Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second

Comentarios del análisis de Split Second

Isma8226820Hace 13 años16
Es un juego arcade que peude ser interesante y renovador frente a los simuladores actuales. ME parece un soplo de aire fresco ante tanto juego de coches copy paste. Y eso que en este genero se peude evolucionar bien poco. A s ique creo que peude ser un buen juego para obtener en una oferta de tu tienda habitual. Quizas demasiado poco variado como para pagar 70 euros teniendo las espectativas que hay ahora con los titulazos que están por salir como MArio Galaxy 2, red dead redeption, Crysis 2, etc, pero bueno yo desde leugo me lo apunto y lo dejo en la reserva.
Por cierto la versión de PC ya está disponible o saldra despues? Porque 35 euros no son 70.
EDITADO EL 20-05-2010 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
Dom17428Hace 13 años17
Hoy probé la demo, definitivamente debo jugarlo completo   


8.0 ya veremos...  
Tritochmix671Hace 13 años18
Wolas

A mi personalmente la demo me dejo bastante frío, no creo que me lo pille ni cuando baje de precio.. en los juegos arcade total de conducción busco algo como Motorstorm. La verdad esperaba menos nota, pero parece que el juego esta un pelín mejor que los demostró en la demo. A los que les ha gustado a disfrutarlo.

Saludos.
1 VOTO
Bertoven2455Hace 13 años19
Lo comprare y lo probare

despues veran mi analisis ,, pero parece bueno y una idea distinta a todos este juego,,  
Jhison265Hace 13 años20
[b]Cutre Juego me esperaba esa nota...!!! jugue la demo y a la segunda carrera la quite lo probare cuando este super barato.[/b]
LDLOKO407Hace 13 años21
Sinceramente a mi me parece un juegazo, lo unico que busca es divertir sin mas, que al fin y al cabo es un juego, esta bien buscar megarealismo y fisicas hiperreales pero a veces apetece echar una partidita sin mas, estas constantemente compitiendo en la carrera, no como la mayoria de juegos de conduccion q o estas media hora alante solo si lo haces bien o te olvidas de la carrera por salirte en una curvita, y ojo que opino que los juegos en general ahora son demasiado faciles.
En cuanto a innovacion un 8??? ahora mismo no recuerdo un solo juego en años ni parecido a este, cada carrera es una historia totalmente diferente con los cambios de ruta, una explosion que te avanza 3 puestos,ir esquivando restos por la carretera (y estamos hablando de restos de un avion ojo, una torre cayendose), la sensacion de velocidad,no se limite a dar vueltas sin mas por muy bien que conduzcas al fianl cansa, en este juego ves q ser el primero esta bien, pero lo importante es pasartelo bien durante tooooda la carrera y a ver en que juego de coches pasa eso.
En cuanto a el sonido, las explosiones y demas efectos sonoros, asi como la musica estan bien, todo un homenaje al sonido de las recreativas, que bien que os poneis melancolicos que si los juegos de antes y cuando ponen una referencia/guiño lo criticais? no entiendo. En mi opinion, y entendiendo lo que busca el juego, divertir, es un juegazo sin duda
1 VOTO
Xarlycr209Hace 13 años22
Para esto, me quedo con mi carmagedon de PC
Fonsoh2214Hace 13 años23
Estoy jugando a la demo con mi novia ahora mismo,y decir que tanto ella como yo no podemos parar de beber red bull,fumar y jugar.

BESTIAL mi puntuacion..

9'3

Definicion.  Donde esta harry gregson? FUCKYEAH
Fonsoh2214Hace 13 años24
@Xarlycr
Mostrar cita
Para esto, me quedo con mi carmagedon de PC
Bien por ti.
LoboFHmod35146Hace 13 años25
Pues decía que iba a esperar a que bajara de precio pero está a 40 pavos en PC y no me he podido resistir...

El juego está muy potente, gráficos currados, lo del reality show es una forma de presentarlo muy espectacular, unos escenarios muy imaginativos, la velocidad es terminal, hay que estar siempre en tensión y con los reflejos a punto, de hecho la demo en el aeropuerto es bastante sencilla comparada con otros mapas, en los urbanos hay que estar con los dientes apretados para no meterse el piñazo a cada paso. 

Divertido a muerte, como arcade de conducción es un juego cojonudo.
Esteno2811Hace 13 años26
@Fonsoh
Mostrar cita
Estoy jugando a la demo con mi novia ahora mismo,y decir que tanto ella como yo no podemos parar de beber red bull,fumar y jugar. BESTIAL mi puntuacion.. 9'3 Definicion. Donde esta harry gregson? FUCKYEAH
La demo es brutal , sí , pero ten en cuenta que no puedes dar una puntuación por una sola demo , ya que un videojuego necesita mucho más ...
GTImtk1Hace 13 años27
 En verdad que es brutal, lo he adquidido y me parece de lo mejor en este tipo de juegos .

Oponar por un demo , mm no creo hay ke jugarlo al 100% . La sensacion de velocidad es increible. jajaja

hay ke jugarlo en linea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Split Second > Comentarios del análisis de Split Second

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL