Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se negó a contar con Heavy Rain en exclusiva para Xbox 360

TraxAsh100Hace 10 años96
Microsoft. Eres gilipollas. Esto demuestra que aunque tengan una IP del copón delante de sus narices, preferirán salvar sus culos antes que arriesgarse.
Wolverine82846Hace 10 años97
Y a la espera estamos muchos del Beyond: Two Souls que tiene pinta de superar a Heavy Rain. Queda poco más de un mes      
Fizban3747Hace 10 años98
@Arroyito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Esta declaración me resulta bastante... extraña. Más que nada porque en Bioshock, que está disponible para 360 (o al menos la segunda parte), están estos entrañables personajes: Y, bueno, el jugador puede elegir si quiere que vivan o mueran, básicamente. ¿No es eso peor que el secuestro de un niño?
El primer bioshock fue exclusivo temporal de xbox asi que si que saben lo que es los buzos pedofilos estos
El primer Bioshock, no lo financio Microsoft, si fue exclusivo temporal fue por decisión de la propia desarrolladora que prefirió cancelar la versión de PS3, por que los costes y tiempos de desarrollo eran excesivos. Esto es diferente, estamos hablando de que microsoft pudo haber financiado Heavy Rain y haberlo tenido en exclusiva como distribuidora, lo que la haría responsable de toda critica al asunto.
No iba por hay mi comentario pero weno solo que en el bioshock habia Buzos pedofilos y que el primero salio en xbox tambien, recalcando claro que fue exclusiva temporal
CristianTheDeat13916Hace 10 años99
Como sea verdad,es una autentica gilipollez.
Siegfriend2606Hace 10 años100
En parte entiendo a Microsoft, no se quedo con la exclusiva por que ellos no quisieran sino por que el [b]Tío Sam[/b] tiene una moral retorcida que aceptan muchas cosas y mandan a la horca otras.
Y el publico de Microsoft son ellos.
Arroyito1390Hace 10 años101
@Fizban
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Vanilj
Mostrar cita
Esta declaración me resulta bastante... extraña. Más que nada porque en Bioshock, que está disponible para 360 (o al menos la segunda parte), están estos entrañables personajes: Y, bueno, el jugador puede elegir si quiere que vivan o mueran, básicamente. ¿No es eso peor que el secuestro de un niño?
El primer bioshock fue exclusivo temporal de xbox asi que si que saben lo que es los buzos pedofilos estos
El primer Bioshock, no lo financio Microsoft, si fue exclusivo temporal fue por decisión de la propia desarrolladora que prefirió cancelar la versión de PS3, por que los costes y tiempos de desarrollo eran excesivos. Esto es diferente, estamos hablando de que microsoft pudo haber financiado Heavy Rain y haberlo tenido en exclusiva como distribuidora, lo que la haría responsable de toda critica al asunto.
No iba por hay mi comentario pero weno solo que en el bioshock habia Buzos pedofilos y que el primero salio en xbox tambien, recalcando claro que fue exclusiva temporal
Disculpa, creo que no me has entendido o no me he explicado bien, quiero decir que si a Microsoft le hubieran/hubiesen ofrecido financiar el proyecto del primer Bioshock probablemente les dirían lo mismo que ha Quantic Dream con Heavy Rain,no son comparables, en Bioshock Microsoft ni pincha ni corta nada. Con Heavy Rain podrían haber sido los distribuidores, pero lo rechazaron y los de Quantic se lo ofrecieron a SONY.
1 VOTO
Yugita4448Hace 10 años102
@Guxman
Mostrar cita
Pues no deja de ser curioso que uno de los exclusivos má idolatrados por los usuarios de Sony llegó a su consola como segunda opción, ya que el objetivo principal de desarrolladora era lanzarlo para la competencia. Imaginad lo que habrían cambiado miles de discusiones en foros como éste si microsoft hubiese aceptado.
De hecho, hasta es posible que fuera diferente para mí. Quizás de haberlo publicado en 360, la consola que tendría ahora en mi casa sería esa . Es una pena, porque esa temática, aunque controvertida, tiene un sentido en Heavy Rain y no se trata ni de forma desenfada ni con desprecio. Quizás los de Microsoft no vieron la propuesta en detalle y se quedaron solo con lo superficial y por eso Heavy Rain es hoy un exclusivo de PS3.
Pino203453Hace 10 años103
@Subzero666
Mostrar cita
Jajajaja si hombre que más quisiera Microsoft, que ridiculez por dios, sale un juegazo y dicen que no lo quisieron. La semana que viene también dirán que les ofrecieron el uncharted, no?
Vale, lee la noticia bien hombre..
LoboFHmod35146Hace 10 años104
Sería todo un descojone escuchar el discurso de los que ahora defienden agresivamente a Mr.Cage en cada noticia donde abre su bocaza si su trabajo fuera exclusivo de Microsoft, supongo que le pondrían a la misma altura de Molyneaux en sus ataques.

Microsoft no tuvo demasiada altura de miras, si se puede hacer una película que trate el secuestro infantil y temas incluso más duros, que se lo pregunten a 'Mystic River' de Clint Eastwood, no sé porque habría que rasgarse las vestiduras si eso se cuenta en un videojuego, supongo que eran tiempos en que la idea de que los videojuegos son un entretenimiento solo para niños y jóvenes estaba más asentada y no como ahora, donde la edad media de los aficionados es cada vez más alta.

Si hay algo más discutible en Heavy Rain es la tramposa sobreactuación de los temas sexuales con Miss Madison, el reclamo epidérmico para adolescentes que exageró este misógino insufrible.
Mitsuhide8788Hace 10 años105
Pues ellos se lo perdieron porque la verdad que me resultó un juegazo como la copa de un pino. Sin duda, Sony supo sacar provecho de la situación.

Salu2!
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años106
No por nada todos los juegos de xbox son para niñitos que le gusta tirar tiros a todo lo que se mueve, si empiezan a meterle juegos para HOMBRES a la xbox los chicos se van a asustar.
KaminariDark2230Hace 10 años107
Mejor, microsoft no merece una obra maestra como heavy rain ^^
Kike183Hace 10 años108
Lastima por los poseedores de la xbox, se perdieron este y el mejor de todos THE LAST OF US ufff juegazo, eso si, si heavy rain no califico por su contenido, TLoU menos!! Se acerca una nueva generación y si es posible compro ambas consolas, de momento solo compre la ps4, pero la xbox one con dead rissing 3 y forza 5 me convencieron, espero sus analisis y la compro el otro año. Si Dios asi me lo permite. Salu2
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sería todo un descojone escuchar el discurso de los que ahora defienden agresivamente a Mr.Cage en cada noticia donde abre su bocaza si su trabajo fuera exclusivo de Microsoft, supongo que le pondrían a la misma altura de Molyneaux en sus ataques. Microsoft no tuvo demasiada altura de miras, si se puede hacer una película que trate el secuestro infantil y temas incluso más duros, que se lo pregunten a 'Mystic River' de Clint Eastwood, no sé porque habría que rasgarse las vestiduras si eso se cuenta en un videojuego, supongo que eran tiempos en que la idea de que los videojuegos son un entretenimiento solo para niños y jóvenes estaba más asentada y no como ahora, donde la edad media de los aficionados es cada vez más alta. Si hay algo más discutible en Heavy Rain es la tramposa sobreactuación de los temas sexuales con Miss Madison, el reclamo epidérmico para adolescentes que exageró este misógino insufrible.
madison? o_O a mi me parece todo un tributo al mito de loise lane, la mas intrepidamente sexy descarada cañera decidida picara y tramposa reportera del dayly planet. En serio lobo,madison va muy acorde con la idea de su personaje.A fin de cuentas una buena periodista lo mismo se va a hacer un reportaje a irak en medio de una regriega de talbanes que se pone un traje de mistress para sacarle informacion en privado a un capo de la mafia en una habitacion de hotel. Diferente cosa es ya verle la pelusa y las peras necesariamente pero ahi la gracia,en cuantos juegos se tiene los cojones de mostrar eso? en los ultimos tiempos el unico que lo hace con un minimo de claridad y sentido es the witcher2, y leyendo los libros uno sabe que mostrar el sexo y a las mujeres tal cual va acorde la la naturaleza de las historias del libro,del mundo de geralt de revia.
LoboFHmod35146Hace 10 años110
No tengo ningún problema con que se vea un poco de carne en un videojuego o cualquier otra obra creativa, @DarkGod, pero lo de Madison está algo pasado de vueltas y en ocasiones con escaso sentido argumental, [spoiler]el niño ahogándose en un pozo y su papá copulando con la bella reportera, por ejemplo.[/spoiler]
Mushe10562Hace 10 años111
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Una pena la verdad, hubieran disfrutado mas personas ese gran juego.
Realmente no, se lo ofrecieron en exclusiva según estoy entendiendo.
Técnicamente lo hubiera disfrutado más gente ya que la X360 vendió más que la PS3 (No fue una gran diferencia, pero algo es algo ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se negó a contar con Heavy Rain en exclusiva para Xbox 360

Hay 129 respuestas en Microsoft se negó a contar con Heavy Rain en exclusiva para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL