Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3)

Simondark71Hace 13 años16
@Isma82
Mostrar cita
Para mi el Dead Eye sobra en el juego. Me parece un error su inclusión, pero es mi opinión.
ya somos dos
Saezalhambra958Hace 13 años17
@F4rma
Mostrar cita
@Memi-larenga
Mostrar cita
Medio medio el jugador ese.. .jejejje muy buen videooooo y excelente juegoooo!!
ajjaj si yo tb estab pensad lo mism k el jugadr era un poco malo D
Hombre, también hay que decir que cuesta un poco adaptarse a los controles, no?
Exodo1111066Hace 13 años18
Oh muy bueno ! , es como call of juarez pero en tercera persona ! ...  
y que importa si son buenos jugando o no, un gameplay es para mostrar(valga la redundancia) la jugabilidad y ya.
Me  gusta como se ve el mono cuando corre, que realista !! ;D
Sandpapo915402Hace 13 años19
Yo tengo q empezar las de irish ahora pero no se si esta es la primera
Elgordo1111123Hace 13 años20
Este juego esta muy bueno pero lo unico malo es para ps3 me enferma solo que lo hagan para x360 o ps3 yo digo si tambien lo hacen para pc recaudaria mas no todo tienen  una ps3 y se queda con la gana de jugalo 
Darkkros17Hace 13 años21
Muy bueno no veo la hora de tener mi ps3 y meterme un buen vicio   y para los pc gamer ..aun q tambien soy algo de pc game pero bueno..la pc ya tiene buenos juegos dejen de joder con mandar este game a pc cada uno tiene lo que deve tener  la consola no tiene mmorpg pero la pc si asi q hay esta 
Solidus14291Hace 13 años22
@Darkkros
Mostrar cita
Muy bueno no veo la hora de tener mi ps3 y meterme un buen vicio y para los pc gamer ..aun q tambien soy algo de pc game pero bueno..la pc ya tiene buenos juegos dejen de joder con mandar este game a pc cada uno tiene lo que deve tener la consola no tiene mmorpg pero la pc si asi q hay esta
Te has registrado para decir eso??
1 VOTO
Rodgar226Hace 12 años23
El mejor juego que he visto en mi puta vida....ME CORRO!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3)

Hay 23 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL