Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Modos de juego Pes 2014 confirmados

Jordivalle2438Hace 10 años16
@Rengo0
Mostrar cita
@Leodisi
Mostrar cita
Te falto por poner la copa sudamericana que también habían dicho de que vendrá en este pro evolution soccer 2014 y una pregunta podremos hacer equipos como ser yo quiero hacer el borussia dortmund y traspasar jugadores como ser de equipos de clubes y selecciones nacionales se podrá hacer en este pro desde ya muchas gracias peseros saludos...
Que yo sepa la copa sudamericana y recopa no estan incluidas en el juego, siempre fueron rumores pero nadie de konami las confirmo, o estoy equivocado? Ademas, esta info que posteo el amigo es oficial de la pagina de WE asique no habra ni mas ni menos competiciones que las nombradas
Konami la hizo oficial en el Festigame de Chile junto a la Recopa Sudamericana, veo que hay gente muy poco informada....Solo que la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana solo se podran usar en Liga Master, igual que la Europa League el año pasado.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años17
Claro por eso no viene en lo que yo puse.....ya que esta incluida en la liga master 
Leodisi1004Hace 10 años18
Que bueno entonces vendrán incluidas las dos copas en la liga master es verdad el año pasado la europa league venia en la liga master cosa que este año no jejejeje grande Jordi aguante el pes 2014 saludos... 
Leodisi1004Hace 10 años19
Y veo que también podremos jugar la super copa de europa jajaja lo primero que hare jugar la final de este año Chelsea Bayer munich  jajajaja saludos amigos peseros una pregunta el estadio de la final de este año de la champions vendrá en este pro 2014?? gracias ... 
Leodisi1004Hace 10 años20
Y me olvidava todo lo que se ve en esa foto solamente lo que esta incluido en la liga master es la copa sudamericana y la recopa sudamericana verdad??? los demás torneos vienen sin que tengas que jugar la liga master verdad gracias  
Prip672Hace 10 años21
@Rengo0
Mostrar cita
@Leodisi
Mostrar cita
Te falto por poner la copa sudamericana que también habían dicho de que vendrá en este pro evolution soccer 2014 y una pregunta podremos hacer equipos como ser yo quiero hacer el borussia dortmund y traspasar jugadores como ser de equipos de clubes y selecciones nacionales se podrá hacer en este pro desde ya muchas gracias peseros saludos...
Que yo sepa la copa sudamericana y recopa no estan incluidas en el juego, siempre fueron rumores pero nadie de konami las confirmo, o estoy equivocado? Ademas, esta info que posteo el amigo es oficial de la pagina de WE asique no habra ni mas ni menos competiciones que las nombradas
la copa sudamericana y recopa fueron licenciadas lo anuncio konami pero no van a ser un modo de juego, como la libertadores y la champions van a ser como los europa league en pes anteriores que solo se puede jugar en liga master y modo liga
Leodisi1004Hace 10 años22
Si pero este año podremos jugar en el modo del juego la champions la uefa europa league el modo liga la copa libertadores las copas de cada país como la copa internacional la supercopa de europa lo único que no estará en el modo juego es la copa sudamericana y la recopa sudamericana que estarán en la liga master es verdad oh me confundo chicos cosa que el año pasado los equipos que estaban en la copa libertadores jugadores que estaban en copa libertadores no se podían traspasar a ligas europeas cosa que año si se podrá verdad si alguien sabe o bien me equivoco que me lo diga desde ya muchas gracias
 
Miguelcortes291949Hace 10 años23
U que pasa con las diviciones online de liga master online

las han quitado definitivamente ?

por que como nos pongan la misma mierda del pes 13 la llevamos clara

alguien que sepa que e conteste el tema de las diviviones.saludos
Prip672Hace 10 años24
@Leodisi
Mostrar cita
Si pero este año podremos jugar en el modo del juego la champions la uefa europa league el modo liga la copa libertadores las copas de cada país como la copa internacional la supercopa de europa lo único que no estará en el modo juego es la copa sudamericana y la recopa sudamericana que estarán en la liga master es verdad oh me confundo chicos cosa que el año pasado los equipos que estaban en la copa libertadores jugadores que estaban en copa libertadores no se podían traspasar a ligas europeas cosa que año si se podrá verdad si alguien sabe o bien me equivoco que me lo diga desde ya muchas gracias
la supercopa es solo football life y modo liga
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años25
Una pregunta, la liga master online es parecido a ultimate team de fifa? es decir, vas fichando con tu equipo y jugando online y subiendo divisiones
Jv202532Hace 10 años26
@Wantchoped Es parecido, solo que en Pes no hay divisiones,hay puntos de valoracion que suben o bajan segun ganes o pierdas y no hay lo de las subastas,pagas lo que vale el jugador y te lo llevas.Espero haberte ayudado 
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 10 años27
@Roniker
Mostrar cita
Esta confirmado que estara el modo 2vs2 y cada jugador desde una play diferente??(4 plays)
Espero de corazón que vuelvan a poner los vestíbulos como en todos los pes anteriores al 2013
Roniker1585Hace 10 años28
@LeoComanche
yo lo comprare pero para mi tb es importante que venga este modo
FanComicDC167Hace 10 años29
Hola gente, disculpenme si pregunto algo repetido... Es que hay tantos post y demas que no logro encontrar las respuestas a mis interrogantes:
1) La liga master se podra jugar con equipos sudamericanos? osea con un equipo de argentina, chile o brasil? 
2) En caso de que juegue la liga master con un equipo sudamericano, hay copas? osea tendre la copa local y la copa internacional(la libertadores, la sudamericana o las dos)? como cuando se juega con un equipo europeo? 
3) El ser leyenda , podre jugar en cualquier posicion,inclusive de arquero, como se rumorea?
Desde ya muchas gracias gente, un abrazo grande
Jordivalle2438Hace 10 años30
@FanComicDC
Mostrar cita
Hola gente, disculpenme si pregunto algo repetido... Es que hay tantos post y demas que no logro encontrar las respuestas a mis interrogantes: 1) La liga master se podra jugar con equipos sudamericanos? osea con un equipo de argentina, chile o brasil? 2) En caso de que juegue la liga master con un equipo sudamericano, hay copas? osea tendre la copa local y la copa internacional(la libertadores, la sudamericana o las dos)? como cuando se juega con un equipo europeo? 3) El ser leyenda , podre jugar en cualquier posicion,inclusive de arquero, como se rumorea? Desde ya muchas gracias gente, un abrazo grande
1) Sí. 2)Sí. 3) Sí.
1 VOTO
FanComicDC167Hace 10 años31
@Jordivalle
Mostrar cita
@FanComicDC
Mostrar cita
Hola gente, disculpenme si pregunto algo repetido... Es que hay tantos post y demas que no logro encontrar las respuestas a mis interrogantes: 1) La liga master se podra jugar con equipos sudamericanos? osea con un equipo de argentina, chile o brasil? 2) En caso de que juegue la liga master con un equipo sudamericano, hay copas? osea tendre la copa local y la copa internacional(la libertadores, la sudamericana o las dos)? como cuando se juega con un equipo europeo? 3) El ser leyenda , podre jugar en cualquier posicion,inclusive de arquero, como se rumorea? Desde ya muchas gracias gente, un abrazo grande
1) Sí. 2)Sí. 3) Sí.
Gracias genio. En la pregunta 2) , se podra clasificar a la libertadores y la sudamericana? o solo alguna de ellas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Modos de juego Pes 2014 confirmados

Hay 31 respuestas en Modos de juego Pes 2014 confirmados, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL