Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

Rolemodel8114Hace 10 años128
Más Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan, Soul Sacrifice... y menos Killzone, Uncharted y Assassin's que la hambre de esos juegos ya nos la quita su hermana mayor. 

Hace tiempo que estoy tentado de volver a hacerme con una portátil, pero si siguen con esta política me voy a decantar hacia el otro lado, y mira que algunas propuestas de la Vita también llaman mi atención.

@Ovejaelectrica, soy el primero en leer varios análisis aunque solo suela comentar en esta revista, y bien cierto es que la percepción del juego se transmite de forma muy diferente en los dos análisis que traes a colación, pero aunque haya una innovación [u]dentro de la saga[/u], son propuestas más frescas las que busco en una plataforma portátil. 

Es difícil de explicar lo que quiero decir, tiene que ver más con la identidad del juego que el asunto de la repetición de IPs. Yo las portátiles siempre las he entendido como una alternativa más desenfadada y casual (en el buen sentido de la palabra, qué también la tiene) para disfrutar de los videojuegos. 

Es por ello que no me duele tanto que IPs como Rayman o LBP se repitan en esta plataforma, ya que según mi forma de entender las portátiles casan con la filosofía que me gustaría encontrar en ellas. 

Pero la abundancia de grandes sagas adaptadas a esta plataforma no me llaman tanto la atención, porque ya tengo plataformas donde disfrutar de las mismas. No por ello voy a quejarme cada vez que saquen un juego de este corte, en la variedad está el gusto, pero el hecho de que Borderlands 2, Bioshock o un hipotético nuevo InFamous sean las mejores noticias sobre la plataforma son cosas que me echan para atrás. Yo si fuera Sony buscaría pequeñas desarrolladoras o rastrearía el mercado indie buscando personal del corte de Media Molecule y las pondría a trabajar en esta plataforma; y de cuando en cuando, sacar un pelotazo de este estilo. 

El target de público que buscan para esta plataforma está asentada y feliz en las sobremesas, si adecuasen la balanza no hay duda que por posibilidades y potencia, tienen una gran portátil arrinconada en estanterías de comercios por falta de juegos. 

Claro, que esa es mi personal, subjetiva y debatible opinión de todo esto. Pero es más o menos lo que busco y lo que me gustaría encontrar. Quizás el hecho de que lleve varios años "fuera" del mercado de portátiles haya hecho que mi visión no haya evolucionado al ritmo que lo han hecho las portátiles, no lo sé.
EDITADO EL 04-09-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años129
@Rolemodel
Mostrar cita
Más Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan, Soul Sacrifice... y menos Killzone, Uncharted y Assassin's que la hambre de esos juegos ya nos la quita su hermana mayor. Hace tiempo que estoy tentado de volver a hacerme con una portátil, pero si siguen con esta política me voy a decantar hacia el otro lado, y mira que algunas propuestas de la Vita también llaman mi atención.
Mi comentario está dirigido a usuarios como Usted. Está justo ahí arriba..., 3 usuarios antes. Comparo este análisis con el de Vandal, dejo un enlace e invito encarecidamente a leerlo, para que precisamente, si tenías pensado como yo, hacerte con una PSPVITA, no se te quiten las ganas, después de leer la review de 3djuegos. No critico la nota, sino el tono y las sensaciones que deja..
1 VOTO
Cloud245261Hace 10 años130
Me gustaria que las demas actualizaciones no ocupen tanto e que estamos en crisis como para gastarte pasta en las tarjetitas e
Setciencies3136Hace 10 años131
Viendo la [b]penosa IA [/b]que se mostraba en los gameplays no me subió el hype muy arriba que digamos. Y no sé porque se quejan de la nota,  un Notable está muy bien. Además ¿en base a qué criticáis el criterio de  3DJuegos si no lo habéis jugado? Si tanto os importan las notas lo suyo sería comparar la de esta revista con [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/killzone-mercenary/critic-reviews]la de la mayoría[/url] antes de elucubrar conspiraciones en contra de vuestra querida Sony.
Juan9874108Hace 10 años132
El killzone merece un 9,5 minimo pronto lo tendre    
Gastones263Hace 10 años133
Yo creo que 3djuegos siempre valora por debajo a los juegos y demás cosas de psvita, el juego es lo mejor que hay en vita y el online tambien va a estar bueno, otra cosa la campaña es normal que dure 5 hs, en el killzone 3 yo la campaña la pase en 4hs asi que eso es normal. saludos.
Gastones263Hace 10 años134
Acuérdense de descargar el parche eso mejora la ia y un monton de otras cosas.
EDITADO EL 04-09-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Teseo012813Hace 10 años135
Otro juego que muestra cual es la mejor portátil en la actualidad, nada mas que decir, estará entre mis manos muy pronto.
8 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años136
Deficiente es el análisis ya de por sí, la IA no es mala ni de lejos, a lo mejor espera una IA igual de inteligente que un soldado enemigo en la vida real......¿innovación un 5? a lo mejor se esperaban un helghast a lo GTA
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años137
@Teseo01
Mostrar cita
Otro juego que muestra cual es la mejor portátil en la actualidad, nada mas que decir, estará entre mis manos muy pronto.
Si, la mejor portátil con el peor catálogo
1 VOTO
Gastones263Hace 10 años138
En vandal le dan un 8.5 y los usuarios un 10 es el mejor juego, no molesten, va a resolución nativa y mantiene todo esos efectos increíbles, es una locura.
EDITADO EL 04-09-2013 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
TheSergioSlayer18Hace 10 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años140
@TheSergioSlayer
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Otro juego que muestra cual es la mejor portátil en la actualidad, nada mas que decir, estará entre mis manos muy pronto.
Si, la mejor portátil con el peor catálogo
Tu vete de aqui a jugar a los pokemon que tu ni tienes la Ps Vita anormal
Ahora que acabas de quedar en ridículo, hazme un favor y cállate.
5 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años141
Quiza no sea el juego mas largo o profundo pero es divertido tiene un buen multi y por lo menos para mi es el 2do mejor de la saga . Minimo un 8,9 tios ya dejen se de notas tan bajas ......
GLaDOSfan4363Hace 10 años142
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Otro juego que muestra cual es la mejor portátil en la actualidad, nada mas que decir, estará entre mis manos muy pronto.
Si, la mejor portátil con el peor catálogo
ya deja de hechar bilis por la boca por dios si pareciera que te vendieron la consola a punta de pistola y con lavado de cerebro joder . El catalago no es tan malo y la consola es bastante buena en cuanto a hardware los foros no tienen la culpa de tu decepcion
EDITADO EL 04-09-2013 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
BRONTO3601199Hace 10 años143
     

la gente no entiende que el que hace el analisis es una persona que trata de ser objetiva pero que por mas que trate termina analisando lo que a su PROPIO CRITERIO y gustos ve !!!
cuantos juegos que a alguien le encantaron , tienen notas muy bajas " 
el call of duty de vita , tiene un 2 de 10 pero es el mas vendido de vita y tengo un amigo que se desiluciono cuando leyo el analisis pero aun asi lo compro y termino encantado , incluso dio todas las vueltas del prestigio , para las revistas es un juego pesimo pero he visto gente deseperada por abrir los puertos o la dmz para poder jugar al online del call of duty de vita !!!
todo lo que se a puesto de negativo en el analisis del killzone mercenary no es nada que no que pueda arreglar con un parche y listo !!!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

Hay 344 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL