Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Attack on Titan para Nintendo 3DS apostará por la acción tridimensional

OGCwisel25912Hace 10 años32
@Vengador93
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Aaa y yo tambien soy de los que siguen solo Anime ( antes leia muchos mangas) pero no se.. me mola mas animado.. y en el ultimo capitulo de anime.. de nuevo Eren ha sido comido -.- hay que reconocer que saben como ponerte en tension, con suspense y flipas como crees que por fin van a conseguirlo algo y zas... la palmaron hacia tiempo que no sentia nada de "emociones" viendo ningun anime/serie.. quisiera ver un trailer del juego y como sera ya!!! pensaba que solo necesitaba 500€ ( solo para la XONE)... me equivoque... claramente
Y eso que en el manga han surgido ciertas revelaciones que yo no me esperaba X
yo lei un comentario en un video de lo titanes que me jodio una parte importante.. no mola que te destripen algunas cosas en cuanto muestren un trailer y vea que ta se ve.. y si es bueno, me pensare en pillarme la 3DS ( ojala sacasen la "2ds") esa pero con el diseño de la 3Ds.. ya que resulta muy util para los que no quieren el 3D y quieren ahorrarse pelas pero es que el diseño es espantoso
Yo vendí mi 3DS por necesidad pero ahora que ya puedo comprarla estaba pensando en el 2DS pero es como tu dices y lo dicen TODOS es un horrendo la portabilidad se fue con ese modelo. Mi 3DS costo tan solo 130 dolares de segunda mano y prefiero hacer lo mismo que pagar 130 por esa cosa horrible ademas es mejor tener la opcion del 3D que igual se la puedes quitar y listo jeje.
ojala sacasen una con mejor diseño.. se supone que costaria 100€ y segunda mano si te lo pillas.. 50-60-70€ pero es que tienen que cambiar el diseño, porque dios mio T_T... es que si saliese por 60€ + el juego.. seria mucho mas facil ya que tengo pensando en pillarme la Next-gen en noviembre y aun asi me falta dinero que estoy ahorrando
Eraqus21745Hace 10 años33
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 10 años34
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Como se a puesto de moda por el anime xDDD y cuando me leia el manga ni dios lo conocia xDDD putas modas
esque en anime es mas vistoso por el sonido, musica, el movimiento y todo lo que tiene el anime que no tiene el manga. es cierto que normalmente recortan trozos de la historia o se inventan algo, pero aun asi prefiero el anime antes que el manga. en cuanto al juego, con cojer el juego flash que ha hecho un aficionado y añadirle cosas como mas titanes, mejores graficos (que no salgan los titanes con esa cara de subnormales que tiene ) y un sistema de manejo adaptado a 3DS yo creo que estaria listo para salir al mercado
En el caso de shingeki no kyojin, no se están saltando nada, no solo conversaciones, las escenas están clavadas.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años35
Otro tremendo juego para 3DS, esperando mas noticias sobre este juegazo.
Andy946673Hace 10 años36
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
4 VOTOS
Vengador932851Hace 10 años37
@OGCwisel
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Aaa y yo tambien soy de los que siguen solo Anime ( antes leia muchos mangas) pero no se.. me mola mas animado.. y en el ultimo capitulo de anime.. de nuevo Eren ha sido comido -.- hay que reconocer que saben como ponerte en tension, con suspense y flipas como crees que por fin van a conseguirlo algo y zas... la palmaron hacia tiempo que no sentia nada de "emociones" viendo ningun anime/serie.. quisiera ver un trailer del juego y como sera ya!!! pensaba que solo necesitaba 500€ ( solo para la XONE)... me equivoque... claramente
Y eso que en el manga han surgido ciertas revelaciones que yo no me esperaba X
yo lei un comentario en un video de lo titanes que me jodio una parte importante.. no mola que te destripen algunas cosas en cuanto muestren un trailer y vea que ta se ve.. y si es bueno, me pensare en pillarme la 3DS ( ojala sacasen la "2ds") esa pero con el diseño de la 3Ds.. ya que resulta muy util para los que no quieren el 3D y quieren ahorrarse pelas pero es que el diseño es espantoso
Yo vendí mi 3DS por necesidad pero ahora que ya puedo comprarla estaba pensando en el 2DS pero es como tu dices y lo dicen TODOS es un horrendo la portabilidad se fue con ese modelo. Mi 3DS costo tan solo 130 dolares de segunda mano y prefiero hacer lo mismo que pagar 130 por esa cosa horrible ademas es mejor tener la opcion del 3D que igual se la puedes quitar y listo jeje.
ojala sacasen una con mejor diseño.. se supone que costaria 100€ y segunda mano si te lo pillas.. 50-60-70€ pero es que tienen que cambiar el diseño, porque dios mio T_T... es que si saliese por 60€ + el juego.. seria mucho mas facil ya que tengo pensando en pillarme la Next-gen en noviembre y aun asi me falta dinero que estoy ahorrando
Pues mejor espera y compra la PS4 o ONE y despues seguro habran bajado de precio las 2DS y 3DS quien sabe, en mi caso estoy igual que tu yo también me comprare no una consola si no un PC y me sale caro, asi que lo mejor para ambos es comprar lo que tengamos que comprar y despues nos pillamos la 2DS o 3DS es lo mejor pienso yo, ya que la NEXT GEN no es barato y mas con el pago online en tu caso .
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fallen-Engel98Hace 10 años38
@Metaljam
Mostrar cita
Como se a puesto de moda por el anime xDDD y cuando me leia el manga ni dios lo conocia xDDD putas modas
Yo igual lo encontre hace un tiempo buscando mangas medievales tipo Berserk( mi favorito) pero realmente fuera de las modas, se tiene muy bien merecido este "BOOM" que hizo que todos lo conocieran, la animacion y la OST es increible.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años39
Yo lo conoci por el capitulo 4-5 del anime.. que hacia muchisimo tiempo que no miraba nada nuevo en el mundo del anime y dije bueno... voy a buscar animes de zombies  o parecidos y me encontre con shingeki no kyojin  y es increible
X4nxus3741Hace 10 años40
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
A callar,no nos quites el Hype.
Pues con la gente que hay no creo que llegue. Hay mucho fan (incluso fanboys extremistas), pero la mayoria de ellos ni se compran el manga, asi que mira tu lo fans que son. Al menos si tanto gusta a la gente que se compren el manga, que hagan ver que aqui tambien nos gusta. Viendo el anime "ilegalmente" por internet no hacemos nada si no aportamos nada a lo que nos gusta. PD: Antes de que alguien pregunte, si, tengo todos los tomos disponibles que han salido (solo 5 por el momento).
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 10 años41
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
Dime donde he dicho yo que sea malo. Normalucho =/= Malo Es una obra que está bien, pero que no es la rehostia que todo el mundo dice. ¿Motivos? Muchas escenas están mal dibujadas, no por el estilo que usa, sino porque no sabe darles volumen a los personajes a la hora de mostrar determinados movimientos o acciones, escenas muy mal llevadas, etc. Además, ahora está tomando un camino de (porfavor, no leer si no sigues el manga): [spoiler]A ver quién se convierte en el Titán más poderoso. De momento llevamos 6 y los que faltan por enseñar.[/spoiler] Eso sí, el autor sabe dar alguna que otra sorpresa. El capítulo del mes que viene va a ser interesante Spoiler del último capítulo: [spoiler][/spoiler]
X4nxus3741Hace 10 años42
@Xipimax
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Como se a puesto de moda por el anime xDDD y cuando me leia el manga ni dios lo conocia xDDD putas modas
esque en anime es mas vistoso por el sonido, musica, el movimiento y todo lo que tiene el anime que no tiene el manga. es cierto que normalmente recortan trozos de la historia o se inventan algo, pero aun asi prefiero el anime antes que el manga. en cuanto al juego, con cojer el juego flash que ha hecho un aficionado y añadirle cosas como mas titanes, mejores graficos (que no salgan los titanes con esa cara de subnormales que tiene ) y un sistema de manejo adaptado a 3DS yo creo que estaria listo para salir al mercado
En el caso de shingeki no kyojin, no se están saltando nada, no solo conversaciones, las escenas están clavadas.
Hay algunas escenas que cambian, sobre todo por la censura. A parte de que se saltaron alguna cosa, como el capitulo especial del tomo 5, el del tomo 3 si lo adaptaron (el del cabo Rivaille). Y si me lo pongo a mirar detenidamente seguro que encuentro alguna que otra cosa
Andy946673Hace 10 años43
@Eraqus
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
Dime donde he dicho yo que sea malo. Normalucho =/= Malo Es una obra que está bien, pero que no es la rehostia que todo el mundo dice. ¿Motivos? Muchas escenas están mal dibujadas, no por el estilo que usa, sino porque no sabe darles volumen a los personajes a la hora de mostrar determinados movimientos o acciones, escenas muy mal llevadas, etc. Además, ahora está tomando un camino de (porfavor, no leer si no sigues el manga): [spoiler]A ver quién se convierte en el Titán más poderoso. De momento llevamos 6 y los que faltan por enseñar.[/spoiler] Eso sí, el autor sabe dar alguna que otra sorpresa. El capítulo del mes que viene va a ser interesante Spoiler del último capítulo: [spoiler][/spoiler]
pues el manga puede que si,pero el anime es otro mundo,y la historia tambien me parece muy buena,hasta el momento el mejor anime del año
OGCwisel25912Hace 10 años44
@X4nxus
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
A callar,no nos quites el Hype.
Pues con la gente que hay no creo que llegue. Hay mucho fan (incluso fanboys extremistas), pero la mayoria de ellos ni se compran el manga, asi que mira tu lo fans que son. Al menos si tanto gusta a la gente que se compren el manga, que hagan ver que aqui tambien nos gusta. Viendo el anime "ilegalmente" por internet no hacemos nada si no aportamos nada a lo que nos gusta. PD: Antes de que alguien pregunte, si, tengo todos los tomos disponibles que han salido (solo 5 por el momento).
si saliese en castellano y japones en bluray como highschool of the Dead.. me lo pillo pero vamos tengo HOTD en bluray como coleccion y mola tenerlo en castellano ( aunque el doblaje no es muy halla) y en japones para verlo con subs
Okami1228Hace 10 años45
El anime me parece bestial, pero no sé que esperar de un juego portátil de la serie. Todos sabemos como suelen hacer los juegos de anime's las empresas, aprovechando el tirón de la misma. Si no, sólo hay que ver juegos como los de Fairy Tail para psp o FMA, juegos que, hablando mal y pronto, resultaban bastante básicos y hasta cutres, y cuyo único interés es la licencian en la que se basaban. Aun así, espero equivocarme, porque hay deliciosas excepciones, pero suelen ser juegos de Naruto, One Piece o DBZ.
Paburoo1100Hace 10 años46
@Eraqus
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
Dime donde he dicho yo que sea malo. Normalucho =/= Malo Es una obra que está bien, pero que no es la rehostia que todo el mundo dice. ¿Motivos? Muchas escenas están mal dibujadas, no por el estilo que usa, sino porque no sabe darles volumen a los personajes a la hora de mostrar determinados movimientos o acciones, escenas muy mal llevadas, etc. Además, ahora está tomando un camino de (porfavor, no leer si no sigues el manga): [spoiler]A ver quién se convierte en el Titán más poderoso. De momento llevamos 6 y los que faltan por enseñar.[/spoiler] Eso sí, el autor sabe dar alguna que otra sorpresa. El capítulo del mes que viene va a ser interesante Spoiler del último capítulo: [spoiler][/spoiler]
Al llamar algo normalucho algo de menosprecio si que lleva implícito. Es una obra que esta empezando, y por el momento la esta llevando bastante bien. Varios personajes con carisma, una historia bastante buena, bien llevada hasta el momento y con giros intrigantes e interesantes, ademas de bastante original. Y se nota que le esta cogiendo mas practica a los dibujos, ademas de que tiene un estilo propio y acorde con la serie. Y lo que dices de los titanes, bueno...creo que te estas adelantando. Me gustaría saber que obras consideras notables o sobresalientes, para hacerme una idea de donde tienes puesto el listón.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años47
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
Dime donde he dicho yo que sea malo. Normalucho =/= Malo Es una obra que está bien, pero que no es la rehostia que todo el mundo dice. ¿Motivos? Muchas escenas están mal dibujadas, no por el estilo que usa, sino porque no sabe darles volumen a los personajes a la hora de mostrar determinados movimientos o acciones, escenas muy mal llevadas, etc. Además, ahora está tomando un camino de (porfavor, no leer si no sigues el manga): [spoiler]A ver quién se convierte en el Titán más poderoso. De momento llevamos 6 y los que faltan por enseñar.[/spoiler] Eso sí, el autor sabe dar alguna que otra sorpresa. El capítulo del mes que viene va a ser interesante Spoiler del último capítulo: [spoiler][/spoiler]
pues el manga puede que si,pero el anime es otro mundo,y la historia tambien me parece muy buena,hasta el momento el mejor anime del año
El anime la animación está genial, de hecho debe estarlo teniendo en cuenta que WIT está usando muchas veces más de 20 estudios para animar cada capítulo, si estuviera mal animado sería para pegarles, aunque ha habido algún capítulo con escenas recicladas y con momentos [i]quality[/i], y la música también mola mucho. Pero ya te digo, va a haber una escena que probablemente no adapten en esta temporada que está muy mal llevada y es muy importante. Te la ponen en 2º plano y te quedas con cara de "Pues vale", le quita toda la emoción. Aparte lo que he comentado en el primer spoiler, eso ha hecho que se convierta en un shonen como cualquier otro, con sus power-ups por doquier.
@Paburoo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Por aqui no lo vamos a oler
Si es tan normalucho como la obra se pueden ahorrar traerlo.
quiero que me digas por que es "normalucho" con un argumento consistente,a ti no te puede gustar pero decir luego que es malo...
Dime donde he dicho yo que sea malo. Normalucho =/= Malo Es una obra que está bien, pero que no es la rehostia que todo el mundo dice. ¿Motivos? Muchas escenas están mal dibujadas, no por el estilo que usa, sino porque no sabe darles volumen a los personajes a la hora de mostrar determinados movimientos o acciones, escenas muy mal llevadas, etc. Además, ahora está tomando un camino de (porfavor, no leer si no sigues el manga): [spoiler]A ver quién se convierte en el Titán más poderoso. De momento llevamos 6 y los que faltan por enseñar.[/spoiler] Eso sí, el autor sabe dar alguna que otra sorpresa. El capítulo del mes que viene va a ser interesante Spoiler del último capítulo: [spoiler][/spoiler]
Al llamar algo normalucho algo de menosprecio si que lleva implícito. Es una obra que esta empezando, y por el momento la esta llevando bastante bien. Varios personajes con carisma, una historia bastante buena, bien llevada hasta el momento y con giros intrigantes e interesantes, ademas de bastante original. Y se nota que le esta cogiendo mas practica a los dibujos, ademas de que tiene un estilo propio y acorde con la serie. Y lo que dices de los titanes, bueno...creo que te estas adelantando. Me gustaría saber que obras consideras notables o sobresalientes, para hacerme una idea de donde tienes puesto el listón.
No me vas a negar que [spoiler]la escena en la que Reiner y Berthold revelan sus idéntidades "titánicas" no está mal hecha. Tío, que están en segundo plano revelándolo como si fuera una conversación secundaria, ¿cómo se te ocurre revelar un hecho que es importantísimo para la obra así? Y lo de los titanes, primero fue Eren, que ese todavía lo paso, pero es que después fueron Annie, Reiner, Berthold y ahora Ymir, personaje que no le han dado casi nada de protagonismo y ahora resulta que puede convertirse en Titán. Eso sin saber cuál es la verdadera idéntidad del Titán Simio (que nisiquiera se sabe si es humano). Yo sinceramente no veo que esto acabe sin ver a Mikasa en forma Titán también.[/spoiler] Obras notables consideraría a cosas como Cowboy Bebop, Evangelion, Berserk, FLCL, Hokuto no Ken, Maho Shojo Madoka Magica, Akira, etc.
EDITADO EL 05-09-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Attack on Titan para Nintendo 3DS apostará por la acción tridimensional

Hay 129 respuestas en Attack on Titan para Nintendo 3DS apostará por la acción tridimensional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL