Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Encuesta] ¿Qué camiseta debería comprar?

¿Qué camiseta debería comprar?

Modric (Primera equipación - blanca)
15%  (4)
Bale (Primera equipación - blanca)
50%  (13)
Isco (Primera equipación - blanca)
15%  (4)
Modric (Segunda equipación - azul)
0%
Bale (Segunda equipación - azul)
15%  (4)
Isco (Segunda equipación - azul)
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ametyst23075Hace 10 años16
Cómprate la de demichelis del atletico
Dani-Kakashi11253Hace 10 años17
@Ametyst
Mostrar cita
Cómprate la de demichelis del atletico
Compra tú la de Kaká del Real Madrid.
Christiands5796Hace 10 años18
Yo estoy en una situación parecida a ti, estoy entre Isco y Bale pero lo tengo decidido, ya que a Isco le van a cambiar el numero al año que viene, vería una tontería cogerme la de Isco con el numero 23 de este año para que al que viene le cambien el número, así que yo me cogería la de Bale.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años19
No pongas a nadie, al final todos se mueven por el dinero y en cualquier momento se van del club, solo vale la pena poner el nombre de o bien Puyol o en el caso del Madrid ahora mismo nadie.
Dny914365Hace 10 años20
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
Joder, eres el hombre perfecto Yo tengo claro que algún año me compraré la de Isco, pero quizás aún es un poco pronto así que de momento me compraría la de Bale.
Yo creo que más que hombre perfecto... esa descripción... rubio, alto, ojos azules... a mi me huele a nazi, además su número favorito es el 8, y el 88 es un símbolo nazi... En cuanto al tema, yo cogería la primera equipación de Bale.
Nah yo soy muy buena gente [b]x´D[/b] La mayoría os decantáis por Bale, ¿será porque es la novedad? hmm [b]x´D[/b]
Sin duda es por ser la novedad. Yo tenía muy claro comprarme la de CR y ahora con la ilusión de lo de Bale me lo estoy pensando...
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años21
Al final he comprado la Blanca de Bale y la azul de Ronaldo para quien le interese  (nadie) [b]x´D[/b]
Xelaz8114Hace 10 años22
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
Al final he comprado la Blanca de Bale y la azul de Ronaldo para quien le interese (nadie) [b]x´D[/b]
A mi si me interesa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [Encuesta] ¿Qué camiseta debería comprar?

Hay 22 respuestas en [Encuesta] ¿Qué camiseta debería comprar?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL