Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre

Jonhypro710Hace 10 años32
Bueno yo me acabo de comprar el juego menos mal que ofrecen el final burst en descargable pero yo lo único que me interesa es el capitulo de kabuto y las secuencias mejoradas pero lo de los trajes no me llama nada
BlackVals898Hace 10 años33
Tengo una duda respecto al DLC a ver si alguien me puede responder.
He leido que valdra 10 dolares (lo mismo en euros a no ser que nos claven 15) y eso incluye tambien los trajes, o solo kabuto sannin mode con su capitulo, las 100 misiones y la mejora de las secuencias? Porque si es los trajes y lo ultimo que dije es un regalazo viendo los precios a los que han llegado algunos DLCs...
Makurth6505Hace 10 años34
@Maxpower10
Mostrar cita
Con esto del online de pago y la constante migración de juegos consoleros a pc al final, dejara de haber razones para comprar consolas.
Es que nunca las ha habido... [spoiler](es coña, cada cual que se compre lo que quiera...)[/spoiler] -------------------------------------- Por otro lado, hummmmm no se, tendré que ver muchas cosas antes de decidirme a comprar este juego de Naruto... entre otras cosas porque hace milenios me aburrió y deje de leer el manga, justo después de la batalla de Naruto con Sasuke en la catarata esa con las dos estatuas....
Frostshock398Hace 10 años35
Siiiiiii esta es la mejor noticia que resibi en todo el año asi es todo el año ni xbox one ni ningun juego anunciado supera esta noticia  
Ceiner44Hace 10 años36
Se sabe precio y si contara con nuevos trofeos? es que ya hace tiempo que pase un poco del juego y no se si venderlo para comprarme el kh
Snakelalelilolu1539Hace 10 años37
@Superjefazo
Mostrar cita
A ver si cambian el horroroso final del Storm 3 y podemos ver a Tobi sin la máscara. El anime no debe de estar muy lejos de esa parte. Lo óptimo sería también [spoiler]los Edo Hokages, pero eso ya es mucho pedir...[/spoiler] Oh, y de puta madre que salga en PC, claro.
Tranquilo viejo, para eso están los modders supongo jajaja.
1 VOTO
HeavyBlooD84Hace 10 años38
Alguien sabe el precio exacto de lo que va a costar descargarse el DLC para ps3 por la store?
Jadiel2009106Hace 10 años39
      
JuniiRD2651Hace 10 años40
Bien! Ah esperar solo un mes  
Robert1148Hace 10 años41
Habrá que tener cuidado de no marearse con los 60fps en pesé
1 VOTO
Uxiel139Hace 10 años42
@Pikuta
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Disfruté mucho del 1 y del 2 pero, sinceramente, esperaré a que termine el manga/anime y que saquen a todos los personajes.
Sin contar que los personajes más importantes de la guerra: edo kages, hermanos gin y kin y naruto en su último estado, solo están en el modo historia (de ellos solo se puede "jugar" naruto). Y el naruto con chakra continúa siendo un despertar, lo cual toca mucho las narices, yo quiero jugar con el toda la partida, no 15 segundos de despertar.
Con mods en pc seguramente sacarán los personajes que solo se incluyen en el modo historia, pero claro no podrás jugar con ellos online. También los modders pueden hacer trajes y si exportan los modelos 3d de los personajes pronto verás a naruto en skyrim y en toda clase de juegos con mods.
EDITADO EL 04-09-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años43
@Uxiel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Disfruté mucho del 1 y del 2 pero, sinceramente, esperaré a que termine el manga/anime y que saquen a todos los personajes.
Sin contar que los personajes más importantes de la guerra: edo kages, hermanos gin y kin y naruto en su último estado, solo están en el modo historia (de ellos solo se puede "jugar" naruto). Y el naruto con chakra continúa siendo un despertar, lo cual toca mucho las narices, yo quiero jugar con el toda la partida, no 15 segundos de despertar.
Con mods en pc seguramente sacarán los personajes que solo se incluyen en el modo historia, pero claro no podrás jugar con ellos online. También los modders pueden hacer trajes y si exportan los modelos 3d de los personajes pronto verás a naruto en skyrim y en toda clase de juegos con mods.
En ps3 hay formas de hacerlos jugables (mods por supuesto para versiones piratas únicamente) pero son personajes incompletos que solo cuentan con un combo y no tienen ataques finales, lamentablemente, esto no es una faena d elos modders, es una faena de los diseñadores, porque son personajes muy importantes.
Xblueszero98Hace 10 años44
Ya lo espero con ansias      octubre saldra este juego y pokemon    
Corvo8228Hace 10 años45
¿Esto para ps3 es un DLC o también un juego completo?
EDITADO EL 05-09-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgigo8529Hace 10 años46
La verdad me gustaria un juego de naruto shippuden de calidad, que lo hiciera rockstar seria fabuloso, graficas espectaculares en un mundo totalmente libre con poderes exagerados como lo son ahora, y que se vea una evolucion mientras juego,no esa manada de videos aburridos, estoy decepcionado de este juego y el anterior solo me gusto el primero.   
FapToni18Hace 10 años47
Ooooo por fin un naruto para pc    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre

Hay 49 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst fija su lanzamiento europeo el 25 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL