Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Yillen246Hace 13 años80
Este juego es de nazis, no mola. Va ha tener una mierda de historia, pero al final siempre nos lo tendremos que comprar.
-MANOLO-70Hace 13 años81
@LDLOKO
Mostrar cita
@ZiRuK
Mostrar cita
Pero si en la guerra fria a penas hubo engfrentamientos directos.... esto de que cambien la historia para adaptarla al juego...
Durante la guerra fria hubo cantidad de conflictos belicos, solo que como sale en el juego, no eran guerras declaradas, ni grandes movimientos que salieran a la luz publica, pero vamos pregunta en Angola, Vietnam, Korea, Afganistan.... hubo conflictos con la participacion de Rusia y de EEUU en estos paises, unos apoyando emergentes gobiernos comunistas y otros combatiendolos, ademas que cambien la historia en los juegos no esta tan mal, lo del Hitler de Wolfenstein era un puntazo y no esq fuera muy veridico la verdad [img]http://www.cheatcc.com/images/news/mechahitler.jpg[/img]
estoy contigo ademas de la guerra secreta, experimentos secretos de la cia y la urss etc...
Lukskpo11377Hace 13 años82
Digan lo que digan de este Call of duty,me lo voy a terminar comprando y me va a gustar......como todos los de la saga
call of duty mejor juego belico q conozco  
Luis90vlc811Hace 13 años83
@Gorronho
Mostrar cita
A ver, no nos flipemos, como bien dicen en la guerra fría hubo muchos confrontamientos, y no me jodáis cuando además el juego está centrado en Vietnam, que eso si fue una guerra oficial. Que no queréis ni probarlo? Allá vosotros, os lo perdéis, pienso que probar un juego es esencial aunque creas que no te gustará (Como he hecho yo con multiples juegos de miedo, que no me gustan nada). Yo lo probaré, y estoy convencido de que seguramente como mínimo me reportará unas 4 - 5 horas de buen entretenimiento, que sea memorable como Modern Warfare 1 o Call of Duty 2 es otra historia. Porque Call of Duty no ha muerto, y sinceramente, yo estaba hasta los (esos) de la segunda guerra mundial que estaba sobreexplotada con tantos juegos sobre esa guerra. El caso es dar por culo, si la segunda guerra mundial ya está más que jugada que los hagan de otra época, que en la actualidad ya el ultimo no ha sido la ostia, oh es que no debían haber dejado la segunda guerra mundial... La época no es el problema, el problema es que nos tienen acostumbrados a juegazos y en el momento en el que uno no es memorable ya nos ponemos quisquillosos, tan mal no estará Modern Warfare 2 siendo uno de los más vendidos de la historia, o no? Mucho quejarse pero luego no se para de comprar el juego y de jugarlo. Lo negativo que veo de este proximo call of duty es que salga año después del ultimo, un juego por año puede consumir la franquicia y más después de un último juego que no era lo que se esperaba. Pero quien sabe, lo mismo nos sorprenden... PD: Hay una ballesta sí, como la del Half Life (El trailer dice claramente, vamos a reescribir partes de la historia, no nos vengáis con mierdas de que eso no fue así o tal no puede ser cual)
+1 tienes mucha razon!!!
Lukskpo11377Hace 13 años84
@Yillen
Mostrar cita
Este juego es de nazis, no mola. Va ha tener una mierda de historia, pero al final siempre nos lo tendremos que comprar.
ya fueron los nazis,me canse de matarlos
Danirock71Hace 13 años85
Nse ke mania teneis con el MW2 k no es lo ke se esperaba,, para mi es el mejor d la saga y tengo todos, lo unico malo son los hackers pero por lo demas un 10! el black ops no va a superar a este ni en graficos ni en jugabilidad y mucho menos el medal of honor ese xd
Legodex36045Hace 13 años86
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
pues a mit ambien me chocan los americanos y su basura de creerse los guardiaes del planeta pero tapoco para decir que el call of duty se ha muerto, pr el contrario esta mas vivo, aunque seria bueno regresar a la segunda guerra mundial
Lukskpo11377Hace 13 años87
@Legodex360
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
pues a mit ambien me chocan los americanos y su basura de creerse los guardiaes del planeta pero tapoco para decir que el call of duty se ha muerto, pr el contrario esta mas vivo, aunque seria bueno regresar a la segunda guerra mundial
¡¡¡¡YA FUE LA 2da GUERRA!!!!!!......NO SE PUEDEN QUEDAR SIMPRE EN LA MISMA....LO QUE SI ESTARIA Q HAYAN HECHO UNA BUENA REPRESENTACION DE NORMANDIA,FRANCIA...AL ESTILO SOLDADO RYAN,O LO DE LOS PARACAIDISTAS EN EL DIA-D.(esa de los acantilados en call of duty 2 no me convencio)
Macshivi213Hace 13 años88
@ElCrespo
Mostrar cita
Pues este nose si me lo pillare. despues de la cagada tan monumental que hicieron con el MW2 este juego lo va a tener muy dificil para salir bien parado. pero de todas formas le dare mi voto de confianza ya que me encanto el cod WaW y este se ve que mezclara las 2 cosas que mas me gustan las guerras algo mas modernas k la SGM pero ala vez algo de historia que no esta mal, me lo alquilare aver si lo han hecho bien y si me convence lo comprare y si no pues ya abra mejores juegos como el MoH k tmb saldra x esas fechas tambien o el red dead redemtion que ya habra bajado de precio para entonces
[b]Perdon por la ignorancia, pero...que tiene de malo el mw2?[/b]
Macshivi213Hace 13 años89
@Chirb008
Mostrar cita
@Cessni172
Mostrar cita
Estos bobos de Activision ya estan copiando a Battlefield, vaya vaya...
[b]Que va, si en cod waw ya se podia usar tanques.Ademas los del battlefield fijo que dijieron: "Asi que en el waw se puede usar tanques, pues nosotros lo haremos a lo bestia, pondremos tope de vehiculos asi en la siguiente entrega sera lo mismo, escenarios destruibles etc...[/b]
Eliasmaxi965Hace 13 años90
@Lukskpo
Mostrar cita
@Legodex360
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
pues a mit ambien me chocan los americanos y su basura de creerse los guardiaes del planeta pero tapoco para decir que el call of duty se ha muerto, pr el contrario esta mas vivo, aunque seria bueno regresar a la segunda guerra mundial
¡¡¡¡YA FUE LA 2da GUERRA!!!!!!......NO SE PUEDEN QUEDAR SIMPRE EN LA MISMA....LO QUE SI ESTARIA Q HAYAN HECHO UNA BUENA REPRESENTACION DE NORMANDIA,FRANCIA...AL ESTILO SOLDADO RYAN,O LO DE LOS PARACAIDISTAS EN EL DIA-D.(esa de los acantilados en call of duty 2 no me convencio)
La segunda guerra mundial no fue , lo que ya fue es siempre ser el soldadito americano,por eso la segunda guerra mundial esta quemada. Lo que tendrían que hacer es que el juego empieze en el año 1939 , durante la invasión de Alemania a polonia, poder ser Aleman , Polaco, Italiano, eso tendrían que hacer. Sobre el dia D y normandia ya se hizo en la mayoria de la saga.
Lukskpo11377Hace 13 años91
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Legodex360
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
pues a mit ambien me chocan los americanos y su basura de creerse los guardiaes del planeta pero tapoco para decir que el call of duty se ha muerto, pr el contrario esta mas vivo, aunque seria bueno regresar a la segunda guerra mundial
¡¡¡¡YA FUE LA 2da GUERRA!!!!!!......NO SE PUEDEN QUEDAR SIMPRE EN LA MISMA....LO QUE SI ESTARIA Q HAYAN HECHO UNA BUENA REPRESENTACION DE NORMANDIA,FRANCIA...AL ESTILO SOLDADO RYAN,O LO DE LOS PARACAIDISTAS EN EL DIA-D.(esa de los acantilados en call of duty 2 no me convencio)
La segunda guerra mundial no fue , lo que ya fue es siempre ser el soldadito americano,por eso la segunda guerra mundial esta quemada. Lo que tendrían que hacer es que el juego empieze en el año 1939 , durante la invasión de Alemania a polonia, poder ser Aleman , Polaco, Italiano, eso tendrían que hacer. Sobre el dia D y normandia ya se hizo en la mayoria de la saga.
taria bueno un juego en la perspectiva alemana....sus grandes victorias,hasta su debastadora caida..
Bl-174Hace 13 años92
Creo que estan echando a perder la saga COD.
El mejor fue COD 2 y 4 aunque el 5 no estuvo tan mal, NO lo pienso comprar porque acabaran sacando 2 titulos cada año y 3 meses
Arbimih530Hace 13 años93
@Viktor666
Mostrar cita
NO LO PIENSO JUGAR yo queria que se volviera a la segunda guerra mundial, o algo asi o solo en vietnam, no quiero jugar con un puto soldadito de la asquerosa CIA. Aguante call of duty 2! es ahi donde murio la saga y debemos aceptarlo, COD se ha ido, justo como el prince of persia, una lastima... [i]Nota del moderador: Parte del mensaje eliminada por contener insultos.[/i]
Chacho,,te aguantas.. Si el game mola, q mas da?
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años94
Con juegos de guerra moderna al final terminaremos en la 3ª guerra mundial gracias a los videojuegos!   
Bueno Black Ops a mi me llama la atencion
lo comprare en steam
CODvicio1Hace 13 años95
Jajaja como me mori de la risa con sus comentarios...Dicen que la saga murio con el cod2????????????, entonces el premio a mejor juego del año en 2007 y al juego ams vendido de la historia por cierto entregado al mismisimo call of duty 4 (el ke ustedes odian: modern warfare) estuvo arreglado ese premio??? no pa, ese juego es el mejor fps (para los ke se kieren hacer los retrogamers como ustedes: First Person Shooter).
El call of duty 6 mdoern warfare 2 weno si tiene un problema en contra: la corta duracion, pero no vengan a decir ke tiene las mismas graficas q el modern warfare osea el 4 xq no es asi. Y aparte ya hay miles de juegos ke tratan de la odiosa segunda guerra mundial, no se cansan de ver siempre lo mismo?? es mas atrapante jugar algo ke se ambienta mas a tu epoca ke un juego repetitivo y cansador como los de la segunda guerra mundial.
Yo el COD5 no lo juegue xq no tenia ganas de jugar cotro juego igual de fps ke todos los ke se trtan de guerras. Pero no por eso voy a decir ke el 5 no existe, no para nada, al contrario creo ke el 5 parecio un muy buen juego nada mas ke no era lo ke me gustaba. Y no digan ke el call of duty moderno es una mierda, xq no es asi. IW deberia estar podrido de hacer los mismos juegos, segunda guerra mundial,segunda gueraa mundial,segunda guerra mundial. Entonces se decidio por hacer algo mas de nuestra epoca con armas de nuestra epoca por asid ecirlo, y los premios ke recibieron lo demuetran: mejor juego del año,  mas vendido de la historia, mejor juego online ke por cierto dichos premios fueron entregados a la rama modern warfare.

Pero mi mensaje es este: nunca les va a gustar un juego nuevo si siempre les gusta lo mismo. Yo a Treyarch le doy mi punto a favor, xq creo ke esta entrega va a estar muy piola.

A y para los ke dicen ke la saga call of duty murio: ke raro ke digan eso no? xq justo cometen la equivocacion de nombrar juegos como medal of honor y bad company, justo la competencia de call of duty ???? Eso demuestra ke ni mierda jugaron a los call of duty, solo a esos juegos horribles de medal y bad comany los cuales son re plagios de los call of duty
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Hay 99 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL