Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Diablo III

El análisis de los lectores

Emideadman4971Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El retorno de la maldad
CALIFICACIÓN - 8,2 Tras años y años de espera, Diablo vuelve para sumergirnos nuevamente en su oscuro mundo de combates, looting y más combates. Una saga emblematica que se impone pero sin la grandeza que tuvo en el pasado. El legado no se sigue escribiendo. Gráficamente lo que más destacado es su dirección artistica. Los 4 escenarios, uno para cada acto, estan llenos de zonas, mazmorras, edificaciones, fauna y terrenos muy caracteristicos y unicos, con un buen gusto general, ya sean desiertos, castillos o el paraiso. Los mapas oscuros abren su variedad a otros con más color y vida, y eso dota a la saga de un sentido de variedad atractivo aunque se ponga en juego la personalidad. En cuanto a calidad gráfica, esta es buena. Los escenarios, destacandose por densidad de elementos y representacion, y los protagonistas, NPC y enemigos lucen bien, destacandose algunos como los bosses finales. A esto ayuda la vista isometrica, camuflando personajes sin tanto detalle o elementos algo simples del escenario, de los cuales hay que destacar lo repetitivo de las zonas cerradas. En lo sonoro todo raya a un alto nivel. La banda sonora es buena y sabe cuando aparecer, no logra destacarse, pero sí acompañar al jugador y remarcar los momentos donde es necesaria. Es en los efectos y las voces donde el acabado es rotundo. Los primeros son potentes, variados y llenos de efectos, mientras que las voces estan muy bien actuadas y cada personaje logra poseer su propia personalidad. La historia es simple y sin complicaciones. Tiene cierto intereses y se cuenta de forma amena, ademas de siempre poseer ese sentido de la epica que nos hace sentir participes de algo grande. Sin embargo, la trama es simple y sin demasiado trabajo, destacandose sus escenas de videos por lo vistosas y no por la carga argumental. Posee giros pero que no logran despertar interes. En sintesis, debemos detener al mal que azota la tierra. La jugabilidad es el apartado más caracteristico de la saga y aquel que más criticas ha recibido. Diablo 3 deja de lado componentes de RPG para centrarse mas en la acción y delegar el resto a simples tintes que varien a los personajes. Avanzaremos en la campaña subiendo de nivel y consiguiendo items con los que equiparnos constantemente. Los niveles nos otorgaran nuevas habilidades y luego variantes de estas, generando que siempre tengamos algo que probar y que nos sintamos siempre en evolucion, mientras que los items son muchisimos y sera atractivo ver si conseguimos algo bueno, aunque una vez que tengamos algo de nivel legendario dificilmente debamos cambiarlo mucho tiempo despues. Cada clase de personaje (son 5) poseen sus habilidades, estilos de combate y fortalezas, el problema es que no podemos personalizar los atributos al subir de nivel, esto ha sido automatizado, dejandonos solo la eleccion de habilidades como personalizacion y siempre nos decantaremos por las mas potentes. A lo largo de la campaña, que dura aprox. entre 20 y 25 horas, lo unico que haremos sera combatir y detenemos para algunas charlas o escenas. El combate es muy dinamico, la pantalla se llena de enemigos y los escenarios aleatorios hacen que debamos explorarlos si queremos encontrar sus secretos y caminos, los cuales varian entre partidas. El problema es que a la larga esto se vuelve algo aburrido. Solo combatir se vuelve monotono y la dificultad del juego es baja a menos que nos vayamos a las dificultades mas altas, y aun asi ya habremos superado a toda clase de enemigos que comparten casi los mismos patrones. Por otro lado, la exploracion se termina haciendo lenta debido a esto y a que los escenarios aleatorios poseen pocas variantes y se sienten repetitivos. Esto genera que el grandisimo interes y diversion del acto 1 se pierda completamente para el acto 4, dando por resultado una campaña buena pero inestable. Ademas contamos con la posibilidad de jugar cooperativo y esto, si lo hacemos con amigos, es un gran aditivo que nos deparara algunas horas mas de entretenimiento a pesar de que no hay muchas razones para rejugar la campaña salvo por querer conseguir items. En conclusion, un buen juego, dinamico, con atractivas habilidades por personajes y con atractivo en todos sus apartados, el problema es que estos atributos se disipan a lo largo de su campaña y no ofrecen tanta profundidad, generando monotonia para sus ultimos compases.
EDITADO EL 26-08-2015 / 08:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Emblema2083Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Diablo CASI ha vuelto.
Cuando escuché que Diablo III iba a estar para consolas me quedé muy extrañado, lo primero que pensé fue: ¿Cómo coño serán los controles?, esa pregunta la tuve hasta el día en el que compré el juego y sinceramente, un diez. Los controles que eran mi principal preocupación, son súper sencillos y cómodos. Me sorprendió el paso del "Teclado y ratón del PC" al mando de la Play. Me llevé una muy grata sorpersa, la verdad. Dejando a parte el tema de los controles, algo que me sorprendió mucho fue la historia. En mi caso, prefiero jugar un juego con una historia diez con gráficos malos a jugar un juego con gráficos espectaculares pero con una historia un tanto regular tirando a mala. De hecho, cuand jugué Diablo y Diablo II con sus expansiones, algo que intentaba comprender a la perfección era la historia, ya que me enganchó desde el principio. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué estos dos juegos y la historia digamos que la base la recuerdo pero borrosamente por decirlo de alguna manera. Pues en Diablo III comprender la historia es bastante fácil en mi opinión y eso me encantó. Hay gente que dice que es un juego corto, o de poca duración, seguramente esa gente es la que cogió un personaje se pasó el juego y lo dejó ahí. Si habéis jugado a Diablo o Diablo II, sabréis que el pasarte el juego es solo el principio. Conseguir tener la mejor espada, tener la armadura legendaria que todo el mundo desea, o conseguir tener un set completo, son algunas de las cosas que caracterizan este juego. De hecho, es una de las cosas que más divierte, pasarte el juego y empezar a farmear como un loco por conseguir los mejores items para ser mejor que tus colegas. Por no hablar de las muchas armas,armaduras etc... Por no hablar de que tienes 5 personajes, y varios modos de dificultad, a la gente que dice que es un juego corto, intentad pasaros averno con todos los personajes y luego me contáis. Pasemos a analizar los gráficos. A mí me encantan. He leído mucho sobre gente que dice que podían ser mejores, que podían haber sido mas reales etc etc... A mí nunca me ha gustado jugar a juegos como Diablo, WoW o juegos por el estilo con gráficos casi reales, siempre he preferido gráficos como los que tiene Diablo III, me divierten mucho más sinceramente, y no tengo ninguna queja la verdad. También puede ser que al tener la PS3 desde hace poco tiempo, tampoco he probado muchos juegos y por ello Diablo III me encanta, quizás si pruebo algún otro juego del tipo, podría decir que los gráficos de Diablo podrían mejorar. También el tema de las cinemáticas está muy bien hecho, aunque si hubiese más cinemáticas, mejor. El tema del sonido me parece bueno, ni muy bueno ni malo, simplemente bueno. Algo que sí que me encantó fue el tema del doblaje en español, eso siempre gusta a alguien que quiere conocer bien la historia. La jugabilidad como ya dije al principio, me parece muy buena y me sorprendió para bien. Es muy fácil y sencillo adaptarse a los controles del mando, de hecho me atrevería a decir que es más cómodo y fácil que el "teclado y ratón". Un saludo.
EDITADO EL 29-08-2016 / 21:02 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Vicentegarciacam268Hace 7 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Diablo III
Aunque este sea el tercer juego de diablo ,para mi es el primero al que juego ,y que no me ha defraudado,me parece un juego entretenido en que no paras ni un momento ya que tendremos un enemigo a cada paso que demos.tendremos multitud de armas, escudos,magias etc...para poder equiparnos.la historia esta bien ,me aparecido bastante buena.los graficos cumplen,no son gran cosa ,mas bien sencillos.cabe destacar los videos que son una autetica pasada ,un lujo para nuestros ojos.el sonido es bien ,con doblaje al español.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Diablo III > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Diablo III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL