Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3)

Halothebest4371Hace 14 años16
Grande como siempre Rockstar, esto ya es un clasico en sus juegos 
Halothebest4371Hace 14 años17
@JohhaneS
Mostrar cita
Ya la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
¡¡¿Te lo has pasado en dos dias!!?...De mayor quiero ser como tu
1 VOTO
Pol72363Hace 14 años18
Bffffff ip! vaia pedal ip!! que llevo coulega jajajajajajajaja donde sta mi ip!!!caballo no el camello si no el bbbrrrrffff ip!! si no mi caballo el del bolsillo nooooo mi colega jajajajajaja ip!!!.
1 VOTO
Skateordied325Hace 13 años19
ESTO ES UNA DE LAS COSAS QUE MOLA DE ESTE JUEGO
EDITADO EL 09-06-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kingdevil23339Hace 12 años20
Vaya que pedo que lleva     
Ronton102Hace 9 años21
No ay nada como lamer el suelo del bar despues de un trago 
Eziohunter327Hace 9 años22
Madre mía que pedo lleva encima ójala se pudiera desenfundar y disparar a todos lados sería todo gracioso liarse a tiros contra enemigos y no dar ni una y estar medio cayendote o montar a caballo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3)

Hay 22 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL