Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Megaevoluciones: Charmander, Bulbasaur y Squirtle

VINCENT526290Hace 10 años16
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y asi señores,es como se crea el mejor pokemon de la historia,no jodas 2 iniciales y uno de ellos de la primera gen,es la ostia
[color=grey][b]Los tres son de la primera gen... [/color][/b]
se refiere que de los dos starters que podremos elegir, 3 seran de la actual region y los otros 3 de la primera generacion. Y NO OLVIDEIS A TORCHIC. se podra empezar con 3 starter BURRADA.
yo a torchic no lo tocare jaja no me gusta y de fuego ya tendre a fennekin jaja
Julen85799Hace 10 años17
La noticia más importante aún no la han puesto que es la del poketrasladador para pasar los pokemón de blanco y negro a el nuevo pokémon x e y.
EDITADO EL 04-09-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bozak10Hace 10 años18
Lo de venusaur es un poco cutre  Solo le crece la palmera y una hoja en la cabeza
Vaporsnake4828Hace 10 años19
Uufff están tocando mucho la fibra sensible de aquellos jugadores de pokemon de toda la vida. Toquetear asi a mewtwo y sobretodo aora a los tres iniciales....no se no se siempre he sido de pensar que lo que esta bien de por si no debe tocarse. 
Pero bueno tambien hay que reconocer.... que la mega evolucion de blastoise me ha gustado. Tengo una duda despues del combate vuelven a su estado original o se quedan evolucionados?
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años20
@Vaporsnake
Mostrar cita
Uufff están tocando mucho la fibra sensible de aquellos jugadores de pokemon de toda la vida. Toquetear asi a mewtwo y sobretodo aora a los tres iniciales....no se no se siempre he sido de pensar que lo que esta bien de por si no debe tocarse. Pero bueno tambien hay que reconocer.... que la mega evolucion de blastoise me ha gustado. Tengo una duda despues del combate vuelven a su estado original o se quedan evolucionados?
sera solo durante la batalla
Zaightx53Hace 10 años21
Muchisimo mejores que la Megaevolución de Mewtwo      
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años22
Esta de las megaevoluciones me parece una chorrada, solo añaden un par de adornos y cambian alguna cosa de color y a otra cosa mariposa, para hacer eso es mejor no hacer nada
Jordi88505
Expulsado
Hace 10 años23
Se les a ido la pinza a los de pokemon
3 VOTOS
Darkaura477Hace 10 años24
LOL, parece que ya se les acabó la imaginación y meten los pokemon antiguos
[spoiler]Vale, lo reconozco, yo también me emocioné con ese mega-blastoise   D[/spoiler]
Doruhaxorusmon11926Hace 10 años25
Donde estará la megaevolucion de Sceptile? Si sale me compro la 2ds
Ruben-186523Hace 10 años26
Ese Charizard parece un Aerodactyl degenerado,no sé, esperaba algo más de éstas x)
Eloymatador18184Hace 10 años27
Que gran juego va a ser        
PumperNic32Hace 10 años28
Porqueeeee, paren de cagarla con las megaevoluciones!
esas 'alas' en los brazos de charizard son horripilantes, ni hablar de los cañones de blastoise, no hay necesidad

tristemente me lo voy a comprar el dia 1
Ridley9419656Hace 10 años29
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y asi señores,es como se crea el mejor pokemon de la historia,no jodas 2 iniciales y uno de ellos de la primera gen,es la ostia
[color=grey][b]Los tres son de la primera gen... [/color][/b]
se refiere que de los dos starters que podremos elegir, 3 seran de la actual region y los otros 3 de la primera generacion. Y NO OLVIDEIS A TORCHIC. se podra empezar con 3 starter BURRADA.
Al profesor de estas ediciones no lo ves hasta Ciudad Luminia, por lo que 3 starter a la vez va a ser que no.
Asdrubal90393Hace 10 años30
Qué ganas!

Quién me iba a decir a mí que controlaría ese trío inicial tantos años más tarde!

Vaya mezcla de nostalgia e ilusión me hace este juego chavales jaja
Daario557Hace 10 años31
Seguro que el charizard de ash alcanzara esa mega evolucion en el anime, aunque ni lo veo al anime,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Megaevoluciones: Charmander, Bulbasaur y Squirtle

Hay 58 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Megaevoluciones: Charmander, Bulbasaur y Squirtle, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL