Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

En resumen, estos son los estadios que finalmente NO tendrá PES 2014.

Tiger790Hace 10 años16
@Giohardrock
Mostrar cita
@Wantchoped este año no hay ni siquiera un editor de estadios... ni lo habra... aparte de todo, no pueden haber por minimo 3 años estadios españoles en pes.... osea que nada de bernabeu ni camp nou ni nada...
solo defiendes al fifa, todo esta bien si lo hace ea, y te lo digo yo que en esta generacion he jugado a todos los fifas, pero no me gusta que le quiten los estadios a pes, porque si este año resulta mejor el pes le faltara eso, pero bueno si algun dia desaparece el pro y los de ea ponen el fifa aun precio por la nubes por no tener competencia y hagan un juego malo, seras el primero en llorar
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años17
De momento los estadios confirmados en Pro Evolution Soccer 2014 son el Estadio Giuseppe Meazza / San Siro, Old Trafford, Estádio da Luz, Allianz Arena, Estadio Urbano Caldeira, La Bombonera, Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, Estadio Internacional Rey Fahd, Estadio de Wembley, Juventus Stadium y el State de France.     
Ddarenas260Hace 10 años18
He leído que ea firmo por 3 años la exclusividad de los campos españoles, que significa? que hasta de aqui 3 años no habra ni bernabeu ni camp nou?
Jordivalle2438Hace 10 años19
@Ddarenas
Mostrar cita
He leído que ea firmo por 3 años la exclusividad de los campos españoles, que significa? que hasta de aqui 3 años no habra ni bernabeu ni camp nou?
Haber EA Sports llegó a un acuerdo con la Federación Española de futbol (RFEF) para incluir estadios españoles hasta el año 2016, con cláusula de exclusividad.
EDITADO EL 06-09-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 10 años20
Menudo panorama: a uno le faltan cosas (PES y las licencias) y a otro le sobran (FIFA y los bugs)
RafaelG130120Hace 10 años21
@Marckfama
Mostrar cita
Significado de EA en el diccionario: Empresa hija de puta que fabrica un juego de mierda llamado FIFA, como el juego no vale una mierda, en lo único que se basan es en robarle cosas a su máximo rival, el Pro Evolution Soccer, y así se divierten. Sinónimos: Hijos de puta, capullos, cagones de mierda, etc.
Jaja, sapeee
Leodisi1004Hace 10 años22
Te vuelvo a repetir te falto por nombrar el celtic park estadio y espero que anuncien mas estadios como por ejemplo de la liga argentina de momento viene la bombonera pero sabe si al final viene el estadio monumental y el de racing al final viene o no viene otra cosa algún estadio de Brasil mas vendrá como por ejemplo maracaná morumbi etc...por parte de estadios europeos creo que faltaran algunos mas como por ejemplo el amsterdam arena y el de la final de la champions que creo yo vendrá porque en un post creado había una foto el emiratos stadium del arsenal bueno en si espero que el tema de los estadios sean amplios y que pronto nos pongan el listados de todos los estadios que tendrá el juego final desde ya saludos amigos peseros y aguante pro evolution soccer 2014 ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > En resumen, estos son los estadios que finalmente NO tendrá PES 2014.

Hay 22 respuestas en En resumen, estos son los estadios que finalmente NO tendrá PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL