Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - WWE 2K14

Push-UK5Hace 10 años32
[i]Ojalá fuese como el de ps2 porque el 2013 para mi fue un asco  [/i]
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años33
[b]No veo nada nuevo, solo alguna mejora. 

Si no se ponen las pilas, acabaran muy mal.

Por cierto, mi WWE mejor es el WWE 2008 (PS2) Donde salía Triple X en la portada. Ese es mi favorito y siempre lo sera, ya que siempre me echaba alguna lucha con algun amigo y nos echabamos unas risas.

Un saludo y a ver que cosas nuevas traera![/b]
1 VOTO
JohnAwesomeGamer2Hace 10 años34
Bueno la verdad es que en la jugabilidad creo que nos va a impresionar , también leí en la página oficial que parece que lo sacarán para pc y si en realidad lo sacaran sería realmente feliz , hasta ahora el juego pinta muy bien  
JohnAwesomeGamer2Hace 10 años35
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
[b]No veo nada nuevo, solo alguna mejora. Si no se ponen las pilas, acabaran muy mal. Por cierto, mi WWE mejor es el WWE 2008 (PS2) Donde salía Triple X en la portada. Ese es mi favorito y siempre lo sera, ya que siempre me echaba alguna lucha con algun amigo y nos echabamos unas risas. Un saludo y a ver que cosas nuevas traera![/b]
Si tienes toda la razón pero yo me quedo con el SVR 2007 que para mí es el mejor de todoss , y el luchador se llama Triple H no Triple x
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años36
@JohnAwesomeGamer
Mostrar cita
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
[b]No veo nada nuevo, solo alguna mejora. Si no se ponen las pilas, acabaran muy mal. Por cierto, mi WWE mejor es el WWE 2008 (PS2) Donde salía Triple X en la portada. Ese es mi favorito y siempre lo sera, ya que siempre me echaba alguna lucha con algun amigo y nos echabamos unas risas. Un saludo y a ver que cosas nuevas traera![/b]
Si tienes toda la razón pero yo me quedo con el SVR 2007 que para mí es el mejor de todoss , y el luchador se llama Triple H no Triple x
Perdon me equivoque
Artistaexplosivo230Hace 10 años37
Jeff jardy ¿¿    uu era mi favorito estaraa   
Superhitman11271Hace 10 años38
Si a este juego le agregaran unos graficos más sublimes como la que tuvo la edicion del 2007 en Xbox 360 pues seria el juego perfecto.

Comparen, cual se ve más realista?:

Rey Misterio: WWE Smackdown vs Raw 2007 (Xbox360)


Rey Misterio: WWE 2K14 (PS3, Xbox360)



Esperemos que para el otro año los graficos realistas regresen en los ps4 y xboxone.

No tendra graficos realistas, pero con la tremenda plantilla que se han mandado este año seguro este WWE 2K14 será un juego de coleccion en el futuro, como hoy lo es el No Mercy 64,  el Smackdown HCTP, el SvR 2006 y el SvR2007.
EDITADO EL 05-09-2013 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años39
Creo que el amor al smackdown vs raw 2007 viene más que nada porque fue cuando pegó el boom en España y todos nos pusimos a jugarlo con amigos (yo me pase un verano entero literalmente jugando con varios amigos todos los días) pero en cuanto a lucha no tiene ni punto de comparación con el 13 en movimientos y en todo, en el 13 y mucho más en el 14 veo lo que ves en la tele, el 2007 era muy divertido pero joder, los luchadores iban patinando por un ring que parecía de hielo y los movimientos eran de robots, la jugabilidad ha mejorado mucho y jugar un TLC a 4 jugadores en este te da muchas más posibilidades que en el 2007, tiene mejor control... y aunque el 2007 si que tenía mejores texturas en los personajes la arena en general yo la veo algo más sosa, osea público, escenario, ring...
2 VOTOS
Gio-Chococrispis119Hace 10 años40
@Eminem4 Kurt Angle no puede salir en el juego por su contrato con TNA (de la misma manera que no sale Sting por lo mismo) y Benoit no saldrá jamas por ser un asesino. La WWE no quiere que lo relacionen con un criminal,en los DVD de viejos eventos,quitan los combates de Chris, como si nunca hubiese existido.

El caso de Hulk Hogan es distinto,ahora mismo es parte de TNA pero su contrato le permite tener ciertos negocios con otras empresas siempre que no sea para luchar o algo parecido.
Achinet944Hace 10 años41
El ultimo guerrero,hulk hogan,andre el gigante...hechale años...

Mas de uno de los que aqui comentan todavía estaban en los huevos de su papi  
Maxxx991523Hace 10 años42
Para mi el mejor juego de la wwe sera el Smackdown vs raw 2007 que juegaso mi infancia reflejada  
Carlos57821191Hace 10 años43
@Gio-Chococrispis
Mostrar cita
@Eminem4 Kurt Angle no puede salir en el juego por su contrato con TNA (de la misma manera que no sale Sting por lo mismo) y Benoit no saldrá jamas por ser un asesino. La WWE no quiere que lo relacionen con un criminal,en los DVD de viejos eventos,quitan los combates de Chris, como si nunca hubiese existido. El caso de Hulk Hogan es distinto,ahora mismo es parte de TNA pero su contrato le permite tener ciertos negocios con otras empresas siempre que no sea para luchar o algo parecido.
Eso de que Benoit mató a su familia... Hay mucha controversia y demás en ese tema.Ese es el comunicado que hizo la WWE al respecto. Yo particularmente opino que fue inocente,pero eso es personal. Me parece mal que sin que esté claro al 100% que fué él el asesino, la WWE lo haya borrado de su historia.Me parece que MCMahon es un autentico sinverguenza. La verdad que entre unas cosas y otras da rabia que grandísimos luchadores queden fuera. Angle o Jeff por estar en TNA,y luego otros por motivos diversos como Benoit,Owen Hart,etc...
EDITADO EL 07-09-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cmpunkrvd9Hace 10 años44
Hijo de puta chupa poyas el unico sinverguenza eras tu
Cmpunkrvd9Hace 10 años45
                                                                                                                                                    
1 VOTO
Normandario1Hace 10 años46
Me parece una especie de rasismo q salgan juegos novedosos para las consolas nuevas y se olviden de las viejas 
KaminariDark2230Hace 10 años47
@Crucyal
Mostrar cita
Lo único que cambia de una entrega a la otra son que incluyen nuevos luchadores. [b]- Los gráficos =[/b] LOS MISMOS [b]- Movimientos =[/b] LOS MISMOS [b]- Escenarios =[/b] LOS MISMOS [b]- Objetos[/b] [b]=[/b] LOS MISMOS [b]- Jugabilidad[/b] [b]=[/b] LA MISMA [b]- Modos de combate[/b] [b]=[/b] LOS MISMOS Los aficionados a este entretenimiento queremos que mejoren, que aprendan de los errores y sepan como moverse en la industria del videojuego, si no, les va a ir [b]MUY[/b] mal. [b]Aunque la verdad en cada entrega nos quejamos más pero ellos venden el doble que el año anterior, no se cómo.[/b] ¡Sepan cómo mejorar! ¡Escuchen a las personas que les llena los bolsillos de dinero!
Enganchan.... yo compro los wwe desde el 2006 y si lo hago es por algo dado que no soy fan de WWE pero engancha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - WWE 2K14

Hay 48 respuestas en Impresiones Jugables - WWE 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL