Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3

Martin19811327Hace 10 años160
@Sevenid
Mostrar cita
Soy yo el unico que piensa que si esto fuera un post de XBOX la gente estaría "Que pena, microsoft ya no sabe que hacer y le copian al oculus rift" pero como es de Sony la única queja es el precio?
como si fuese de Microsoft, lo habría criticado igual
4IDen-S-Snake121Hace 10 años161
Vaya ! y nadie se queja del precio (o no tanto) pero fuera MS habrian quemas....

Veo muy bien este sistema, pero vamos, Oculus Rif (como se escriba e_e ) ha salido antes
MithChief383Hace 10 años162
Está interesante como primer prototipo solo siendo una pantalla, aunque por esa plata me compro dos pantallas 3D de 32 pulgadas que no necesiten lentes y apago la luz y quizás eso será mas inmersivo y sentiré que estoy en el cine y no en un submarino solitario, y ojo que no le hago una crítica pesada si no que me estoy imaginando como sería. Seguramente para cinéfilos como yo estará perfecto para ver una película antes de dormir, ahora no parece algo muy social, si te dan 3 headset por ese precio lo voy pensando ya que para una experiencia individual me sigue saliendo mas barato ir a una sala de cine 3d por ejemplo. Buen prototipo pero muy caro e individual para la vida real, y decían que kinect estaba caro  a 100 dólares mas (100eurasos allá en Euroland), comparándolo como periférico...en todo caso buena movida de marketing la de no asociarlo a la consola porque o si no la gente haría comparación directa con Oculus Rift que es mas un control pantalla que un cine pegado a los ojos como si es este.
Edusoler1020Hace 10 años163
Pero aqui no dice nada de que sean unas gafas virtuales, con las que puedas jugar y mirar en todas direcciones por ejemplo. Esto son solo gafas para ver peliculas y jugar como si fuera la TV, y me parece muy exagerado el precio, por una tecnologia que existe hace muchisimos años
Soap-price3234Hace 10 años164
@Colorwar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195 @Colorwar @Isef @KenshiAkai @Martin1981 @Schnell @Pacriosia A ver mentes brillantes... Y no se os ha pasado por la cabeza que la versión para el consumidor va a subir el precio? El 1080p y mejorar la calibración (cosa que también dice de su precio, el de Sony puede ser más caro porque estará mejor calibrado) cuesta dinero, saludos.
A ver, mente oscura , tu as dicho :--- [i]no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p[/i] , --- y no es así , ya estan con 1080p Tanto te cuesta aceptar que has metido el pié donde no debes ?? Y en todas las páginas que hablan de oculus , dicen que costaría unos 300€ ... o te crees que son unos suicidas como está demostrando ser la competencia con HMZ-T3 ??? [spoiler] Bueno, si hace palomitas , y me sirve el café, me lo pensaría [/spoiler]
Yo juraría haber leído que iba a subir el precio, pero bueno, y encima decís que será más barato aún, pues mejor falta ver cual recibe más juegos y todo eso, funciones, etc. Entonces si que hay posibilidades de que me coja este (y como creéis, no soy fanboy de Sony, no me iba a comprar eso ni de coña, el precio máximo que pagaría por eso es 200/300€), si lo apoyan bien con juegos buenos de calidad y en cantidad. Por curiosidad, sabes si OR o el de Sony tendrá compatibilidad con PS4? Te contesto a ti y no a los otros porque eres el que ha contestado mejor, y con más argumentos, gracias
Carloslazcano986356Hace 10 años165
PERO QUE?! Me sale mas barato comprar una tele HD y un teatro en casa y es mejor que esto, se han pasado con el precio
Thxgamer50Hace 10 años166
@Soap-price
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195 @Colorwar @Isef @KenshiAkai @Martin1981 @Schnell @Pacriosia A ver mentes brillantes... Y no se os ha pasado por la cabeza que la versión para el consumidor va a subir el precio? El 1080p y mejorar la calibración (cosa que también dice de su precio, el de Sony puede ser más caro porque estará mejor calibrado) cuesta dinero, saludos.
A ver, mente oscura , tu as dicho :--- [i]no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p[/i] , --- y no es así , ya estan con 1080p Tanto te cuesta aceptar que has metido el pié donde no debes ?? Y en todas las páginas que hablan de oculus , dicen que costaría unos 300€ ... o te crees que son unos suicidas como está demostrando ser la competencia con HMZ-T3 ??? [spoiler] Bueno, si hace palomitas , y me sirve el café, me lo pensaría [/spoiler]
Yo juraría haber leído que iba a subir el precio, pero bueno, y encima decís que será más barato aún, pues mejor falta ver cual recibe más juegos y todo eso, funciones, etc. Entonces si que hay posibilidades de que me coja este (y como creéis, no soy fanboy de Sony, no me iba a comprar eso ni de coña, el precio máximo que pagaría por eso es 200/300€), si lo apoyan bien con juegos buenos de calidad y en cantidad. Por curiosidad, sabes si OR o el de Sony tendrá compatibilidad con PS4? Te contesto a ti y no a los otros porque eres el que ha contestado mejor, y con más argumentos, gracias
El producto de Sony no sera compatible con los juegos como lo es Oculus, jugar a un juego con esto sería como jugar con el Oculus sin head tracking y, eso ya lo pueden hacer programas de terceros(incluso usando head-tracking lo pueden hacer)
EDITADO EL 06-09-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alua21961165Hace 10 años167
         conexión a smartphones y phablets          sonido Sourround 7.1           completamente inalámbrico          Full Hd         línea muy llamativa y futurista          ligero y ergonómico         
EDITADO EL 06-09-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 10 años168
1.300 EUROS!!!!!!??? 1300 EUROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!?¡¡¡¡¡¡?? 

Están mal de la cabeza! con esa plata me compro una ps4, una xboxOne y una ps vita juntas ! .

La tecnologia no es tener todo de ultima generacion porque representa un costo altisimo! si esto no esta al alcanse del publico por su alto precio (extremadamente alto ) NO SIRVE PARA NADA!    
TheKingGuayako733Hace 10 años169
1.300€ Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno pues a prostituirme se ha dicho  
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años170
Fanboys de microsoft haciendo cuentas, PS4 399 + juego 70 + PS PLUS 49 + Headset HMZ-T3- 1299 = 1817, ya supera al a xbox punto para microsoft.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años171
@Thxgamer
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195 @Colorwar @Isef @KenshiAkai @Martin1981 @Schnell @Pacriosia A ver mentes brillantes... Y no se os ha pasado por la cabeza que la versión para el consumidor va a subir el precio? El 1080p y mejorar la calibración (cosa que también dice de su precio, el de Sony puede ser más caro porque estará mejor calibrado) cuesta dinero, saludos.
A ver, mente oscura , tu as dicho :--- [i]no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p[/i] , --- y no es así , ya estan con 1080p Tanto te cuesta aceptar que has metido el pié donde no debes ?? Y en todas las páginas que hablan de oculus , dicen que costaría unos 300€ ... o te crees que son unos suicidas como está demostrando ser la competencia con HMZ-T3 ??? [spoiler] Bueno, si hace palomitas , y me sirve el café, me lo pensaría [/spoiler]
Yo juraría haber leído que iba a subir el precio, pero bueno, y encima decís que será más barato aún, pues mejor falta ver cual recibe más juegos y todo eso, funciones, etc. Entonces si que hay posibilidades de que me coja este (y como creéis, no soy fanboy de Sony, no me iba a comprar eso ni de coña, el precio máximo que pagaría por eso es 200/300€), si lo apoyan bien con juegos buenos de calidad y en cantidad. Por curiosidad, sabes si OR o el de Sony tendrá compatibilidad con PS4? Te contesto a ti y no a los otros porque eres el que ha contestado mejor, y con más argumentos, gracias
El producto de Sony no sera compatible con los juegos como lo es Oculus, jugar a un juego con esto sería como jugar con el Oculus sin head tracking y, eso ya lo pueden hacer programas de terceros(incluso usando head-tracking lo pueden hacer)
No se en que parte habeis leido que esto es para juegos señores. Esto es un producto de visionado tanto para peliculas, moviles . etc.
1 VOTO
Thxgamer50Hace 10 años172
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Thxgamer
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195 @Colorwar @Isef @KenshiAkai @Martin1981 @Schnell @Pacriosia A ver mentes brillantes... Y no se os ha pasado por la cabeza que la versión para el consumidor va a subir el precio? El 1080p y mejorar la calibración (cosa que también dice de su precio, el de Sony puede ser más caro porque estará mejor calibrado) cuesta dinero, saludos.
A ver, mente oscura , tu as dicho :--- [i]no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p[/i] , --- y no es así , ya estan con 1080p Tanto te cuesta aceptar que has metido el pié donde no debes ?? Y en todas las páginas que hablan de oculus , dicen que costaría unos 300€ ... o te crees que son unos suicidas como está demostrando ser la competencia con HMZ-T3 ??? [spoiler] Bueno, si hace palomitas , y me sirve el café, me lo pensaría [/spoiler]
Yo juraría haber leído que iba a subir el precio, pero bueno, y encima decís que será más barato aún, pues mejor falta ver cual recibe más juegos y todo eso, funciones, etc. Entonces si que hay posibilidades de que me coja este (y como creéis, no soy fanboy de Sony, no me iba a comprar eso ni de coña, el precio máximo que pagaría por eso es 200/300€), si lo apoyan bien con juegos buenos de calidad y en cantidad. Por curiosidad, sabes si OR o el de Sony tendrá compatibilidad con PS4? Te contesto a ti y no a los otros porque eres el que ha contestado mejor, y con más argumentos, gracias
El producto de Sony no sera compatible con los juegos como lo es Oculus, jugar a un juego con esto sería como jugar con el Oculus sin head tracking y, eso ya lo pueden hacer programas de terceros(incluso usando head-tracking lo pueden hacer)
No se en que parte habeis leido que esto es para juegos señores. Esto es un producto de visionado tanto para peliculas, moviles . etc.
Es a lo que me estoy refiriendo, que no es mas que una pantalla y, para ser eso, me parece un precio abusivo.
1 VOTO
Agus7463Hace 10 años173
Si en la noticia dice que puede conectarse a cualquier sistema con entrada HDMI , seguro tendra la opcion para los juegos  

Esto me va a doler , pero ya conmigo tienen un comprador seguro , siempre fue mi sueño lo de la "Realidad Virtual" y lo tendre que tener,me imagino jugando  en el baño mientras cago jajajaja   jajajaj! 
Lo unico malo es el precio     pero lo demas me encanto

Saludos  
Luis-el-pro11Hace 10 años174
Compra asegurada cuando baje 400 de precio pero eso sí tengo asegurado PS4FOREVER
Isma8226820Hace 10 años175
Jajaja ida de madre... EN FIN. Oculus rift sera peor pero de 300 a esta locura hay un trecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3

Hay 212 respuestas en Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL