Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y

Chioban935Hace 10 años80
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
De doble rasero nada, tan sólo es que impacta ver este tipo de políticas en la alabada Nintendo, dónde se presume constantemente de " [i]no cobrar por online[/i] ", de DLC gratuitos y casi inexistentes en sus juegos, y se ensalzan las políticas y filosofías que llevan sus hardwares y softwares. Lo que se saca en limpio es que ninguna compañía regala nada, y al final todas las grandes corporaciones cojean por alguna parte. Que sí, que el trasladador es gratuito, pero al final se ponen al nivel del resto metiendo un servicio de pago, que por muy barato que sea es injustificable.
El servicio está pensado sobre todo para gente que juega competitivo, y tiene una cantidad de teams exagerados. Prefiero esto a los DLC basura que suelen pulular por muchos juegos, porque al menos esto es útil.
Si, ahora eres tú el que pones el culo en pompa como los seguidores de otras compañías......... En fin, no sé que es peor......... No hay DLC's basura, [b]todos los DLC son basura[/b], porque básicamente te dan el juego incompleto, los eliminaba de un plumazo si pudiera, no te falta razón en ese detalle.
¿Los DLC del gta IV también te parecen basura?, por poner un ejemplo.
Todo juego que no venga íntegro y saquen fascículos posteriores para ampliar la experiencia por muy buenas que sean esas expansiones o DLC's no son de mi interés. Ojo, [b]no son de mi interés[/b], no que sean basura, no intentes llevarme a jardines peligrosos.
No va a comprar Grand Thef Auto V, que loco... [spoiler] Es broma. Cada quien tiene derecho a hacer con su dinero lo que le plazca [/spoiler]
EDITADO EL 04-09-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años81
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
La diferencia es que en Sony la gente paga por todos los juegos que ofrecen para 3 consolas, aquí se están aprovechando de la petición de compatibilidad entre Pokémon de diferentes consolas para sacar pasta. No compares +65 juegos de PS3 + +25 de Vita + los que caerán en PS4 con cobrar por pasar unos pokémon de un cartucho a otro, es que es de estafa. Y en mi opinión esta no es la única marranada que hacen, hay otra que fastidia aún más y que lo llevan haciendo toda la vida y que nadie se queja, y es que solo tenemos 1 maldita ranura de partida para jugar. ¿Y si quiero que mis hermanos pequeños jueguen y empiecen de 0 qué? Tengo que borrar mis datos y tirar cientos de horas de juego a la basura o sino tener que pagar otros 45 € cada unidad por exactamente el mismo juego para que ellos jueguen porque si? Eso me parece aún más robo en mi opinión. Y otra cosa que me hace gracia, ¿y el resto de Pokémon de la DS qué? Si los Pokémon Blanco y Negro son compatibles, porqué no pueden serlo Soul Silver y Heart Gold, o Diamante y Esmeralda?
EDITADO EL 04-09-2013 / 18:25 (EDITADO 3 VECES)
IAndresC4386Hace 10 años82
Pues que dejen este servicio en la "nube" pero que el intercambio por cable siga siendo gratis  
CloudStrifeFF715104Hace 10 años83
@Ridley94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Son 4 euros anuales y es un servicio opcional... nadie te esta poniendo contra la pared obligandote a usarlo. No seas tan llorón.
¿Es opcional? Hasta jugar a videojuegos es opcional. Estamos hablando de pasar tus progresos a las nuevas entregas de la saga y eso es muy importante, no es una nimiedad opcional.
@Tezen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Si te los quieres pasar los pasas en el periodo gratis como todo el mundo
Pero sólo es gratis el primer mes, si no compras el juego prácticamente de lanzamiento no podrás hacerlo gratis. No a todos nos sobra el dinero (en referencia a poder comprar cualquier juego de salida y más en esta época donde salen todos los grandes juegos).
Me dirás que cuesta ahorrar 30 céntimos de na' al mes...
Si ya he dicho que el dinero no es el problema, si no el detalle en sí. 4 euros de hecho son menos de los que pensaba que iba a costar, apostaba por 10 euros incluso.
@VINCENT5
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Son 4 euros anuales y es un servicio opcional... nadie te esta poniendo contra la pared obligandote a usarlo. No seas tan llorón.
¿Es opcional? Hasta jugar a videojuegos es opcional. Estamos hablando de pasar tus progresos a las nuevas entregas de la saga y eso es muy importante, no es una nimiedad opcional.
@Tezen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Si te los quieres pasar los pasas en el periodo gratis como todo el mundo
Pero sólo es gratis el primer mes, si no compras el juego prácticamente de lanzamiento no podrás hacerlo gratis. No a todos nos sobra el dinero.
si quieres tener el progreso de todos los pokemon anteriores puedes hacer una cosa 1-cojes la consola del juego (nintendo ds supongo) 2-pones el cartucho del juego donde tengas los pokemon(diamantes,perla,soulsilver etc...) 3-juegas tan dificil? ah no...es que cuando sale un pokemon nuevo prefiero seguir jugando con pokemon mas antiguos en vez de descubrir los nuevos que van a sacar
Te equivocas. Yo siempre prefiero jugar con las nuevas generaciones. Me pasaría los pokémons después de haber completado el juego. Si tengo pokémons entrenados con los puntos de esfuerzo bien repartidos y naturaleza e IVs favorables, no quiero que se queden en el olvido. Eso sin contar los pokémons raros como de eventos, shinys, legendarios y demás.
DobeOnoKitsune2Hace 10 años84
¿Alguien recuerda esos años que para pasar pokemons tenias que pagar por un cable o un conector de bluetooth? 
Por que por lo menos yo me compre el cable link que me costo 25 Euros en su tiempo amigos.
Eraqus21745Hace 10 años85
Eh, os quiero ver [b]A TODOS[/b] los que os estáis quejando de Nintendo quejaros también de Sony, Microsoft, Apple, Dropbox y demás por cobrar por la puta nube.

Decidme cuántos servicios de la nube son gratis. Evidentemente estaría genial que hubiera un mínimo gratuito y que si te diera la gana pudieras ampliarlo, pero son 5€ al año. La gente paga por jugar a MMO's. La gente para jugar por Internet en el XBOX Live y en el futuro en la PS Network. La gente paga por el puto iCloud.

Haters gonna hate.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años86
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
La diferencia es que en Sony la gente paga por todos los juegos que ofrecen para 3 consolas, aquí se están aprovechando de la petición de compatibilidad entre Pokémon de diferentes consolas para sacar pasta. No compares +65 juegos de PS3 + +25 de Vita + los que caerán en PS4 con cobrar por pasar unos pokémon de un cartucho a otro, es que es de estafa. Y en mi opinión esta no es la única marranada que hacen, hay otra que fastidia aún más y que lo llevan haciendo toda la vida y que nadie se queja, y es que solo tenemos 1 maldita ranura de partida para jugar. ¿Y si quiero que mis hermanos pequeños jueguen y empiecen de 0 qué? Tengo que borrar mis datos y tirar cientos de horas de juego a la basura o sino tener que pagar por exactamente el mismo juego para que ellos jueguen porque si? Eso me parece aún más robo en mi opinión. Y otra cosa que me hace gracia, ¿y el resto de Pokémon de la DS qué? Si los Pokémon Blanco y Negro son compatibles, porqué no pueden serlo Soul Silver y Heart Gold, o Diamante y Esmeralda?
El dinero lo piden para mantener servidores, y si para colmo con esto se crea un filtro anti pokemon "chetados", ¿qué problema ves en 4 euros al año?.
Tezen4161Hace 10 años87
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
La diferencia es que en Sony la gente paga por todos los juegos que ofrecen para 3 consolas, aquí se están aprovechando de la petición de compatibilidad entre Pokémon de diferentes consolas para sacar pasta. No compares +65 juegos de PS3 + +25 de Vita + los que caerán en PS4 con cobrar por pasar unos pokémon de un cartucho a otro, es que es de estafa. Y otra cosa que me hace gracia, ¿y el resto de Pokémon de la DS qué? Si los Pokémon Blanco y Negro son compatibles, porqué no pueden serlo Soul Silver y Heart Gold, o Diamante y Esmeralda?
1-Esmeralda no es para DS 2-Blanco y negro ya se hicieron pensados para estobpuesto que ya habia 3DS 3-Te puedes pasar un pokemon de esmeralda a X e Y, solo que a traves de otros juegos 4-es completamente opcional, no como $ony
Ridley9419656Hace 10 años88
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
La diferencia es que en Sony la gente paga por todos los juegos que ofrecen para 3 consolas, aquí se están aprovechando de la petición de compatibilidad entre Pokémon de diferentes consolas para sacar pasta. No compares +65 juegos de PS3 + +25 de Vita + los que caerán en PS4 con cobrar por pasar unos pokémon de un cartucho a otro, es que es de estafa. Y en mi opinión esta no es la única marranada que hacen, hay otra que fastidia aún más y que lo llevan haciendo toda la vida y que nadie se queja, y es que solo tenemos 1 maldita ranura de partida para jugar. ¿Y si quiero que mis hermanos pequeños jueguen y empiecen de 0 qué? Tengo que borrar mis datos y tirar cientos de horas de juego a la basura o si no tener que pagar por exactamente el mismo juego para que ellos jueguen porque si? Eso me parece aún más robo en mi opinión. Y otra cosa que me hace gracia, ¿y el resto de Pokémon de la DS qué? Si los Pokémon Blanco y Negro son compatibles, porqué no pueden serlo Soul Silver y Heart Gold, o Diamante y Esmeralda?
Lo decís como si: 1- Por cada Pokemon haya que pagar. 2- Si fuera obligatorio. 3- Como si por 4€ al año los de Nintendo se forrasen. 4- Como si fuera mucho 4€ al año, 30 centimos al mes, 1 céntimo al día...
VINCENT526290Hace 10 años89
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Son 4 euros anuales y es un servicio opcional... nadie te esta poniendo contra la pared obligandote a usarlo. No seas tan llorón.
¿Es opcional? Hasta jugar a videojuegos es opcional. Estamos hablando de pasar tus progresos a las nuevas entregas de la saga y eso es muy importante, no es una nimiedad opcional.
@Tezen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Si te los quieres pasar los pasas en el periodo gratis como todo el mundo
Pero sólo es gratis el primer mes, si no compras el juego prácticamente de lanzamiento no podrás hacerlo gratis. No a todos nos sobra el dinero (en referencia a poder comprar cualquier juego de salida y más en esta época donde salen todos los grandes juegos).
Me dirás que cuesta ahorrar 30 céntimos de na' al mes...
Si ya he dicho que el dinero no es el problema, si no el detalle en sí. 4 euros de hecho son menos de los que pensaba que iba a costar, apostaba por 10 euros incluso.
@VINCENT5
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Son 4 euros anuales y es un servicio opcional... nadie te esta poniendo contra la pared obligandote a usarlo. No seas tan llorón.
¿Es opcional? Hasta jugar a videojuegos es opcional. Estamos hablando de pasar tus progresos a las nuevas entregas de la saga y eso es muy importante, no es una nimiedad opcional.
@Tezen
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada. Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
Si te los quieres pasar los pasas en el periodo gratis como todo el mundo
Pero sólo es gratis el primer mes, si no compras el juego prácticamente de lanzamiento no podrás hacerlo gratis. No a todos nos sobra el dinero.
si quieres tener el progreso de todos los pokemon anteriores puedes hacer una cosa 1-cojes la consola del juego (nintendo ds supongo) 2-pones el cartucho del juego donde tengas los pokemon(diamantes,perla,soulsilver etc...) 3-juegas tan dificil? ah no...es que cuando sale un pokemon nuevo prefiero seguir jugando con pokemon mas antiguos en vez de descubrir los nuevos que van a sacar
Te equivocas. Yo siempre prefiero jugar con las nuevas generaciones. Me pasaría los pokémons después de haber completado el juego. Si tengo pokémons entrenados con los puntos de esfuerzo bien repartidos y naturaleza e IVs favorables, no quiero que se queden en el olvido. Eso sin contar los pokémons raros como de eventos, shinys, legendarios y demás.
pues para eso tienes los cartuchos de los juegos anteriores,deja de quejarte por puro vicio ya que cansa
Ridley9419656Hace 10 años90
@IAndresC
Mostrar cita
Pues que dejen este servicio en la "nube" pero que el intercambio por cable siga siendo gratis
Tu no te enteras de la movida ¿Verdad? No pagas por intercambiar con tu amigo, pagas por mantener unos Pokemon en la nube, en Internet.
1 VOTO
Jorgejimenez19597Hace 10 años91
Balla mierda encima es pagando 
Edsarg1902Hace 10 años92
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Mucha gente se queja por 5 euros al año, en unos servidores que no se mantienen solos, pero luego vemos casos como el paso de Sony al online de pago (por poner un ejemplo) y todo el mundo pone el culo en pompa. ¿Doble rasero tal vez?.
La diferencia es que en Sony la gente paga por todos los juegos que ofrecen para 3 consolas, aquí se están aprovechando de la petición de compatibilidad entre Pokémon de diferentes consolas para sacar pasta. No compares +65 juegos de PS3 + +25 de Vita + los que caerán en PS4 con cobrar por pasar unos pokémon de un cartucho a otro, es que es de estafa. Y en mi opinión esta no es la única marranada que hacen, hay otra que fastidia aún más y que lo llevan haciendo toda la vida y que nadie se queja, y es que solo tenemos 1 maldita ranura de partida para jugar. ¿Y si quiero que mis hermanos pequeños jueguen y empiecen de 0 qué? Tengo que borrar mis datos y tirar cientos de horas de juego a la basura o sino tener que pagar por exactamente el mismo juego para que ellos jueguen porque si? Eso me parece aún más robo en mi opinión. Y otra cosa que me hace gracia, ¿y el resto de Pokémon de la DS qué? Si los Pokémon Blanco y Negro son compatibles, porqué no pueden serlo Soul Silver y Heart Gold, o Diamante y Esmeralda?
El dinero lo piden para mantener servidores, y si para colmo con esto se crea un filtro anti pokemon "chetados", ¿qué problema ves en 4 euros al año?.
lo bueno es que ya no veremos shedinjas con robustes nunca más
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años93
@Jorgejimenez19
Mostrar cita
Balla mierda encima es pagando
¡CUIDADO! Que terminarás viviendo debajo de un puente por pagar 30 céntimos al mes xDDDDDDDDDDDDDD. Y es Vaya, no balla.
Tezen4161Hace 10 años94
@Jorgejimenez19
Mostrar cita
Balla mierda encima es pagando
No te enteras de nada verdad? Es algo completamente opcional!
Minato-chan128Hace 10 años95
Noticia totalmente desvirtuada el poketransfer es gratis los que es de pago anual es el banco pokemon y no es obligatorio es solo un servicio totalmente opcional para el que quiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y

Hay 411 respuestas en Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL