Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 aporta más detalles sobre el modo carrera en cuanto a progreso de jugadores y traspasos

Tomasm276684Hace 10 años48
Avances en que versiones? next gen? porque ellos mismos aceptaron que las unicas diferencias del fifa 13 y 14 de vita eran las plantillas  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años49
Todo los años mejoran estupideces o mejor dicho, añaden estupideces. No puede ser que desde el Fifa 09, siga habiendo los mismo problemas. Por ejemplo,  comienzo dirigiendo el Levante, lo saco campeón de la liga, luego de la Champions, Supercopa, Copa del Rey, después me voy al Queen Park Rangers hago lo mismo y así con todos los equipos de baja categoría. Entonces cuando uno le va a pedir trabajo al Real Madrid, Barcelona, Manchester United,  ¿como puede ser que tu historial no se adapte a lo que ellos buscan?

Aparte no se que han hecho en el 13, que no te ofrecen ofertas de trabajo, salvo para trabajar en una selección nacional. Vamos, que tiene que ser realista, no sé, supongamos que estoy dirigiendo el Hércules y que me llegué una oferta para ir a dirigir un determinado equipo en mitad del campeonato. 

El Modo Carrera, es a día de hoy, el único motivo por el cual compro un Fifa (de primera o segunda mano), si me hice con el 13 el primer día fue por el tema de poder dirigir a las selecciones y pensé que habría una mejora. 

Otra cosa que toca las pelotas son los jugadores, nos los pones en un partido y ya en el otro te están amenazando con que se irán. Por suerte que ya no les hago caso por que le tome el truco y ya sé como hacer para que no se vayan. Aunque los problemas que se generan entre el jugador y el DT nunca se ven plasmados en la cancha, cosa que sería interesante. 

Eso que dicen que Fifa ya es una excelente franquicia y que ha llegado a un nivel altísimo, no me lo creo. Queda muchísimo por mejorar, tendrá una jugabilidad tremenda, pero lo que es la esencia del futbol, todavía le queda un lindo camino.
4 VOTOS
DMaVer101Hace 10 años50
@Joker222
Mostrar cita
Todo los años mejoran estupideces o mejor dicho, añaden estupideces. No puede ser que desde el Fifa 09, siga habiendo los mismo problemas. Por ejemplo, comienzo dirigiendo el Levante, lo saco campeón de la liga, luego de la Champions, Supercopa, Copa del Rey, después me voy al Queen Park Rangers hago lo mismo y así con todos los equipos de baja categoría. Entonces cuando uno le va a pedir trabajo al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, ¿como puede ser que tu historial no se adapte a lo que ellos buscan? Aparte no se que han hecho en el 13, que no te ofrecen ofertas de trabajo, salvo para trabajar en una selección nacional. Vamos, que tiene que ser realista, no sé, supongamos que estoy dirigiendo el Hércules y que me llegué una oferta para ir a dirigir un determinado equipo en mitad del campeonato. El Modo Carrera, es a día de hoy, el único motivo por el cual compro un Fifa (de primera o segunda mano), si me hice con el 13 el primer día fue por el tema de poder dirigir a las selecciones y pensé que habría una mejora. Otra cosa que toca las pelotas son los jugadores, nos los pones en un partido y ya en el otro te están amenazando con que se irán. Por suerte que ya no les hago caso por que le tome el truco y ya sé como hacer para que no se vayan. Aunque los problemas que se generan entre el jugador y el DT nunca se ven plasmados en la cancha, cosa que sería interesante. Eso que dicen que Fifa ya es una excelente franquicia y que ha llegado a un nivel altísimo, no me lo creo. Queda muchísimo por mejorar, tendrá una jugabilidad tremenda, pero lo que es la esencia del futbol, todavía le queda un lindo camino.
Totalmente deacuerdo, En todos los aspectos tienen que mejorar, EN TODOS!
Kupec18Hace 10 años51
@Joker222
Mostrar cita
Todo los años mejoran estupideces o mejor dicho, añaden estupideces. No puede ser que desde el Fifa 09, siga habiendo los mismo problemas. Por ejemplo, comienzo dirigiendo el Levante, lo saco campeón de la liga, luego de la Champions, Supercopa, Copa del Rey, después me voy al Queen Park Rangers hago lo mismo y así con todos los equipos de baja categoría. Entonces cuando uno le va a pedir trabajo al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, ¿como puede ser que tu historial no se adapte a lo que ellos buscan? Aparte no se que han hecho en el 13, que no te ofrecen ofertas de trabajo, salvo para trabajar en una selección nacional. Vamos, que tiene que ser realista, no sé, supongamos que estoy dirigiendo el Hércules y que me llegué una oferta para ir a dirigir un determinado equipo en mitad del campeonato. El Modo Carrera, es a día de hoy, el único motivo por el cual compro un Fifa (de primera o segunda mano), si me hice con el 13 el primer día fue por el tema de poder dirigir a las selecciones y pensé que habría una mejora. Otra cosa que toca las pelotas son los jugadores, nos los pones en un partido y ya en el otro te están amenazando con que se irán. Por suerte que ya no les hago caso por que le tome el truco y ya sé como hacer para que no se vayan. Aunque los problemas que se generan entre el jugador y el DT nunca se ven plasmados en la cancha, cosa que sería interesante. Eso que dicen que Fifa ya es una excelente franquicia y que ha llegado a un nivel altísimo, no me lo creo. Queda muchísimo por mejorar, tendrá una jugabilidad tremenda, pero lo que es la esencia del futbol, todavía le queda un lindo camino.
A mi una vez jugando con "Boca en la liga de Brasil", me llego una Oferta del Pachuca porque estaba en puestos bajos, termine la temporada, me estanque y nadie me aceptaba las ofertas, deje de jugar la partida. P.D: A todos los que le gusta Jugar nomas por el modo Carrera, les recomiendo el Football manager, ya se que la jugabilidad no tiene nada que ver, pero cuando ya te acostumbras al juego y a ver a los jugadores es un cago de risa. Eso si es un simulador.
1 VOTO
KarimMustafa91Hace 8 años52
Qué os parece mi equipo?

Manchester City

Portero: Valdés
Defensas: Walker, Varane, Kompany, Filipe Luis
Medios defensivos: Fernandinho, Yaya Touré
Medias puntas: Shaqiri, Silva, Hazard
Delantero:Lewandowski

Alguna sugerencia de fichaje?
Leeeoooxxx1Hace 6 años53
Mi equipo en fifa 14

Roma

Arqueros:Cech, Handanovic, Cursi

Defensas:Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Lamh, Rafael,Maidana, Burdisso, Taddei

MEDIOCAMPISTAS:De Rossi, Bradley,Pjianic, Xabi Alonso, Reus,Silva, Mata , Van der Vaart
,Casamiro
DELANTEROS:Cristiano Ronaldo, Totti, Alario, Mora,Donovan, Rooney, Bale,Vucinic
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 aporta más detalles sobre el modo carrera en cuanto a progreso de jugadores y traspasos

Hay 53 respuestas en FIFA 14 aporta más detalles sobre el modo carrera en cuanto a progreso de jugadores y traspasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL