Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés

SantiagoAlv86Hace 10 años16
Pues una semana muy pobre en ventas jojo's fue el unico y eso por sus altas reservas el resto muy pobres ventas y en consolas PSVITA y WII U necesitan juegos con urgencia o siplemente quedaran como el mayor fiasco de Sony y Nintendo en su historia  como se nota la crisis mundial          
D-Hero697Hace 10 años17
Vita ha bajado, creía que sus ventas se mantenían en el rango de las 15 mil.
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años18
@Karloromeo
Mostrar cita
3DS brutal como siempre, ya casi supera a Wii. Wii-U hundido pero con un futuro prometedor con los nuevos juegos y precios... Vita hundido con un futuro incierto y desolador en todos aspectos..
vita con futuro incierto?no me digas que adivinas el futuro quien viene aqui a trolear,sivita vende mas que wii u
2 VOTOS
CERVEROS1128Hace 10 años19
 jojo sabia que iba  a dar mucho en su primera semana, que mas se puede decir si tiene una gran lista de seguidores alla, menuda joy. de todas maneras tiene que llegar a occidente con todos olos dcl de ley, ya quisiera jugar con iggy y baoh, aunque todavia falta confirmar mas personajes que en total seran 50, me espero a vailla ice, diego brando, old joseph, petshop,etc. y que le aumenten mas escenarios que para mi se quedaron poco cortos con estos como la isla volcan. que ganas de tenerlos 
Alexgamer2357Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnimegrooveV23902Hace 10 años21
Bueno la 3ds vende hasta sin juegos lol
Eraqus21745Hace 10 años22
@CERVEROS11
Mostrar cita
jojo sabia que iba a dar mucho en su primera semana, que mas se puede decir si tiene una gran lista de seguidores alla, menuda joy. de todas maneras tiene que llegar a occidente con todos olos dcl de ley, ya quisiera jugar con iggy y baoh, aunque todavia falta confirmar mas personajes que en total seran 50, me espero a vailla ice, diego brando, old joseph, petshop,etc. y que le aumenten mas escenarios que para mi se quedaron poco cortos con estos como la isla volcan. que ganas de tenerlos
Vanilla Ice y Old Joseph están confirmados, al igual que Anasui y Lisa Lisa. Yo quiero que metan a Weather Report, me encantaría poder usarlo en combate.
1 VOTO
CERVEROS1128Hace 10 años23
@Alexgamer2
Mostrar cita
@3dsxvita
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
3DS brutal como siempre, ya casi supera a Wii. Wii-U hundido pero con un futuro prometedor con los nuevos juegos y precios... Vita hundido con un futuro incierto y desolador en todos aspectos..
vita con futuro incierto?no me digas que adivinas el futuro quien viene aqui a trolear,sivita vende mas que wii u
qe va a vender mas que wii u esa porqueria
menudo mierda con estos fanboys siempre al ataque cuando salen este tipo de noticias wiuu merece estar donde esta por las actualizaciones mediocres que dan estando en esta generacion, intentan venderte la misma mierda del año pasado pero con un mando tablet ya ninguna industria desarrollar para ella ahorra van a tener que trgarse puro maio y zelda porque casi es lo unico que van a tener y uno que otro third que se apiade de ella. a parte que la vita puede resurgir siempre y cuanto le den apoyo pues es la mas potente de las portatiles, esperense a que sony termine su campaña con ps4 para que vaya con todo a psvita
1 VOTO
CERVEROS1128Hace 10 años24
@Eraqus
Mostrar cita
@CERVEROS11
Mostrar cita
jojo sabia que iba a dar mucho en su primera semana, que mas se puede decir si tiene una gran lista de seguidores alla, menuda joy. de todas maneras tiene que llegar a occidente con todos olos dcl de ley, ya quisiera jugar con iggy y baoh, aunque todavia falta confirmar mas personajes que en total seran 50, me espero a vailla ice, diego brando, old joseph, petshop,etc. y que le aumenten mas escenarios que para mi se quedaron poco cortos con estos como la isla volcan. que ganas de tenerlos
Vanilla Ice y Old Joseph están confirmados, al igual que Anasui y Lisa Lisa. Yo quiero que metan a Weather Report, me encantaría poder usarlo en combate.
Seguro saldra, nos van a meter dcl como naruto . en cuanto a lisa lisa, la unica tecnica que le conosco es la de la bufanda, esta sale sobrando igual que el gordo hijo perdido de dodoria de faty que solo sabe lanzar a su mierda de harvest mont
Eraqus21745Hace 10 años25
@CERVEROS11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@CERVEROS11
Mostrar cita
jojo sabia que iba a dar mucho en su primera semana, que mas se puede decir si tiene una gran lista de seguidores alla, menuda joy. de todas maneras tiene que llegar a occidente con todos olos dcl de ley, ya quisiera jugar con iggy y baoh, aunque todavia falta confirmar mas personajes que en total seran 50, me espero a vailla ice, diego brando, old joseph, petshop,etc. y que le aumenten mas escenarios que para mi se quedaron poco cortos con estos como la isla volcan. que ganas de tenerlos
Vanilla Ice y Old Joseph están confirmados, al igual que Anasui y Lisa Lisa. Yo quiero que metan a Weather Report, me encantaría poder usarlo en combate.
Seguro saldra, nos van a meter dcl como naruto . en cuanto a lisa lisa, la unica tecnica que le conosco es la de la bufanda, esta sale sobrando igual que el gordo hijo perdido de dodoria de faty que solo sabe lanzar a su mierda de harvest mont
Fue la maestra de Joseph y Caesar, tendrá técnicas a lo Will A. Zeppeli. Por mi parte me gusta que esté, que las únicas mujeres que hay son Jolyne y Hermes (y si metieran a Trish también molaría). PD: Shigechi es un Bad Luck Bryan. No hay ningún personaje principal que muera en Diamond is Unbreakeable y muere él
Alexgamer2357Hace 10 años26
Vita esta mueta
Guijago9815Hace 10 años27
A ver si lo traen a Europa.
Isma-mj131494Hace 10 años28
Coño, cuando lo sacaran en europa yo lo quiero si o si, aparte que seguro que tendra online   por dios que bueno.
Mortuarybros421443Hace 10 años29
Consuelo de bobos eso de Vita vende mas q WiiU   , si su competencia es la 3DS . Lo de Animal Crossing alucinante , Jojo's Bizarre tu te vienes pa mi casaaaaaaaaaa , juegaso .
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 10 años30
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Consuelo de bobos eso de Vita vende mas q WiiU , si su competencia es la 3DS . Lo de Animal Crossing alucinante , Jojo's Bizarre tu te vienes pa mi casaaaaaaaaaa , juegaso .
Si pero si sale en español
Soap-price3234Hace 10 años31
@Zhil
Mostrar cita
BRUTAL 3DS, se va a convertir en la consola rey de la generación como alcanze a Wii.
COD es la saga que más ha vendido esta generación, dime, es la mejor saga por eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés

Hay 50 respuestas en Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL