Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

[[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas

Ofreros2Hace 10 años16
       Gracias, muuu util. Para los que lo estamos pasando mal. Descompensado es un rato este juego, juntan a gente de 5 semanas con Guiris de 800.      
Eljuanan11247Hace 10 años17
@Ofreros
Mostrar cita
Gracias, muuu util. Para los que lo estamos pasando mal. Descompensado es un rato este juego, juntan a gente de 5 semanas con Guiris de 800.
Gracias por vuestros comentarios la verdad es que me llevó mucho tiempo hacerla así que espero que os sirva. La verdad es que tienes razón, no se como pueden descompensar tanto las partidas en los que se nota muchísimo el desequilibrio de experiencia.
Josem-martin612Hace 9 años18
@Eljuanan11 muy buena guía, si la actualizases TE CORONARÍAS    sería genial que introdujeses todo lo nuevo y cambiases las cosas que lo han hecho, como Fabricante de nivel 3 que de 5 puntos ha pasado a valer 6, o así como muchas otras cosas. Un saludo y FELICIDADES por el trabajo, de verdad que ha sido de lo mejorcito que he visto en español, no entiendo que siendo uno de los mejores juegos de la historia, la gente no haya dedicado un tiempo a actualizar la guía a la ultima actualización, la 1.07.004    un saludo!
Mordax7509Hace 9 años19
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Creo que se han adelantado, amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Esa guía ya la había visto, y con toda sinceridad, la guia que estoy haciendo es 3 veces mas grande, mucho mas detallada y con mucha más información. Esta no va a ser una guía más del mutijugador, sino, va a ser la [b]mejor[/b].
No hay peor vicio que la arrogancia y el menosprecio del trabajo ajeno y sobre todo presentando lo que presentas, es lo que tiene no ser humilde, que muchas veces la gente no se muestra delicada contigo a la hora de juzgar tu trabajo. Lo primero, mi guia del modo online es de cuando no habia casi nada de informacion ni imagenes. Todo la informacion que puedes encontrar en la guia que redacte, esta recopilada por mi y escrita por mi, no busque fotos y les añadi cartelitos, sobre todo porque no habia fotos, y por ello solo tiene unas [b]pocas imagenes decorativas[/b], una informacion fiable, clara y real, de cuando el juego salio (no 3 meses mas tarde) , Si quieres hacer una guia [b]mejor[/b] , no que la mia, si no que cualquier otra guia, lo que deberias hacer es no intentar decorar con photoshop imagenes que ya hay en la red, ni copiar tablas sin mas, si no redactar de forma seria y sin insultar la inteligencia de los lectores con copy pastas , porque sin ofender, las imagenes todas muy chulas pero las 3/4 partes de tu guia son imagenes que ya hay disponibles en muchos sitios como los que te muestro en el spoiler pero con retoques de un editor de foto, joder si hasta hay sitios que se ven los recortes y la edicion. [spoiler]Aqui dos aplicaciones sugerentes de mapas del juego ¿te suenan de algo? [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bradygames.thelastofusmapapp[/url] [url]http://www.iosnoops.com/appinfo/the-last-of-us-official-map-app-for-iphone-and-ipad/658912125[/url] Una guia con una lista tambien muy curiosa ¿te suena de algo? [url]http://www.shigerusan.com/the-last-of-us-guia-basica-multijugador/[/url][/spoiler] Cuando hice esa guia la hice para intentar ayudar a comprender a la gente muchas cosas del multi, sin afan de aplausos ni votos ni nada, y la hice poco despues de la salida del juego. Tu vienes ahora con una guia llena de imagenes copiadas de otros sitios, algunas como los mapas apenas editadas y 3 meses y pico mas tarde, a decir que tu guia es mucho mejor. Ten un poco de verguenza, humildad y educacion y no vengas a suplicar votos o pisar hilos con informacion plagiada y dandotelas de pro. Si simplemente te hubieras dedicado a hacerte el loco cuando te señalaron que ya habia un post (insisto, de cuando salio el juego y era relevante conocer toda esa info) no te diria todo esto, pero como te veo tan poco humilde te doy una pequeña leccion y un consejo de regalo : No copypastes, y si lo haces, ten la bondad de al menos no dartelas de picaso por 10 fotos editadas. Si realmente te costo tantas horas y horas de edicion y diseño, ( sabemos a ciencia cierta que en un buen puñado de imagenes no has invertido esas horas, posiblemente ni minutos) creo que deberias dedicarte a otra cosa. Lo que hay que leer.
Eljuanan11247Hace 9 años20
@Mordax
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Creo que se han adelantado, amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Esa guía ya la había visto, y con toda sinceridad, la guia que estoy haciendo es 3 veces mas grande, mucho mas detallada y con mucha más información. Esta no va a ser una guía más del mutijugador, sino, va a ser la [b]mejor[/b].
No hay peor vicio que la arrogancia y el menosprecio del trabajo ajeno y sobre todo presentando lo que presentas, es lo que tiene no ser humilde, que muchas veces la gente no se muestra delicada contigo a la hora de juzgar tu trabajo. Lo primero, mi guia del modo online es de cuando no habia casi nada de informacion ni imagenes. Todo la informacion que puedes encontrar en la guia que redacte, esta recopilada por mi y escrita por mi, no busque fotos y les añadi cartelitos, sobre todo porque no habia fotos, y por ello solo tiene unas [b]pocas imagenes decorativas[/b], una informacion fiable, clara y real, de cuando el juego salio (no 3 meses mas tarde) , Si quieres hacer una guia [b]mejor[/b] , no que la mia, si no que cualquier otra guia, lo que deberias hacer es no intentar decorar con photoshop imagenes que ya hay en la red, ni copiar tablas sin mas, si no redactar de forma seria y sin insultar la inteligencia de los lectores con copy pastas , porque sin ofender, las imagenes todas muy chulas pero las 3/4 partes de tu guia son imagenes que ya hay disponibles en muchos sitios como los que te muestro en el spoiler pero con retoques de un editor de foto, joder si hasta hay sitios que se ven los recortes y la edicion. [spoiler]Aqui dos aplicaciones sugerentes de mapas del juego ¿te suenan de algo? [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bradygames.thelastofusmapapp[/url] [url]http://www.iosnoops.com/appinfo/the-last-of-us-official-map-app-for-iphone-and-ipad/658912125[/url] Una guia con una lista tambien muy curiosa ¿te suena de algo? [url]http://www.shigerusan.com/the-last-of-us-guia-basica-multijugador/[/url][/spoiler] Cuando hice esa guia la hice para intentar ayudar a comprender a la gente muchas cosas del multi, sin afan de aplausos ni votos ni nada, y la hice poco despues de la salida del juego. Tu vienes ahora con una guia llena de imagenes copiadas de otros sitios, algunas como los mapas apenas editadas y 3 meses y pico mas tarde, a decir que tu guia es mucho mejor. Ten un poco de verguenza, humildad y educacion y no vengas a suplicar votos o pisar hilos con informacion plagiada y dandotelas de pro. Si simplemente te hubieras dedicado a hacerte el loco cuando te señalaron que ya habia un post (insisto, de cuando salio el juego y era relevante conocer toda esa info) no te diria todo esto, pero como te veo tan poco humilde te doy una pequeña leccion y un consejo de regalo : No copypastes, y si lo haces, ten la bondad de al menos no dartelas de picaso por 10 fotos editadas. Si realmente te costo tantas horas y horas de edicion y diseño, ( sabemos a ciencia cierta que en un buen puñado de imagenes no has invertido esas horas, posiblemente ni minutos) creo que deberias dedicarte a otra cosa. Lo que hay que leer.
Primero te pido 1000 disculpas si te has sentido ofendido, menospreciado o atacado, te digo sinceramente que esa no era mi intención. De hecho comenzé a hacer esta guia porque en internet siempre encontraba, pero bastante incompletas y con informacion oficial muy mal aprovechada. Por eso decidí hacerlo con un programa de maquetacion para que me quedase mas profesional y bonito de leer. Pero mi objetivo no era ganar votos ni mucho menos aplausos de la gente, simplemente TLoU es mi juego favorito y el multijugador para mi tiene mucha importancia y es algo complicado para los que empiezan. Solo quería ayudar a gente y que tuvieran la oportunidad de disfrutar de una guia que junta la información oficial y real recopilada de muchas fuentes y otras guias mas pequeñas y tras un trabajo de varios dias editando como loco, añadiendo imágenes, creando, rellenando y estableciendo diseños en las tablas me quedé satisfecho con mi trabajo. De hecho te quejas de que copypasteo, sin duda eso es lo que menos trabajo lleva hacer, lo duro es sintetizar la información y estructurarla para que no se haga pesada de leer. Y por ultimo quiero decirte que estás equivocado en tu visión del concepto "plagiar", la utilizacion de informacion oficial y real es inalterable, no se le puede considerar plagio, no se si me entiendes. Se puede plagiar un analisis, una noticia, una redaccion pero la informacion en sí no, sobretodo si se trata de una fuente real y objetiva. Espero que por esto no me consideres el tipo de persona que no soy, soy una persona creativa, humilde y sobretodo buena y respetuosa. Simplemente basándote en la impresión que te has llevado de mi guia o de mis comentarios acerca de la calidad de ella no creo que estés haciendo una valoración objetiva de mi persona ni tienes los suficientes motivos para acusarme de esta manera en mi opinión. Saludos y disculpas.
1 VOTO
Ceneca325Hace 9 años21
@Mordax
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
Creo que se han adelantado, amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Esa guía ya la había visto, y con toda sinceridad, la guia que estoy haciendo es 3 veces mas grande, mucho mas detallada y con mucha más información. Esta no va a ser una guía más del mutijugador, sino, va a ser la [b]mejor[/b].
No hay peor vicio que la arrogancia y el menosprecio del trabajo ajeno y sobre todo presentando lo que presentas, es lo que tiene no ser humilde, que muchas veces la gente no se muestra delicada contigo a la hora de juzgar tu trabajo. Lo primero, mi guia del modo online es de cuando no habia casi nada de informacion ni imagenes. Todo la informacion que puedes encontrar en la guia que redacte, esta recopilada por mi y escrita por mi, no busque fotos y les añadi cartelitos, sobre todo porque no habia fotos, y por ello solo tiene unas [b]pocas imagenes decorativas[/b], una informacion fiable, clara y real, de cuando el juego salio (no 3 meses mas tarde) , Si quieres hacer una guia [b]mejor[/b] , no que la mia, si no que cualquier otra guia, lo que deberias hacer es no intentar decorar con photoshop imagenes que ya hay en la red, ni copiar tablas sin mas, si no redactar de forma seria y sin insultar la inteligencia de los lectores con copy pastas , porque sin ofender, las imagenes todas muy chulas pero las 3/4 partes de tu guia son imagenes que ya hay disponibles en muchos sitios como los que te muestro en el spoiler pero con retoques de un editor de foto, joder si hasta hay sitios que se ven los recortes y la edicion. [spoiler]Aqui dos aplicaciones sugerentes de mapas del juego ¿te suenan de algo? [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bradygames.thelastofusmapapp[/url] [url]http://www.iosnoops.com/appinfo/the-last-of-us-official-map-app-for-iphone-and-ipad/658912125[/url] Una guia con una lista tambien muy curiosa ¿te suena de algo? [url]http://www.shigerusan.com/the-last-of-us-guia-basica-multijugador/[/url][/spoiler] Cuando hice esa guia la hice para intentar ayudar a comprender a la gente muchas cosas del multi, sin afan de aplausos ni votos ni nada, y la hice poco despues de la salida del juego. Tu vienes ahora con una guia llena de imagenes copiadas de otros sitios, algunas como los mapas apenas editadas y 3 meses y pico mas tarde, a decir que tu guia es mucho mejor. Ten un poco de verguenza, humildad y educacion y no vengas a suplicar votos o pisar hilos con informacion plagiada y dandotelas de pro. Si simplemente te hubieras dedicado a hacerte el loco cuando te señalaron que ya habia un post (insisto, de cuando salio el juego y era relevante conocer toda esa info) no te diria todo esto, pero como te veo tan poco humilde te doy una pequeña leccion y un consejo de regalo : No copypastes, y si lo haces, ten la bondad de al menos no dartelas de picaso por 10 fotos editadas. Si realmente te costo tantas horas y horas de edicion y diseño, ( sabemos a ciencia cierta que en un buen puñado de imagenes no has invertido esas horas, posiblemente ni minutos) creo que deberias dedicarte a otra cosa. Lo que hay que leer.
Tu guia es buena y la de eljuanan tambien pero la mia va a ser 6 veces mejor !!
Eduard20282Hace 7 años22
@Zeliako
Mostrar cita
Creo que se han adelantado, amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Eres tonto o que este tuto esta mas completo que el otro Ciego
Eduard20282Hace 7 años23
@Eljuanan11
Un favor juan sabes como se puede hacer dos palos con clavos para dañar a dos enemigos y hacerlos caer por que ya lo he visto pero no se como hacerlo gracias
Por tu atencion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > [[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas

Hay 23 respuestas en [[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL