Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2

Clan para Payday 2 PC.

DaviiDz37Hace 10 años16
Buenas soy nivel 52 en PAYDAY 2 y si quereis jugar coop, me lo decis y eso. Prefiero que sea gente que tenga idea de jugar para hacer las misiones en sigilo. 
Steam: xxdaviidzz

Agregadme si quereis jugar! Salu2!
Tauko4Hace 10 años17
JUGADORES SERIOS DE HABLA HISPANA. 

Steam: rastauko
Emshey1965Hace 10 años18
Siento haber tenido este post tan abandonado, dejé de jugar a los juegos de PC pero bueno, he vuelto.
Ahora mismo estoy a nivel 0 y voy a empezar de 0 ya que borré todos los datos y tal, pero bueno, tengo pensado especializarme en la rama de Fantasma.
Dicho esto, espero vuestras respuestas y si estais interesados en formar el grupo, mi usuario en Steam es Emshey, así que podeis agregarme.

Un saludo.
Blaze69802Hace 10 años19
Bueno pues yo soy blaze6980 en steam y skype no hay perdida y nada busco jugar con gente que estoy hasta la ***** de los guiris haciendo el tontaco y bueno jugar juego mucho a muchas horas del dia casi siempre ando conectado.

Un saludo  
Emshey1965Hace 10 años20
@Blaze6980
Mostrar cita
Bueno pues yo soy blaze6980 en steam y skype no hay perdida y nada busco jugar con gente que estoy hasta la ***** de los guiris haciendo el tontaco y bueno jugar juego mucho a muchas horas del dia casi siempre ando conectado. Un saludo
Te agrego ahora y nos echamos unas partidillas
Dlc252s9Hace 10 años21
Al final me lo compre por 10€  
Si alguien quiere jugar que me agregue 
Por cierto soy lvl 43
Steam: dlc252
Skype:dlc2522
1 VOTO
Emshey1965Hace 10 años22
@Dlc252s
Mostrar cita
Al final me lo compre por 10€ Si alguien quiere jugar que me agregue Por cierto soy lvl 43 Steam: dlc252 Skype:dlc2522
Ahora te agrego que me voy a meter
Maldito7127Hace 10 años23
Me uno a la petición.
Steam: maldito71
RyuHomare7Hace 10 años24
Yo estoy interesado soy como aquel que dice nuevo me lo pille de oferta    y me gustaria jugar on-line con colegas y poder hablar(tengo micro)me voy decantando por una mezcla de ghost y Engineer 
ID Ryuhomare
Skype victor_zofio_ruiz
  
Nos vemos en la puerta del banco  
Ciriaco97149Hace 10 años25
Yo tambien quiero jugar, ya llevo mas tiempo pero bueno, ID  de Steam: SWAG Ciriaco 97, el skype me lo preguntais por steam
RedBone1Hace 10 años26
Me gustaria ingresar en este clan,porque llevo algo de tiempo buscando un clan para jugar en EQUIPO en Payday 2.

Steam:RedBone
Skype:joncobra98 (el nombre lo puse hace mucho tiempo no lo tengais en cuenta)
Teamspeak 3:RedBone
ReggieRamone1Hace 9 años27
Agregame
Steam: ReggieRamone
Fresquet37Hace 9 años28
Agregadme, Soy de españa

Steam: LigtSacron
Skype: Fresquet-Ligt
Acs103969Hace 9 años29
Te he agregado a steam LigtSacron
Manolito4ker2Hace 9 años30
ID Steam: Manolito4ker
Busco mejorar como grupo y juego normalmente a partir de las 8 de la noche tal y como pone el título
Tengo servidor propio de TS, skype y micrófono
¡Me encantaría unirme al clan!
Carlitosalvarezl3Hace 9 años31
Http://steamcommunity.com/id/carlitosalvarezl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Clan para Payday 2 PC.

Hay 36 respuestas en Clan para Payday 2 PC., del foro de Payday 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL