Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales

Turcobandido3708Hace 10 años16
En todo caso, una pelicula de animacion, los actores reales quedan mal
Dimi4253Hace 10 años17
Uno de los cortos aficionados mas mierdas que visto 
1 VOTO
SoraRoxas981757Hace 10 años18
[b]Tiene una pinta increible para ser un[i] Fan Movie[/i]. Ya era hora que alguien se acordada de [u]Final Fantasy VI[/u] en vez del tipico [u]VII[/u] Jejejeje. Nunca he jugado a esta parte de la saga, pero he odio muy buenas criticas[/b]  

[b] Pero por desgracia los antipaticos y desagradecidos de [i]Square Enix[/i] le van a decir que no sigan adelante con este proyecto o mandan a un asesino para que maten a todos los que salen sn el video[/b]     

[b]En verdad es una pena lo que puede hacer [i]Square Enix[/i] al ver que los [i]Fans[/i] hacen cosas hermosas con sus juegos: [i]Que sí destruyen su proyecto o les obliga a que no sigan, que si los amenazan[/i] ... Enserio, a ver si por una vez dejen hacer a los [i]Fans[/i] algo sin que proteste esta compañia, que tampoco va a ser el fin del mundo[/b] 
2 VOTOS
Okami1228Hace 10 años19
Entiendo la ilusión de esta gente al hacerlo, y además los efectos especiales no están mal conseguidos, aunque parezcan carne de videoclip musical, el problema de estas cosas es que desde que ves a gente normal, occidental, disfrazado así con esas pintas que no les viene bien, y que además seguramente muchos no sean ni actores de teatro del pueblo.. pues pierde bastante. No cualquiera puede ponerse delante de una cámara, no todos son ganas, también debe de haber algo de talento y fidelidad. Además, actores reales para un FF... nanai de la china.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 10 años20
Creo recordar que ya lo hicieron con Final vll y fueron denunciados
Gavroche1693Hace 10 años21
Entiendo la buena intención de esta gente, pero los FF no son precisamente juegos que necesiten ayuda para dar vida a personajes y hacer escenas impresionantes.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 10 años22
Si los actores ... sera igualitos.... sobretodo edgar... super rubio ycon el pelo largo como en el juego... la unica que algo parecia era la fulana que pusieron haciendo de terra.
Enlacealpasado218310Hace 10 años23
@Belere
Mostrar cita
Lo que quiero ver es un remake de este juego con la tecnologia actual, vamos que saliera mas o menos como sera FF XV en PS4 y Xbox One, ya que comentan que es el mejor FF de todos y me echa para atras jugarlo con graficos de Super Nintendo, hace quince años podria hacerlo, pero ahora mucho esfuerzo para mis ojos.
Si es por el aspecto la verdad es que el VII tirá mucho más para atrás...
Trufius01700Hace 10 años24
Está un poco gordita la mina  
GuzWest319Hace 10 años25
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 10 años26
Yo lo que quiero es un remake de mi adorado FFVI. 
1 VOTO
Oclock1356Hace 10 años27
Al menos este trailer supera y con creces a toda la mierd- digo, super película de Dragon ball Z super digievolution.

PD: Tenéis mi bendición, avemus papam.
1 VOTO
JSoria556Hace 10 años28
¿Pero que película me está usted contando?

Vaya puta basura, jajajaj
Dissidia121315Hace 10 años29
Yo creo que es una gran idea, que despues SE no permitira, pero me parece que esta muy bien hecho, lo unico que tendrian que hacer es buscar unos actores que se parezcan mas a los personajes. Kefka, por ejemplo, ni siquiera era blanco, pero por el resto esta todo mu bien.
Animo chicos!!  
KuroiKumo17Hace 10 años30
Os bendigo con este currillo que hize el año pasado:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=1v0ylR26xoA[/video]
EDITADO EL 06-09-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
OkamiOrigin1850Hace 10 años31
Siempre llego a la conclusion que los fan film son cualquier cosa, menos fan film  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales

Hay 44 respuestas en Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL