Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Resistance21101Hace 13 años16
Huyy este va a estar demasiado bueno ya estoy contando los dias para comprarlo    
Sandbox997Hace 13 años17
Seguro ke el modo campaña sera muy parecido al del MW2 (duración), pero ke pongan mas armas y no tantas vantajas en el online
Sniper945354Hace 13 años18
Demosle una oportinidad a treyarch para que la saga siga a flote porque para mie el COD 5 estubo genial, mejor que el MW2 yo creo, y este juego pormete.
Trujo219Hace 13 años19
Lo digo porque ellos setenen k ganar un monton de millonesporque si casi to el mundo lo compramos... tenes de sobras para hacer otro pack ono? contarme algo sobre esto..... pues vale he pagado 10 euros pero los mapas de multijugador 3 lo veo pocos... tenen  que  poner  8  maas  tio  ..k  10  euros cn la  crisis  que ertamso  pasando
 y   que se  rompa mas  los  escenarios.  tio...es  lo  k  falta     en los  call  of  duty...pero  todo  l manejo  y  todo  me  basta... agregame  trujillo008    y  nos  examos  unos  vicios
viva  esta  esta compania   y  avers  i  demuestra  la  calidad  que  tienen   y  se   dicen  que  esta  centrdo  en el  modo multijugador  pos  k  aya  un modo ..de  rescatar  rehenes,,   mas  modo  k lso misms  ya  cansan   ......
EDITADO EL 07-06-2010 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Nano122262Hace 13 años20
Me conformo con que pongan :
* Una campaña que dure alrededor de 10 horas {y que sea buena, claro}
* Armas Nuevas
PD : Yo esperaré a que baje de precio, paso de pagar 70 con tantos juegos buenos que van a salir  
EDITADO EL 05-07-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xialb212Hace 13 años21
Alguien me podriaaa decir si abra zombies?????????????  
  porfaa
Victor171259Hace 13 años22
Tengo unas ganas de ke salga i no digais que no me lo compro porke el MW2 era falso, no digais esas mariconadas porque seguro ke segis jugando al MW2 porke es entretenido i seguro ke el black ops va a ser aun mejor i mas realista                                                                    
Codmasterchief2732Hace 13 años23
Sin duda que el black ops sera un gran juego ...pero tampoco hay que ofender a MW2..tal vez alla tenido sus defectos pero fue un gran inicio y tambien una gran entrega...y hay que reconocerlo ya que es el que puso en el mapa a la saga de call of duty 
EDITADO EL 06-08-2010 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años24
@Codmasterchief
Mostrar cita
Sin duda que el black ops sera un gran juego ...pero tampoco hay que ofender a MW2..tal vez alla tenido sus defectos pero fue un gran inicio y tambien una gran entrega...y hay que reconocerlo ya que es el que puso en el mapa a la saga de call of duty
no fue el Modern Warfail 2 si no el Call of Duty 2 con su estupenda campaña y su online entretenido le daba una pisca de grandesa, pero lo que es el MW2 es una ofensa grandisima a los veteranos de la saga, es solo un juegucho para que los niños lo pudieran jugar.
Agustito6090Hace 13 años25
A mi por lo menos ya me cansa la formula de los ultimos call, no es que el MW2 fuera malo, buenos graficos, divertido en muchos aspectos, pero es que era mas de lo mismo con algunos añadidos, y esos añadidos en muchos casos cagarros bien grandes, como las burradas de las rachas que inducia a campear como un campeon y haciendo el juego cada vez mas irreal, no es que el call 4 fuera sinonimo de realidad ni mucho menos, era bastante arcade tambien, pero es que cada vez le meten mas paridas y el Black Ops parece que seguira aun mas ese camino, con vallestas que las flechas explotan al tiempo, coche teledirigido cuando haces una racha, tampoco es que quisiera un simulador pero tanta burrada ya me cansa. Aun asi habra que esperar y aunque sea probar el juego para valorarlo en su justa medida. Tambien digo que dara igual que sea bueno o malo, vendera como churros como siempre.
Pablo9511Hace 13 años26
Esta claro k va a ser el mejor juego de la historia y numero 1 en ventas!!!
NO PUEDO ESPERAR 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Primer contacto - Call of Duty: Black Ops

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL