Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"

4IDen-S-Snake121Hace 10 años80
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡Ou yeah! ¡Eso no ocurría en [i]Assassin's Creed[/i]! Se me va a hacer raro matarme haciendo parkour y no desincronizarme... Siempre me ha gustado el tema de las elecciones para crear tu propio camino con diferentes finales (royo [i]Fable/Fallout[/i]), y cada día me gusta más [i]Watch Dogs[/i]. En las nuevas ips, apoyo la aparición de Gameplays-jode sorpresas (porque al fin y al cabo, no sabes NADA de la posible saga y quieres estar al día para saber si lo compras), pero [b]en las secuelas, como en Assassin's Creed IV Black Flag, los fans ya sabemos que seguramente nos guste el juego, y no necesitamos 30.000 gameplays spoileadores con los que jodernos todas las sorpresas, porque eso quita, y MUCHO las ganas de tener dicho juego (el hype)...[/b]
que tan cierto amigo ! y con lo ultimo paso igual... el ultimo video que vi fue en el que comentaba sobre como podias ir en tierra y a mar sin tiempos de carga, y me salte unos que otros (salvo trailers) .. de ahi para acá no he visto ninguno se que el juego será excelente y mas aun, de la historia no quiero saber nada
4IDen-S-Snake121Hace 10 años81
@LEO7D-
Mostrar cita
@Elcomentarista
Mostrar cita
Parece un [i]sandbox[/i] correcto dentro de su temática, pero le falta años de desarrollo y mejor tecnología para estar a la altura del rey. Gráficamente no es gran cosa para ser un videojuego de próxima generación, sólo hay que compararlo con The Division o GTA V sin ir más lejos, que tratándose de un juego de actual generación lo supera en algunos aspectos gráficos y tecnológicos a juzgar por el video. Si se ve así en PS4 no me quiero imaginar como se verá en PS3.
primero si es un mundo abierto correcto deacuerdo a su temática son pura cosa tuya claro chicago se prestara para lo que lo disponga ubisoft lo pudieron logar con otras ambientaciones como londres, Tokyo, Dubai, New York, Shangai, Paris, Beiging, Bombay, bogota, madrid, etc puesto que el juego se desarrolla en un futuro cercano. segundo que le falten años pues mira que el juego comenzó a ser desarrollado por Ubisoft Montreal en el año 2009. Fue oficialmente presentado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 de 2012. -Lo que nos da como resultado de 3 años con 7 meses a 4 años cerrados no es un tiempo de desarrollo malo bueno malo para ti que si lo comparas con gta v pero mira esto en una entrevista con el periódico inglés The Times, en noviembre de 2009, el productor de Grand Theft Auto, Dan Houser, habló sobre su trabajo y se prestó a contestar las preguntas que concernían al futuro de la serie. Tras confirmar por primera vez que el equipo había comenzado a pensar en GTA V, el artículo aclaraba que Houser planeó escribir parte de un guión que ya llegaba a las mil páginas. En esa misma entrevista, Houser explicó el volumen de trabajo básico de la compañía a la hora de crear nuevos juegos de la serie -bueno lo que nos da como resultado valla sorpresa un tiempo casi idéntico jaja el rey no lo cierto, es que no niego que gta v tenga mas trabajo invertido claro esta por donde están los 5 años si hace 4 años solo tenían un guion base muy bueno eso si por que erran 1000 paginas. tercero que si gráficamente the divicion si es mejor claro esta es pura nex gen no intermedio como Watch Dogs que tendrá que salir en ps3 y xbox 360 para vender sera por que no le veo como sera de malo a comparar con pc y xone ps4 pero gta v mejor gráficamente tienes o un problema visual o la gran R te paga cosa que dudo por que ellos solo trabajan de forma profesional no diciendo a chicos que echen porras a todo mundo abierto de la competencia cosa que afecto el Saint's Row 4 aclaro solo en lo grafico por que en demas aspectos hay diferencias abismales que gráficamente es un estilo mas comparable al gta v nada que ver con un juego como the divicion que esta muy por encima de sandbox vistos hasta hoy. concluyo cuando dicen tanta burrada junta no me contengo mira que el gta v es bueno muy bueno pero graficamente no esta a la altura de Watch Dogs el mapa de gta v sera mas grande tendrá mas vida cosa que Watch Dogs tendra muy buen resultado deacuerdo a su propuesta y eso que en este foro anda otro diciendo que el realismo no tiene un **** por que el hackear es muy sencillo por que pincha un botón de su smartphone que quieres código binario, que solo un hacker real lo pueda jugar otra tontería del foro retomando el tema del foro lo que plantea es "Todas las actividades que ves son, como él dice, totalmente sistémicas, y pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Como jugador, tienes total libertad para ponerte con ellas o no, y puedes hacerlo de la manera que quieras. Pero recuerda, tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias. Y como menciona Colin, la IA es totalmente impredecible, por lo que una sola variable puede desencadenar una persecución a pie o en coche o un violento altercado. Las posibilidades son casi interminables, así que decide cuidadosamente cuando te enfrentes a una situación complicada o podrías acabar lamentando los resultados" lo que indica que no habla de final alternativo cosas que dan por echo algunas personas pero la IA responde de diversas formas en una situación concreta lo que me gusta por ser impredecible seguramente ubisoft esta dando por echo que las entregas anuales les están dañando la imagen estas entregas le van a dar un respiro lo que pasa con AC dudo que cambie pronto eso es el pecado que todos reclaman cosa que esta de moda como con COD que se lo merece por vender lo mismo cada año (perezosos ganan un montón no trabajan gran cosa )
te dias de los videos cuando la calidad disminuye considerablemente a tenerle en tu Pantalla HD ? en serio? graficamente W_D es mejor y se nota que GTA V ... el motor de W_D es unico para ese juego y nuevo.... ademas en gta no notas que parecen como plastilina ? ._. bueo opiniones, igual ni me agrada compararlos , son totalmente distitnos, lo unico igual es que : son [b]Sandbox[/b]
Juanme5552131Hace 10 años82
Ya se que no viene al tema pero,¿soy el unico que noto que desde el primer gameplay en pc,el de joseph di marco,los gameplays que vinieron despues tuvieron una bajada de graficos impresionante?¿nos haran lo mismo que con far cry 3?
TodFox83Hace 10 años83
Me gusta, pero es la promesa que hicieron muchisimos juegos este año y todos terminaron igual €¬¬

Igual confio en WD
4IDen-S-Snake121Hace 10 años84
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Sistema de karma tipo Infamous o Fallout 3. Está bien, pero no se ha descubierto América. Si el juego tiene distintos finales bienvenida sea la idea.
Pues no pero...cuantos juegan usan este tipo de sistema? ni el gran GTA
4IDen-S-Snake121Hace 10 años85
@Juanme555
Mostrar cita
Ya se que no viene al tema pero,¿soy el unico que noto que desde el primer gameplay en pc,el de joseph di marco,los gameplays que vinieron despues tuvieron una bajada de graficos impresionante?¿nos haran lo mismo que con far cry 3?
Amigo , tengo tu respuesta, pues estoy y soy admin en una pagina comunitaria de Watch Dogs_ y tenemos muy buen contacto y relacio ncon watch dogs forums y fuck yeahWD .. en el foro se pregunto eso y en el twitter de jonathan otro tipo pregunto que version era para ps3 o ps4 (los videos que dices) pues respondio que es material reciclado , no pertenece a ninguna version, que el producto final sera mucho mejor..quiere decir que la mayoria de videos son de las demos y betas(productos sin terminar ni pulir )
Alekoss13214Hace 10 años86
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡Ou yeah! ¡Eso no ocurría en [i]Assassin's Creed[/i]! Se me va a hacer raro matarme haciendo parkour y no desincronizarme... Siempre me ha gustado el tema de las elecciones para crear tu propio camino con diferentes finales (royo [i]Fable/Fallout[/i]), y cada día me gusta más [i]Watch Dogs[/i]. En las nuevas ips, apoyo la aparición de Gameplays-jode sorpresas (porque al fin y al cabo, no sabes NADA de la posible saga y quieres estar al día para saber si lo compras), pero [b]en las secuelas, como en Assassin's Creed IV Black Flag, los fans ya sabemos que seguramente nos guste el juego, y no necesitamos 30.000 gameplays spoileadores con los que jodernos todas las sorpresas, porque eso quita, y MUCHO las ganas de tener dicho juego (el hype)...[/b]
Estoy de acuerdo contigo, en que las nuevas ips deben mostrar bastantes videos, pero que se limiten a videos como el ultimo que no mostraban nada de la historia, si no del mundo en si, asi ves la jugabilidad del juego, los graficos..... sin ser spoileado. En cambio con el AC4 estan mostrando muchas cosas que tienen que ver con misiones por lo que acaba spoileando.
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años87
Con Esto ya es Mejor que GTA V
Calacha599235Hace 10 años88
Lastima que no voy a hacer mierda todo como en saints row aunque sean juegos diferentes  
Moderador57749Hace 10 años89
Tiene bastante pinta       

No es ser pesado, pero en gráficos, aún hay gente que cree que GTA V se ve mejor  , menudos fanboys.

Este juego se ve 100 veces mejor que GTA V.

Pero bueno, a la mierda el GTA V, yo quiero jugar Watch Dogs  
Opinador6433Hace 10 años90
Este juego se nota que será un auntentico juegazo en todas sus versiones (especialmente en PC por tema de gráficos)... Ojalá no decepcione en ninguna plataforma.
Thelperion1058Hace 10 años91
Ya me da asco tanto Hype de este juego, de hecho ya estoy encontrando a Ubisoft mucho mas arrogante que antes, cada semana salen 4 videos de Assassins Creed Black Flag, salian a la semana 3 videos del Splinter Cell Black List y ahora con Watch Dogs.

Joder quiero el juego pero ya dejen de publicar tanta mierda, en serio me harta.
Juanme5552131Hace 10 años92
@4IDen-S-Snake
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Ya se que no viene al tema pero,¿soy el unico que noto que desde el primer gameplay en pc,el de joseph di marco,los gameplays que vinieron despues tuvieron una bajada de graficos impresionante?¿nos haran lo mismo que con far cry 3?
Amigo , tengo tu respuesta, pues estoy y soy admin en una pagina comunitaria de Watch Dogs_ y tenemos muy buen contacto y relacio ncon watch dogs forums y fuck yeahWD .. en el foro se pregunto eso y en el twitter de jonathan otro tipo pregunto que version era para ps3 o ps4 (los videos que dices) pues respondio que es material reciclado , no pertenece a ninguna version, que el producto final sera mucho mejor..quiere decir que la mayoria de videos son de las demos y betas(productos sin terminar ni pulir )
mira,voy a creer en lo que decis acerca de la pagina,pero con lo de las versiones,solo te aviso que no existe gameplay de ps3,todos eran en pc y 1 en ps4,el unico trailer-gameplay current gen era el de aisha tyler,y dijeron que se va a ver mejor que eso en current gen,pero no mucho,y tampoco esta mal para ps3 mi opinion=ese trailer era por si lo hacian a 720p nativo,ahora si quieren que se vea mejor que eso,definitivamente van a hacer upscale
Juanme5552131Hace 10 años93
@Ozzibunkay
Mostrar cita
@Mkotechno
Mostrar cita
- ¿Y cuantos finales alternativos tiene su flamante juego lleno de posibilidades? - Uno. - Hasta luego.
eso no lo sabes amigo:
te acordas cuando decias que la ps4 tiene una 7990?jajajjaja estaba aburrido y me puse a ver mis viejas conversaciones fuiste el 1º que me menciono
Esetipodealli122Hace 10 años94
Bueno, como no me he autospoileado con los videos que han sacado, creo me voy a comprar este juego, tiene buena pinta  
1 VOTO
Auron241900Hace 10 años95
Yo quiero ser un canron que se arrepiente y empieza a cambiar, jajajajaja....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"

Hay 101 respuestas en En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL