Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Desveladas las principales medias de algunos de los nuevos clubes sudamericanos de Fifa 14

TodFox83Hace 10 años16
Soy hincha de racing , pero de seguro me entenderan, es más ustedes mismo, los que hayan de independiente... Tula 66?.. y dsp... Zapata 76? igual viendo que esta Fabian Vargas, supongo que ese "Zapata" es Victor, y por eso da 76... no creo que sea Martin.
ShadySL74766Hace 10 años17
La gente de EA sabra que Tula es el mejor jugador de Independiente hace un largo rato? 
Casimirott1586Hace 10 años18
Pero que se fuman los de ea, henriquez es un paquete, Medina y mejia deberían tener mas media.
Eloctavio1231441Hace 10 años19
Gracias por los datos....lo que mas me interesan obviamente los de la liga chilena
Rad-Jar530Hace 10 años20
@Halleks
Mostrar cita
No confio mucho en esos datos. De partida en la u de chile no existe ningun peralta ni en la U catolica ningun rojas, asi que no confio mucho. Y de la U de chile, las otras medias que hay 70 gonzalez, 68 rojas 67 aranguiz, son del fifa 13, asi aparecen en la seleccion chilena. lo mismo con tosselli en la catolica. es la media que aparece en fifa 13.
En la UC si hay un Rojas, Diego Rojas seleccionado sub 20. Lo de Peralta en la u también me genera dudas de la información. Refiriéndome a mi equipo, creo que Castillo debería estar por el 73 o 75 de media.
Onfenix1262Hace 10 años21
No va a estar muy actualizado, zapata y vargas no estan mas en independiente
Halleks61Hace 10 años22
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Halleks
Mostrar cita
No confio mucho en esos datos. De partida en la u de chile no existe ningun peralta ni en la U catolica ningun rojas, asi que no confio mucho. Y de la U de chile, las otras medias que hay 70 gonzalez, 68 rojas 67 aranguiz, son del fifa 13, asi aparecen en la seleccion chilena. lo mismo con tosselli en la catolica. es la media que aparece en fifa 13.
En la UC si hay un Rojas, Diego Rojas seleccionado sub 20. Lo de Peralta en la u también me genera dudas de la información. Refiriéndome a mi equipo, creo que Castillo debería estar por el 73 o 75 de media.
tienes razon, diego rojas, pero lo tienen en el primer equipo? y si es que esta, ni si quiera lo he visto jugar esta temporada... Pero bueno...
Crkick220Hace 10 años23
No creo mucho o si son así son malísimas jugadores como vecchio Aránguiz rojas merecen más media
Carlos282811889Hace 10 años24
Yo pienso que las medias se moveran sobre esos valores, son similares a las de otros que ya salieron en Fifa 13 como Carlos Labrin, Rodrigo Millar o Eugenio Mena entre otros.
EDITADO EL 02-09-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rad-Jar530Hace 10 años25
@Halleks
Mostrar cita
@Rad-Jar
Mostrar cita
@Halleks
Mostrar cita
No confio mucho en esos datos. De partida en la u de chile no existe ningun peralta ni en la U catolica ningun rojas, asi que no confio mucho. Y de la U de chile, las otras medias que hay 70 gonzalez, 68 rojas 67 aranguiz, son del fifa 13, asi aparecen en la seleccion chilena. lo mismo con tosselli en la catolica. es la media que aparece en fifa 13.
En la UC si hay un Rojas, Diego Rojas seleccionado sub 20. Lo de Peralta en la u también me genera dudas de la información. Refiriéndome a mi equipo, creo que Castillo debería estar por el 73 o 75 de media.
tienes razon, diego rojas, pero lo tienen en el primer equipo? y si es que esta, ni si quiera lo he visto jugar esta temporada... Pero bueno...
Se lesiono antes de ir al mundial sub 20 (fractura del pie derecho), de hecho era el 10 de la UC para este semestre pero ya esta casi listo, es un pedazo de crack ese pendejo y seguramente va a volver dentro de las próximas semanas. Algunos lo piden por sobre el Mirosevic incluso.
Darkformex778Hace 10 años26
Vidangossy mas que Vecchio ?
Vidangossy no juega y Vecchio es el mejor de Colo Colo
Romo ya no esta en Colo Colo (pa los que son de Chile, esta jugando en la segunda division en Copiapo)

A lo mejor se habran confundido con Peralta y Rojas que salen los dos con la misma media en la U y en la Catolica
Aranguiz merece mas ya que es uno de los mejores jugadores del medio local
Carlos282811889Hace 10 años27
Si los vio en algun lado sera en una demo, no creo que sean las medias del juego definitivas tampoco.
Juniorista799866Hace 10 años28
Creo que algunos merecen 2-3 puntos mas de media pero siendo unas ligas "desconocidas" y nuevas no le pido tanto a EA
Juniorista799866Hace 10 años29
@Carlos2828 Accedio a la base de datos del FUt14
1 VOTO
Crkick220Hace 10 años30
Igual pienso que van a variar durante los 2 primeros meses del juegos ya que Christopher Toselli cuando salio por primera vez en FIFA13 tenia 59 de media y al final del FIFA13 llego a los 76.

Durante algúna parte del juego también apareció Jhonny Herrera con 64 de media.
Carlos282811889Hace 10 años31
@Juniorista79
Mostrar cita
@Carlos2828 Accedio a la base de datos del FUt14
Pues fue eso luego lo que hizo este tio, porque el otro dia en FUT se hizo un paron de varias horas para actualizar para el 14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Desveladas las principales medias de algunos de los nuevos clubes sudamericanos de Fifa 14

Hay 33 respuestas en Desveladas las principales medias de algunos de los nuevos clubes sudamericanos de Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL