Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Outlast

CuervoSp295Hace 10 años80
@Assasinalejandro
Mostrar cita
Lo q n dicen en 3d es q es economico y liviano 3 gb nada mas y dura mas pensand en las veces q me escondi y leia .. hay q saver q hacer o cuand esconderse porq los enemigos n te perdonan y son feos . Para mi un 9 se mereceria.. el juego prometio sustos y me dio sustos!! Y d los buenos!! Jueguenlo!
Hay que aprender a escribir un poco decente, te lo digo más que nada porque es un foro y hay gente que "intenta" leer tu mensaje. Respecto al juego es bastante bueno, lo que más me ha gustado de todo es la ambientación, en algunos casos ya se ha visto en otros juegos pero está muy bien para lo que está, que es asustarte.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Longshike122Hace 10 años82
¿Sanatorio Mental? Será un siquiátrico, digo yo...  
PitiPS3877Hace 10 años83
Pues a mi de momento no me está dando mucho miedo y voy ya por mas de la mitad , pero sustos si que tiene...
Rub3nysupra2837Hace 10 años84
Pff para mi es juegazo solo con ver gameplays te acojonas no me quiero imaginar jugando por la noche con la luz apagada y con los cascos
Teseo012813Hace 10 años85
Lo jugare en mi ps4  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años86
Menos mal que existe la plataforma que algunos dicen que no mueve la industria para que ciertos géneros, que no atraen focos y presentaciones multitudinarias, encuentren el cómodo refugio donde crecer y seguir asustando a sus seguidores.

Gané mi copia en un reñido concurso sobre actores clásicos contra una correosa cinéfila, gracias Karl Malden. Ahora queda armarse de valor...y tratar de jugarlo en horitas sueltas al mediodía, con toda la solana entrando por la ventana. A mí me gusta jugar en horas nocturnas pero con este haré una excepción.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años87
Este + Amnesia + Oculus Rift + Audifonos + 1am = Win.

O bien quitar el Oculus de la ecuacion, que sin el tambien sera intenso.

Vamos @LoboFHmod Tu puedes!  
EDITADO EL 06-09-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KaminariDark2230Hace 10 años88
Solo 8.2??? que fuerte... a ver que nota le ponen al CoD Ghosts... que decepcion
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años89
Esperaba más nota      pero con esa duración, IA mala y la reiteración de las situaciones, está bien, una verdadera lástima más por el género survival horror que hoy en día no abundan, así que este juego puede esperar y lo compraré cuando esté disponible en [b]PS4[/b] para ver si mejoran todos los defectos de esta versión, ya que tengo juegos más importantes que comprar este mes y el próximo.
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años90
@Leojp
Mostrar cita
Esperaba más nota pero con esa duración, IA mala y la reiteración de las situaciones, está bien, una verdadera lástima más por el género survival horror que hoy en día no abundan, así que este juego puede esperar y lo compraré cuando esté disponible en [b]PS4[/b] para ver si mejoran todos los defectos de esta versión, ya que tengo juegos más importantes que comprar este mes y el próximo.
Tenía pensado responderte, pero sabes que, paso de tu comentario muy,pero que muy desacertado y procurare DISFRUTAR de este Juegazo, no merece la pena discutir con alguien con tu mentalidad. PD:Sabía que meterías PS4 en tu comentario, deberías de jugarlo antes de emitir un juicio basado en un análisis.
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años91
@Leojp
Mostrar cita
Esperaba más nota pero con esa duración, IA mala y la reiteración de las situaciones, está bien, una verdadera lástima más por el género survival horror que hoy en día no abundan, así que este juego puede esperar y lo compraré cuando esté disponible en [b]PS4[/b] para ver si mejoran todos los defectos de esta versión, ya que tengo juegos más importantes que comprar este mes y el próximo.
Tu argumento más trillado a la hora de criticar un juego es: "... porque es reiterativo". No te iría mal leer un poco, aprender más palabras, tener más vocabulario porque se ve que en cuanto un juego no te gusta o qué coño, no quieres que te guste porque sale en esa odiada plataforma llamada PC, recurres mucho a lo de "reiterativo". En el género survival horror no abundan juegos sobretodo si comparamos con otros géneros, pero tampoco hace demasiada falta. Tú como siempre, dejando claro a los demás que para ti lo importante es cantidad en vez de calidad. No en vano la mayoría de tus listas contienen paja a modo de juegos que ni siquiera sabías que existían. Lo bueno de este género es que están saliendo títulos (como este o el inminente Amnesia) que demuestran que es mejor poco pero muy bueno, a una interminable lista de títulos de la cual se salven unos pocos. No sé si pillas por dónde voy.
12 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años92
@Irubencio
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Esperaba más nota pero con esa duración, IA mala y la reiteración de las situaciones, está bien, una verdadera lástima más por el género survival horror que hoy en día no abundan, así que este juego puede esperar y lo compraré cuando esté disponible en [b]PS4[/b] para ver si mejoran todos los defectos de esta versión, ya que tengo juegos más importantes que comprar este mes y el próximo.
Tenía pensado responderte, pero sabes que, paso de tu comentario muy,pero que muy desacertado y procurare DISFRUTAR de este Juegazo, no merece la pena discutir con alguien con tu mentalidad. PD:Sabía que meterías PS4 en tu comentario, deberías de jugarlo antes de emitir un juicio basado en un análisis.
Mi opinión es respecto a lo leído en el análisis de 3djuegos y otras páginas, por eso prefiero esperar para ver si mejoran todos estos defectos en la versión de [b]PS4[/b] y cuando lo juegue daré mi veredicto. @LoboFHmod No te preocupes que [b]Outlast[/b] no es primordial para mí, más sabiendo que es un juego que dura apróximadamente 4 o 5 horas y pierde su atractivo, factor miedo y rejugabilidad una vez que lo has pasado. es muy provable que lo adquiera en algún momento en [b]PS4 [/b] o quizás lo deje pasar.
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
Menos mal que existe la plataforma que algunos dicen que no mueve la industria para que ciertos géneros, que no atraen focos y presentaciones multitudinarias, encuentren el cómodo refugio donde crecer y seguir asustando a sus seguidores. Gané mi copia en un reñido concurso sobre actores clásicos contra una correosa cinéfila, gracias Karl Malden. Ahora queda armarse de valor...y tratar de jugarlo en horitas sueltas al mediodía, con toda la solana entrando por la ventana. A mí me gusta jugar en horas nocturnas pero con este haré una excepción.
¡No lo "desperdicies" jugandolo de día!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años94
@Leojp, bueno, exceptuando que estará corriendo en una PS4, con lo cual entrarás en un trance místico solo por ello, no habrá ningún motivo objetivo que haga mejor la versión de PS4. 

Si no te gusta lo que te comentan del juego eso no va a cambiar porque corra en PS4, para evitarlo tendrían que cambiar aspectos de su diseño, que en caso de que lo hicieran podrían incorporar esos cambios fácilmente en una versión de PC donde no hay que pagar por publicar parches.

Así que 'Unsuccessful troll is unsuccessful'  
30 VOTOS
HJM11118Hace 10 años95
Yo ya lo tengo, tengo el valor para meterlo en mi pc, también tengo para jugarlo, pero me falta la noche.
Esta noche lo pruebo.
Saludos,
H11Dark.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outlast

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL