Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Impresiones - Fable 2

-efb-2192Hace 15 años16
Dios como quisiera en este momento tener una 360 solo para poder jugarle al fable 2.sin duda el fable uno de los mejores juegos de mi vida (no exajero).Yelmogriego supongo que al primero no le has jugado y esas imagenes que muestras...es que el fable tiene un poco graficas de dibujo...
Dariopalacin857Hace 15 años17
QUE PASADAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto tiene toda la pinta de ser uno de los juegos mejores de 360(y eso que tiene joyas a montón.............).
Me encanta lo del perro, lo de hacer que es una vida de verdad(teniendo familia,hijos,amigos....),lo de un mundo tan preciosista,lo del multijugador en una consola sin pantalla partida(ya era hora de que se acordaran de los que no tnemos una super-tele gigante),y lo de que cada decisión tiene sus consecuencias(como en el primero(que pasada de juego)).
Va a ser uno de los mejores juegos de rol
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años18
@Krati
Mostrar cita
¿Jugaste al primero Yelmo? Yo creo que no
El rol ya no me va de por si...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años19
@El-mejorrrr
Mostrar cita
Aver DUFFMAN que no me ralles subnormal,vete x ai,opinare lo que me de la gana.alomejor me equivoco y es buen juego,xro no le ara ni sombra al FFXIII Y FFXIII VERSUS,la mejor saga de rol de toda la vida. .....EXCLUSIVA DE ps3
Los FF mejores juegos de rol ... El genero del rol se caracteriza por la libertad de accion,distintas razas y profesiones para elegir,misiones secundarias,personalizacion de protagonista,etc ... Tienen los FF algo de eso?? NO,un juego de rol por turnos japones con una historia lineal,aburridos combates por turnos,protagonista prefijado,etc... nunca le llegara a la suela del zapato a las obras maestras de bioware como baldurs gate 1 y 2,Neverwinter Nights 1 y 2,Kotor 1 y 2 o Mass Effect sin contar a Oblicion o el futuro fallout3,que seguro los superan tambien. Ves a cualquier PCero a decirle que los FF son los mejores juegos de rol y cuando se parta el ojete en tu cara de nerd vuelves.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años20
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Otra obra maestra para la mejor consola junto a la Wii.
Si esto es una obra maestra yo ya me afeito la cabeza y me mudo al tibet porque vamos...
[URL=https://imageshack.com/][/URL] Aqui se puede ver como el codo esta metido en el suelo,traspaso en toda regla, y sin contar todas esas texturas ... [URL=https://imageshack.com/][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=504&i=metalgearsolid4gunsofthln9.jpg][/URL] Aqui se ve claramente que la mano esta apoyada sobre el aire,otro fallito ... [URL=https://imageshack.com/][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=91&i=metalgearsolid4gunsofthhr1.jpg][/URL] Aqui podemos ver una bonita textura mading ps2 [URL=https://imageshack.com/][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=186&i=metalgearsolid4gunsofthut4.jpg][/URL] Y aqui una bonita textura mading ... ps1 por ejemplo. Segun tu forma de pensar ya tendrias que estar rapado al cero y comprando un billete para el tibet,porque sabido es que los MGS son obras maestras ... omani padme hum,omani padme hum ...
EDITADO EL 17-05-2008 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años21
Esas son las capturas que sacaron en hardgame2 del juego y ya dijo el autor de dicha noticia que esas capturas no reflejan la calidad visual del titulo, que el ya lo habia visto y que era lo mejor de PS3, aún asi si es verdad que hay texturas que fallan, como en todos los juegos, pero pocos juegos utilizan una carga poligonal tan alta como este metal gear. 
Las texturas, modelados y dientes de sierra del fable 2 son lo de menos, pero hay que reconocer que es un poco chapuzero ... Los hay peores, soy consciente, sin ir mas lejos esta la aberracion del haze que tela marinera...
Pero... este juego se pasa de friki y solo hay que ver los artworks del juego 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años22
No se que tienes que decir de las texturas de Fable 2 pero bueno ...
Las capturas que has puesto tampoco reflejan la calidad del juegomel video que enseñaron hace meses tenia mas calidad.

Y no se que teneis tu y miki en contra de los juegos de rol que segun vosotros son frikis.

A mi personalmente un juego en el que se reunen robots gigantes,vampiros,negras de 2 metros con pelo rubio que detienen las balas,gordos en patines aficionados a las bombas y un viejo pelanas con un brazo que le controla al mas puro estilo Jim Carrey en mentirosos compulsivo me parece mas friki que un juego en el que salen prostitutas y un tio con el pelo estilo moicano,realmente mas que cualquier juego de rol que haya visto nunca ...
Jose241693Hace 15 años23
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Otra obra maestra para la mejor consola junto a la Wii.
Si esto es una obra maestra yo ya me afeito la cabeza y me mudo al tibet porque vamos...
Pues por mi puedes irte al Tíbet y raparte el pelo porque seguirá siendo una obra maestra. Qué belleza, ohhh
Vincegeratorix7Hace 15 años24
Gracias, el 1 fué una maravilla, una obra de arte, aunque tiene sus puntos débiles que según lo que leí es justo lo que le van a mejorar (lo fácil de tener los "atributos" al máximo, lo fácil que es ser bueno, etc...)
lo que sí, alguien sabe si va a salir para pc, se ha dicho algo?
si acaso va a salir para pc, porque no creo tener una xbox360 muy pronto 

edit: y ojalá que sea igual para alusinar, aunque lo malo/bueno es lo fácil de hacer trampa en el 1 (guardar héroe, y repetir la misión, ya tenía como 40 posiones eras voluntad y llaves de plata y potenciadores...) sin embargo es un juego(el 1) muuuuuuy weno, que espero del 2 una maravilla...¿han dicho algo sobre pc?
EDITADO EL 19-05-2008 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luisito1342Hace 15 años25
El que a jugado y se a pasado fable 1 sabe perfectamente que fable 2 sera un pepino muy dificil de superar zelda esta muy bien los FF tambien(he jugado mucho a esas sagas) pero fable ademas tiene una profundidad de accion al mas puro estilo GTA ,haces lo que quieres mientras emvejeces, ligas, compras, matas, ayudas, bebes, mejoras, cambias de imagen, en definitiva tu eliges que quieres hacer en todo momento sin la necesidad de ir siguiendo un argumento que ademas seguro sera magnifico,un juego inagotable. el primer fable es el mejor juego que he jugado en mi vida y el segundo lo superara.
El-mejorrrr170
Expulsado
Hace 15 años26
FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis.
porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation.
y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos.
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años27
No compares final fantasy con Fable, son juegos muy distintos, cada uno es bueno en su onda, pero Fable no deja de ser un juego fantástico, su historia es muy buena y sus gráficos ni te cuento.

Lo que pasa es que tu eres sonyer    tienes que defender tu PS3 a como de lugar.

Y no me hables de Final Fantasy VII, por favor, que fue en su momento un muy buen juego pero de la generación antepasada asi que ya no viene al caso hablar de el.

Y Fable 2 va a mejorar muchisimo al primero      va a ser grande.

Me animo a decir que Fable 2 va a quedar como uno de los mejores juegos del año.  

1 VOTO
Krati1272Hace 15 años28
@El-mejorrrr
Mostrar cita
FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis. porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation. y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos.
Pues vale, ahora después comparamos el God of War con el FIFA y a ver quién gana... No puedes comparar juegos de géneros distintos porque es una tontería, Fable es un juego de rol occidental y FF es de rol oriental, lo único que tienen en común es que tienen la palabra rol... Los FF son por turnos con muchas magias, técnicas y cortes de pelo extravagantes (que me gustan mucho, ojo) y Fable es un juego de combate a espada apoyado por alguna que otra magia y armas a distancia donde no se pelea por turnos, si no que es medio beat'em up (o como se diga). Tú sigue con tus fanatismos y esperando a que lleguen los juegos que ya me quedo yo jugando a mis juegos cutres...
Perseus127Hace 15 años29
OLE TUS HUEVOS KRATI!!!! pienso totalmente =. Cada uno tiene su opinion, y con lo que se refiere al final fantasy lo considero como de los mas aburridos juegos de rol que hay. No solo por sus historias repetitivas, si no por su sistema de juego cansino y desesperante. No me quejo de los graficos por que la verdad que son aceptables = que la ambientacion (al mas puro estilo manga) pero estar andando y que derrepente te salgan dos monstruos de mierda cada minuto..... bueno de todas formas para gustos no hay nada escrito y respeto cualquier punto de vista. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años30
@El-mejorrrr
Mostrar cita
FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis. porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation. y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos.
Si los reyes del rol ... Sabes a caso en que se basa un juego de rol?? yo te lo digo,LIBERTAD. Distintas razas para elegir,dintintas profesiones,personalizacion del personaje y su equipo,distintos caminos que elegir en la hisotria y libertad para ir por donde quieras,conversaciones con los personajes en los que poder dar distintas respuestas y que esto varie la actitud de ese personaje hacia ti o incluso la historia,haya muchas misiones secundarias,etc ... Los FF tienen algo de eso?? NO Son lineales,con historia y personajes prefijados,personalizacion bastante escasa y con misiones secundarias casi nulas.Son repetitivos,aburridos y la mayor parte del tiempo te limitas a luchar en cualquier sitio para subir nivel mientras te mueves por un mapamundi con detalles minimos y que lo hace mas monotono aun ... Los FF son RPG por turnos que nada tienen que ver con juegos de rol occidental como Baldurs Gate 2,Neverwinter Nights 1 y 2,Kotor 1 y 2,Oblivion,Fallout3,Fable 1 y 2 o Mass Effect y que ya puestos vamos a decir que le patean el culo a cualquier FF. Cualquier aficionado de PC que puede jugar a todos los nombrados se depoyaria en tu cara si le dices que los FF son los mejores juegos de rol ,al igual que yo.
5 VOTOS
Vincegeratorix7Hace 15 años31
@Duffman
Mostrar cita
@El-mejorrrr
Mostrar cita
FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis. porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation. y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos.
Si los reyes del rol ... Sabes a caso en que se basa un juego de rol?? yo te lo digo,LIBERTAD.
más que pura libertad, yo diría que (como nació el género rol, vean wikipedia) es la libertad de elejir tu propio camino y tu propia historia...(como nació el rol, sin videojuegos) ahora se ha perdido eso y la imaginación se ha ido muriendo... cosa que el fable rescata con creces... no me digas que el kingdom hearts es muuucho mejor, porque yo pasé el 2 y en verdad es bueno, de los mejores, pero no puedes decir que es muuucho mejor porque la historia es muy buena, pero aburre a menos que te guste mucho el rpg oriental (a mi me gusta, me dí 64 horas de ese juego) pero no tiene eso de "rol" ahora como que el rol es cualquier juego con ítemes, inventario, habilidades, magia, y no tomar el rol de el personaje (no digo que eso es malo) a mí me gustan los final fantasy, y rpg oriental(ahora juego al FF12), y tbn occidental (llevo muchas horas de juego en el titan quest...) en el fable nos hace recordar el ROL como es, elegir tu camino y tomar tu rol no un juego lineal... (no son malos esos, pero no son como el fable, a alguien que nunca ha jugado rpg, juega fable y le gusta, es mejor...mi primer rpg fué fable, después empecé con otros...)
EDITADO EL 30-05-2008 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Impresiones - Fable 2

Hay 50 respuestas en Impresiones - Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL