Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL