Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apocalypse, el último DLC para Black Ops 2, llegará a PC y PS3 el 26 de septiembre

LycanZ889Hace 10 años16
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Pues sabes quien se lo va a comprar? Vuestra put madre
te gusta ganar votos asi ? que pena das
3 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años17
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Hacemos ver que nos importa?
Si, si, pero bien que entráis en la noticia para no aportar nada.
¿Quiéres saber qué me mosquea? Que compré el primer DLC que venía con un arma y un modo zombie, hasta pensé en comprar el pass pensando que todas llevarían armas y modos extra, pero estas ratas de Treyarch lo usaron como estrategia comercial para currar aún menos y vender como churros. Que les vayan dando por saco.
Hablas como si fuese la primra vez que lo hacen
CounterCoyote7600Hace 10 años18
Ayer jugué mob of the dead y es la polla, este de origins no pinta sino mejor
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años19
@LycanZ
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Pues sabes quien se lo va a comprar? Vuestra put madre
te gusta ganar votos asi ? que pena das
¿Digo alguna mentira?
1 VOTO
2ander61802Hace 10 años20
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Pues sabes quien se lo va a comprar? Vuestra put madre
Y para que comentas? Solo sabes echar mierda a COD para ganar algun voto, verdad?
Elpajaro36237Hace 10 años21
Para la xbox 360 sale mas antes todos los mapas y en la ps3 1 mes mas tarde que somos tontos o algo para que no los pongan el mismo dia en las consolas
Artico2118641Hace 10 años22
Ayer miro la descargas de todos los dlcs de cod y cada uno tiene mas de 7000 solo en la store de europa. Luego miras los dlcs de bf3 que son tecnicamente mejor pero tiene  mucha menos descargas.
Artico2118641Hace 10 años23
@Elpajaro36   Micro$oft pago a Activi$ion para que salieran 1 mes antes los dlcs
Allusive179Hace 10 años24
@artico si claro tecnicamente mejor cuando veas la cantidad de zombers que hay (que yo me incluyo) cerraras un poco la boca porque yo es por lo unico que me lo he comprado los mapas de online los he dejado como extras
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años25
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Hacemos ver que nos importa?
Si, si, pero bien que entráis en la noticia para no aportar nada.
¿Quiéres saber qué me mosquea? Que compré el primer DLC que venía con un arma y un modo zombie, hasta pensé en comprar el pass pensando que todas llevarían armas y modos extra, pero estas ratas de Treyarch lo usaron como estrategia comercial para currar aún menos y vender como churros. Que les vayan dando por saco.
Pues el arma y el modo zombie tampoco es que sean excesivamente buenos... Para mí lo importante y más trabajado de estos DLCs son los mapas para el modo zombie, y sinceramente, en ese aspecto no se le puede reprochar nada al trabajo de Treyarch. ¿Al precio? Puede, pero al trabajo no. El DLC1 traía el mapa Die Rise creo recordar, y para mí es el más pobre de los 4 en cuanto a opciones. También traía el subfusil para el modo normal y el modo "convertido" (en el que creo que han sacado más mapas, no estoy seguro porque ese modo no me gusta nada, he jugado poco). El DLC2 traída otro mapa, Mob of the Dead, bastante más detallado y "trabajado" que el 1, y eso que Die Rise es mi favorito, pero las cosas como son... En el DLC3 traía Buried y un arma para zombies nueva, la evolución de la pistola de rayos láser. El mapa también estaba muy trabajado y con más detalles que el propio Die Rise, aunque en este caso también bajó un poco la dificultad (por lo menos frente a Mob of the Dead). Y el DLC4 trae otro mapa, que no me acuerdo ahora mismo cómo se llama, en el que incluyen nuevas ventajas y máquinas (como en los anteriores, vaya), nuevos detalles... En una de mis partidas he visto que se pueden usar armas que aparecían en el modo normal y no en el de zombies aquí, como la SCAR o la Skorpion... Y no he visto mucho más porque solo he jugado 5 partidas. Vamos, los mapas de Treyarch están muy trabajados y merecen la pena... Tienen un precio excesivo, pero si eres usuario de X360 puedes aprovechar los Microsoft Points antes de que los quiten para comprarte el pass temporada por 30€. Serían 20 mapas por 30€, no está nada mal.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años26
@S-15HD
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Hacemos ver que nos importa?
Si, si, pero bien que entráis en la noticia para no aportar nada.
¿Quiéres saber qué me mosquea? Que compré el primer DLC que venía con un arma y un modo zombie, hasta pensé en comprar el pass pensando que todas llevarían armas y modos extra, pero estas ratas de Treyarch lo usaron como estrategia comercial para currar aún menos y vender como churros. Que les vayan dando por saco.
Pues el arma y el modo zombie tampoco es que sean excesivamente buenos... Para mí lo importante y más trabajado de estos DLCs son los mapas para el modo zombie, y sinceramente, en ese aspecto no se le puede reprochar nada al trabajo de Treyarch. ¿Al precio? Puede, pero al trabajo no. El DLC1 traía el mapa Die Rise creo recordar, y para mí es el más pobre de los 4 en cuanto a opciones. También traía el subfusil para el modo normal y el modo "convertido" (en el que creo que han sacado más mapas, no estoy seguro porque ese modo no me gusta nada, he jugado poco). El DLC2 traída otro mapa, Mob of the Dead, bastante más detallado y "trabajado" que el 1, y eso que Die Rise es mi favorito, pero las cosas como son... En el DLC3 traía Buried y un arma para zombies nueva, la evolución de la pistola de rayos láser. El mapa también estaba muy trabajado y con más detalles que el propio Die Rise, aunque en este caso también bajó un poco la dificultad (por lo menos frente a Mob of the Dead). Y el DLC4 trae otro mapa, que no me acuerdo ahora mismo cómo se llama, en el que incluyen nuevas ventajas y máquinas (como en los anteriores, vaya), nuevos detalles... En una de mis partidas he visto que se pueden usar armas que aparecían en el modo normal y no en el de zombies aquí, como la SCAR o la Skorpion... Y no he visto mucho más porque solo he jugado 5 partidas. Vamos, los mapas de Treyarch están muy trabajados y merecen la pena... Tienen un precio excesivo, pero si eres usuario de X360 puedes aprovechar los Microsoft Points antes de que los quiten para comprarte el pass temporada por 30€. Serían 20 mapas por 30€, no está nada mal.
También tengamos en cuenta que en cada DLC a partir del 2 han sacado un refrito de un mapa antiguo, llegando al extremo de sacar 2 REFRITOS en este DLC. Te parece bien?
Eloymatador18184Hace 10 años27
@Martin1981
Mostrar cita
Interes 0 esta saga cada juego que sacan me decepciona un poco mas
pero si la unica entrega decepcionante de verdad fue el MW3
Eloymatador18184Hace 10 años28
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Hacemos ver que nos importa?
Si, si, pero bien que entráis en la noticia para no aportar nada.
¿Quiéres saber qué me mosquea? Que compré el primer DLC que venía con un arma y un modo zombie, hasta pensé en comprar el pass pensando que todas llevarían armas y modos extra, pero estas ratas de Treyarch lo usaron como estrategia comercial para currar aún menos y vender como churros. Que les vayan dando por saco.
al menos han dado una arma y nuevos modo zombies,pero IW no aporta nada mas que solo mapas multijugador y misiones cutres en DLC
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años29
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@LycanZ
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Pues sabes quien se lo va a comprar? Vuestra put madre
te gusta ganar votos asi ? que pena das
¿Digo alguna mentira?
no,pero asi quedas como un maleducado y una persona que no merece ni prestar atencion
Alvaromoratal5757Hace 10 años30
Este dlc no lo deveria de comprar nadie call of duty usas siempre la misma formula para hacer dinero fácil nos dan todos los años el mismo juego ya esta bien boicot a call of duty hasta que no cambien no volvemos a comprarlo .
nos van hacer lo mismo con el ghost
Seibitsu3443Hace 10 años31
Lo mismo de siempre. Sacan dlcs hasta pocos meses antes de la salida del siguiente juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apocalypse, el último DLC para Black Ops 2, llegará a PC y PS3 el 26 de septiembre

Hay 48 respuestas en Apocalypse, el último DLC para Black Ops 2, llegará a PC y PS3 el 26 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL