Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

Jameswater5253Hace 10 años16
@Torino1968
Mostrar cita
Me da igual la nota, sin lugar a dudas me lo compro, me atrae muchísimo más que Epic Mickey 2
Digo lo mismo, ademas tras probar la demo notas el mimo puesto en el juego en especial al apartado grafico, por uno 12€ me parece un buen precio y tarde o temprano lo quiero probar, ademas en su momento nunca probe esta joya. Me encantaria un remake al mismo nivel tambien para este otro juegazo de Mikey.
Rickgrimes8276Hace 10 años17
A mi la verdad me ha encantado y eso que jugué  al original en sus tiempos  .Se agradece que empiecen a ver  plataformas como los de antaño.,. falta le hace a la industroia de ahora
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años18
Un juego que me cautivó en su época con mi Mega Drive. Parece que se ha hecho un remake en condiciones, salvo en que la dificultad del juego la han bajado...Me acuerdo que el original era jodido, aunque también tenía 8 años y poca experiencia con videojuegos por aquel entonces. Esperaré a que mi bolsillo este algo menos resentido y completar otros títulos que tienen preferencia y puede que luego le de una oportunidad para vivir momentos nostálgicos con el.
Marcosvitali24Hace 10 años19
Les cuento mi experiencia me pasaba lo mismo que al comentariste pero nose por que me estaba tomando 1080*1920 pero a 24 FPS!!! le baje la resolucion a 1650 y va de pelosssssss 60 FPS y re suaves nunca me habia pasado no se por queeeeeee, pero bajandole agarra 60 y anda muy bien.
Darthvilla594Hace 10 años20
Se ve muy bueno este remake, solo que me pregunto por qué la nota, si el 5 de innovación le bajo, pero vamos como le exigen innovación si estamos hablando de un remake, se supone que debe parecerse al original lo más posible, yo por mi parte esperare, igual y puedo adquirirlo a precio más bajo.
1 VOTO
Elexperto13874Hace 10 años21
Para mi este juego es un plataformas excelente. ¿Duración corta? Si es el remake de un juego de Megadrive, no va a durar el juego 12 horas, digo yo.... no creo que haya que valorarlo desde ese apartado. Yo en jugabilidad le habría añadido algo más, pero lo respeto.
Pero para mi lo importante es que refleja como nadie un plataformas de los 16 bits, y además refleja también toda la magia de Disney, con lo cual yo lo hubiera valorado más por ahí, y menos por el apartado gráfico y, sobre todo, duración e innovación...

No todos los juegos merecen ser valorados bajo los mismos cánones, en mi opinión...
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años22
Me hubiese gustado un Remake del "World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck" pero este esta bien, le hubiese puesto un 7,5 u 8.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL