Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes

Martin19811327Hace 10 años64
@Chromepad
Mostrar cita
Tenía claro desde que probé Empire Total War que este juego no caerá hasta dento de unos meses ya que con el anterior tuve bastantes problemas de optimización, sonido y demás. Estos juegos debido a su envergadura son aceptablemente jugables hasta después de varios parches pues arreglan un bug y aparecen varios más.
eso que dices ua se esta convirtiendo en una costumbre en este mundillo
Martin19811327Hace 10 años65
@Mayxel
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
A mi se me ralentiza con una gtx 780... y lo digo de verdad.
putada tener lo mejorcito en graficas y una mala optimizacion te la deja a la altura del betun, pues con la mia va de lujo, hemos llegado al acuerdo de que mientras no lo optimicen ni me moleste en comprarlo
C0rvus1307Hace 10 años66
@Superviviente29 me das la razón, algo han echo mal en la programación para que a tanta gente tenga problemas tan graves y para que estén ya listos a sacar un parche.
 
Que la han cagado en algo, que el juego haya salido en una fecha impuesta por los de marketing antes que por los programadores, pues seguro  ¿Quien dice lo contrario?... pero el juego, el juego, no drivers o configuraciones (ya que el echo de que gente con hardware inferior o igual a otros, no experimenten esos problemas, muestra claramente que no es algo tan simple y general como que: [i]"no esta optimizado"[/i]), es mas que digno sucesor del Rome original, y seguramente el mejor Total War hasta la fecha... no digo que la gente se este quejando por que si, o que se inventen los problemas... pero es que aquí se le esta sacando defectos a todo, por leer he leído por ahí, que a uno el juego le ha decepcionado por la paleta de colores que usa... estamos locos?!

Que queréis linchar a los desarrolladores por el que juego no os va fluido, o se [i]crashea[/i]?, pues muy bien, ahora seamos sensatos y valoremos el juego, que lo único que han podido criticar los "expertos", es que la innovación no ha sido [i]tan grande[/i] como ellos esperaban, vamos que el que tenga menos nota no es causa directa del producto, sino de las expectativas que tenían los clientes.... tela.
EDITADO EL 05-09-2013 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años67
JAJAJAJAJAJAJ

Me estoy escojonando de los peceros que siempre van a sabotear noticias de las dos consolas que merecen la pena en esta generación que viene:

Xone y play 4...    veis como optimizar los grandes juegos para ordenador es muy difícil? lo visteis en el gta iv y lo veis ahora. Existen millones de tipologías de ordenador, y a veces es muy difícil que un juego se adapte bien a todas...  incluso aunque tengais ordenadores de 800 euros, ( el doble que una play 4 nuevecita y con blue ray que en un par de años solo costará 200) que por cierto tendrá una vida de 10 años mientras que vuestros ordenadorazos de nasa quizás si terminen pudiendo con este rome 2, pero no podrán con el medieval 3 dentro de tan solo 2 añitos...    


Dicho esto, como yo ya tengo asumido que con mi ordenador de un año y mas de  600 euros no puedo jugar a este juegazo, me jorobo y lo veo desde afuera, me estoy maravillando con los vídeos que suben los jugadores, el mapa de campaña aunque visualmente es precioso, es pequeño, con pocas ciudades y regiones, simple, y con muy poca gestión, pero en todos los demñas aspectos es un juego de 9 o 10, quizás también le flojea algo la IA, pero la van a ir arreglando...
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años68
Venga ya, es un dinero importante el invertido en un producto que no me funciona como debería sobretodo por el hecho de no soportar Crossfire como si fuese una tecnología del año de la polka. El juego será, o es como es, pero el apartado técnico sí que es para lincharlos porque menudos resultados para una empresa especializada en PC.

Menos Rallys Point, hipsters de marketing y más pasta a donde debería ir, una versión gold que no sea una puta beta. No entro a valorar los cambios jugables, pero simplemente toca la moral esta jodida manía de cobrar un dineral por usarnos de betatesters. Coño ya, es que precisamente me jode que un buen juego sea casi injugable por esta tendencia tan chapucera.
EDITADO EL 05-09-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años69
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Venga ya, es un dinero importante el invertido en un producto que no me funciona como debería sobretodo por el hecho de no soportar Crossfire como si fuese una tecnología del año de la polka. El juego será, o es como es, pero el apartado técnico sí que es para lincharlos porque menudos resultados para una empresa especializada en PC. Menos Rallys Point, hipsters de marketing y más pasta a donde debería ir, una versión gold que no sea una puta beta. No entro a valorar los cambios jugables, pero simplemente toca la moral esta jodida manía de cobrar un dineral por usarnos de betatesters. Coño ya, es que precisamente me jode que un buen juego sea casi injugable por esta tendencia tan chapucera.
yo a los tontolabas de los rally point no los he aguantado, y que forma de tirar el dinero el contratarlos... con lo que les han costado podían haber puesto mas ciudades en Grecia, meternos una facción Ibera sin DCL de por medio, y meter un par de regiones mas en escandinavia y el norte de Europa. La verdad es que a mi estos juegos me apasionan, el empire me lo compré a pesar de que en 2009 estaba lejos de poder jugarlo, en este caso y viendo que al fin y al cabo no voy a poder jugarlo en condiciones, me esperaré un par de años a que saquen la edición gold con todos los dcl y facciones jugables definitivas, y a puede que ya con la expansión de las invasiones germánicas que acabarán haciendo. ( tengo debilidad por el fin del imperio romano y los primeros años de la alta edad media)
Elgabo301315Hace 10 años70
@Javito28
Mostrar cita
Con un i7 16 gigas de ram y una gtx 780 ira mal???
@Danielgsan
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
creértelo hay gente con ordenadores de la ostia a las que le va fatal en los que me incluyo
El Problema seguramente son los Drivers (osea, no digo que los tengas desactualizados) sino que nvidia y AMD tendran problemas hasta que no saquen los nuevos. Como le Paso a RAGE... No digo que sea asi, sino que pienso que puede ser eso, porque Creative Assembly siempre hizo buen trabajo con sus juegos. Ojala que pronto se arreglen esto y todos podramos disfrutar del juego
Selesao1517Hace 10 años71
Shogun 2  y La Caída del Samurai me va a 26 fps con gráficos altos y este con todo bajo y me va a 13 fps, a ver si se aplican y sacan los juegos hechos y derechos no betas
Maxlp1033Hace 10 años72
A ver si se soluciona la optimización y la mierda de texturas, que justamente para que se vean tengo que activar lo que mas chupa frames y aún asi me parecen patéticas.
Sivelius175Hace 10 años73
@Elgabo30
Mostrar cita
@Javito28
Mostrar cita
Con un i7 16 gigas de ram y una gtx 780 ira mal???
@Danielgsan
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
creértelo hay gente con ordenadores de la ostia a las que le va fatal en los que me incluyo
El Problema seguramente son los Drivers (osea, no digo que los tengas desactualizados) sino que nvidia y AMD tendran problemas hasta que no saquen los nuevos. Como le Paso a RAGE... No digo que sea asi, sino que pienso que puede ser eso, porque Creative Assembly siempre hizo buen trabajo con sus juegos. Ojala que pronto se arreglen esto y todos podramos disfrutar del juego
Efectivamente... casi todo el mundo habla de que CA ha hecho un pésimo trabajo con la optimización y el rendimiento del juego, pero como creo que en este mismo hilo ya dije, me huele que el meollo de esto sea tanto de ATI como nvidia, y no es echarle la culpa a los fabricantes de estas tarjetas, simplemente es que los shader, 4.1 y 5 no están rulando como deben en este juego por que el último driver de las gráficas se está quedando atrás y es allí cuando varios aspectos comienzan a fallar o no encajan, por eso de cara al parche de CA también salga alguna actualización de los drivers de las gráficas de cara al juego y seguramente se solucionará el problema. Ello no quiere decir de que CA no hayan obrado del todo bien sacando al mercado un producto que no está al 100%, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza, de momento tengo dodos los TW y ninguno lo he tirado a la basura por falta de rendimiento
1 VOTO
Enzioquias198Hace 10 años74
Veo titanes de intel i7 y Nvidias 680, cayendo ante la patetica optimizacion de este juego, como si nada.....
Mejor espero a que saquen parches y se estabilizen las cosas, o fundo mi pobre i5 con mi mas chica aun 6770  
Enzioquias198Hace 10 años75
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJ Me estoy escojonando de los peceros que siempre van a sabotear noticias de las dos consolas que merecen la pena en esta generación que viene: Xone y play 4... veis como optimizar los grandes juegos para ordenador es muy difícil? lo visteis en el gta iv y lo veis ahora. Existen millones de tipologías de ordenador, y a veces es muy difícil que un juego se adapte bien a todas... incluso aunque tengais ordenadores de 800 euros, ( el doble que una play 4 nuevecita y con blue ray que en un par de años solo costará 200) que por cierto tendrá una vida de 10 años mientras que vuestros ordenadorazos de nasa quizás si terminen pudiendo con este rome 2, pero no podrán con el medieval 3 dentro de tan solo 2 añitos... Dicho esto, como yo ya tengo asumido que con mi ordenador de un año y mas de 600 euros no puedo jugar a este juegazo, me jorobo y lo veo desde afuera, me estoy maravillando con los vídeos que suben los jugadores, el mapa de campaña aunque visualmente es precioso, es pequeño, con pocas ciudades y regiones, simple, y con muy poca gestión, pero en todos los demñas aspectos es un juego de 9 o 10, quizás también le flojea algo la IA, pero la van a ir arreglando...
Eh maestro, si sos tan consolero y ni bola le das a tu pc, que haces metido aca?? No tenes algo mejor que hacer?
2 VOTOS
ARGLauty4Hace 10 años76
Yo con AMD Athlon 2 y una ATI 4600 lo muevo en Ultra             Eso si, jugar la batalla de Cartago es imposible hasta en bajos          
Adelgaster55Hace 10 años77
¿¿Y los [b]espartanos[/b]??? yo que pedí que me dieran el pack ese incluido... y nada, ¿o es que me estoy perdiendo algo? 

Espero que pongan lo que dicen las unidades del campo de batalla en español... es un poco cutre oirlas en inglés.
EDITADO EL 05-09-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleonn417Hace 10 años78
Buenas

Si solo fueran fallos graficos o de IA me daba con un canto en los dientes, porque eso se puede arreglat a base de parches, pero y la interfaz de usuario( horrible), los arboles tecnologicos pequenos y sin salsa, las construcciones escasas, etc etc... todo esto estaba perfecto en el shogun 2, porque este paso atras? Todos entendemos q con el shogun 2 pusisteis toda la carne en el asador porque el jefe es japones, pero porque esta patada a vuestro titulo fanquicia? No hay nadie con cojones para decir "necesitamos un ano mas, asi no podemos sacar el juego".... en fin, muy, muy decepcionado, una pena...

Saludos
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 10 años79
@Atila77
Mostrar cita
@Younsy Dice tener paciencia una persona que va a esperar hasta Octubre, así que de vos si tomo el consejo compañero!, tenés razón hasta el viernes no es tanto. Ojalá sea así como decís, la verdad que no sé lo del Empire porque antes no compraba juegos originales (en realidad el primer juego original en mi vida fue el Shogun 2), acá es costumbre comprar las copias de los juegos en la calle jaja. Gracias!
Sacarán un parche. Los juegos de CA son así desde el Empire, el primer día del Empire no funcionaba el sonido, al día siguiente lo solucionaron. No os volvàis locos pensando en cambiar hardware, es un problema de la compañía, que siempre acaban arreglando.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes

Hay 103 respuestas en Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL