Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Total War: Rome II

XXPIANOMANXx123Hace 10 años80
Podriais explicar un poco mas en que consiste la campaña multijugador? y si hay algun tipo de ranking en el multi o rangos?

Esque el analisis de la parte multijugador me ha parecido muy escueta y para comprar el juego me gustaria tener mas informacion de esta faceta.
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años81
@DarkDLC
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Se que no son de tanta estrategia,pero si a mi me gustaban juegos como el Age of Epires,el Tzar y el Imperium,creeis que el Total War:rome 2 me gustara??
Compra obligatoria si eres amante de la estrategia.
odio que a lso total war se los llame juegos de estrategia, son mucho mas que eso... son simuladores políticos, militares... juegos de gestión, y sobretodo simuladores de batallas terrestres, navales, asedios, desembarcos... es denigrante que se compare a la saga total war con por ejemplo el civilitation, que no vale ni para limpiarse el...
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años83
Por cierto, también es denigrante que se le ponga un 5,5 en innovación... ya no solo comparativamente con las valoraciones que se hacen a otros juegos...

este va a ser el primer total war en el que crecen las ciudades, en el que podremos hacer desembarcos, en el que se mete a tal cantidad de tribus, pueblos e imperios, en el que las batallas cobran magnitudes colosales, en el que veremos ciudades como Roma o cartago fidedignamente recreadas, en el que cada facción tendra familias nobiliares e intrigas internas...

lo digo de evrdad, soy el primer crítico con este juego ( sobretodo en el apartado del mapa de campaña que sigue siendo algo infantil) pero un 5,5 en innovación NO ES JUSTO.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 10 años84
@XXPIANOMANXx
Mostrar cita
Podriais explicar un poco mas en que consiste la campaña multijugador? y si hay algun tipo de ranking en el multi o rangos? Esque el analisis de la parte multijugador me ha parecido muy escueta y para comprar el juego me gustaria tener mas informacion de esta faceta.
Eso preguntalo en la charla digital... si tienes suerte, porque muchas veces se limitan a resolver preguntas de usuarios que repiten lo mismo, y asi pierden el tiempo hasta que llega la hora de finalizar.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 10 años85
@Yasinator A mi entender que Fifa tenga mas innovacion cuando no saca nada de nuevo en si, solo son mejoras de pequeño calibre y cosas asi,  Y que el Rome II que si lleva bastantes novedadas tenga peor nota en ese apartado (y digo fifa cuando podria decir CoD,BF, AC,...) pues huele mal.

Y a mi entender es comparable, estamos hablando del numero de innovaciones, y en ese apartado es comparable (porque un juego puede tener 1 innovacion, que innova mucho, pero no ser un juego innovador en si, x'DDD) . Al ser una nota se puede comparar al igual que se puede comparar los graficos, el sonido, la tecnologia de los diferentes juegos. Dentro de unos margenes claro esta.
3 VOTOS
Tiwel118Hace 10 años86
INNOVACIÓN   5,5    [spoiler]
[/spoiler] como se le pone 5,5 en innovación si ha y mas de 700 unidades nuevas, 120 regiones o por hay, nueva forma de hacer emboscadas, batallas navales, muchas culturas y diferentes, ciudades gigantescas,etc... y que haya juegos como COD que tengan mas innovación que este, NO LO ENTIENDO
3 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años87
@Riptide
Mostrar cita
Ufff .. A Saints Row 4 le soltasteis demasiada nota en innovación y a este muy poca.. D:
[color=grey][b]Es porque a 3DJ le pone el dubstep.[/color][/b]
3 VOTOS
Anibus3258Hace 10 años88
@Makurth
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Podéis dejar de hablar de juegos radicalmente diferentes que ni [b]comportan[/b] género y hablar sobre Total War: Rome II? Si no es así tendremos que empezar a moderar mensajes por desviar el tema.
Comportan = comparten.... ¿Que tal si empiezan a hacer un poco de auto-critica? 2000 usuarios quejándose de lo mismo, no es fruto de [i]Trolls[/i] ni de "crios"...
No, es fruto de la incultura y la desinformación. Como 1000 moscas comen mierda tiene que estar buena,no? No puedes comparar una crítica de alguien que entiende de estrategia y que rebate con argumentos que cosas han mejorado o empeorado en su opinión de este juego, al resto de críticas que son "Joder, este se lleva un 9 al igual que COD", cuando ni son del mismo género. La nota es un dato orientativo de un juego en comparación con otros similares y cada género se tiene que evaluar de diferentes maneras porque un sandbox tiene mucho más margen de innovación que un juego de futbol por ejemplo y teniendo eso en cuenta ese apartado se castiga más en el juego que tiene más margen.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años89
@Makurth ¿Pero qué deseas saber del apartado sonoro? Puedes preguntar en la charla. Pero hay algunos aspectos del juego que como pueden ser mostrados bien en forma de diferentes audios no considero (y es opinión personal mía) deba tener tanto texto. Ha de mostrar bien lo que una persona no pueda ver por sus propios ojos u oír. Si el doblaje está bien, si los efectos están bien, etc. 

Pero de igual modo, las charlas digitales se hizo especialmente para que aspectos determinados del juego, no resuelto para algunos lectores en el texto, puedan encontrar respuesta. Por muchos párrafos dedicados a un título puede que algún campo no quede satisfecho para el lector. Preguntad y seguro que te lo responden. Tanto en este como otro. 

De hecho son las preguntas que deben mandarse a las charlas y no las que posiblemente vayan a mandar muchas personas. 

P.S. No dije que hayas faltado el respeto, me refería a que muchas críticas estaban hechas más para faltar. Por no decir que afirmar que el redactor no ha jugado ni un solo título llevando analizándolos un lustro de años pues es pasarse.
EDITADO EL 02-09-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-Xbox-Juan67Hace 10 años90
[b]Se avecina tormenta por no tener un 10.[/b]
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años91
5,5? tanto? dios mio
Gamerpop4292Hace 10 años92
@KaminariDark
Mostrar cita
5,5? tanto? dios mio
Pues mira anda que, bastante sabrás tu, seguro que no has jugado a ningun Total War antes, ¿me equivoco?
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años93
Otra vez lo logra, una vez mas se supera, no esperaba otra cosa ya que son muchos años los que lleva esta saga en la cuspide de los juegos de estrategia.

El analisis esta bien para ser 3 paginas hablando de esta obra de dioses, contando lo mas general (y algunos detalles) y algo de historia y trayectoria de CA.

Respecto a la innovación, es verdad que en conjunto la base del juego es similar a la de la saga, creo que esa base es la que hace que este en lo mas alto. Ahora bien lo que me encandila en cuanto a innovación son los "detalles"( y no me refiero a graficos) que hacen que destaque frente a otros titulos dentro de la misma saga (y de otras) por ejemplo:

      -Las batallas navales estaban en los anteriores y aqui mejoradas, pero ahora se pueden jugar a la vez con las terrestres y encima participar en los asedios, incluso desembarcando en la misma ciudad. Esto no lo tiene ningun otro titulo ni de esta ni de otra. 

      -Nuevas opciones diplomaticas como formar confederaciones barbaras, acaudillando a otras tribus bajo tu estandarte,jamas visto.
      -Un sistema nuevo de carrera por el poder y guerra civil dentro de la misma facción.
      -La personalizacion de los ejercitos como nunca la habiamos visto,desde poner a cada uno un nombre y estandarte como sus caracteristicas belicas y poder ver su trayectoria y tradiciones.

Son 4 ejemplos;novedades,innovaciones,opciones o como querais llamarlas que no estaban presentes en ningun titulo de la saga y ya ni hablo de el genero.

MAS grande, MAS epico,MAS grandioso,con MAS opciones INNOVADORAS. Una maravilla que a muchos nos va a recordar a aquel primer Rome y que nos va a aportar tal cantidad de horas de juego que ninguno de los TOP en "innovacion"sera capaz de superar en mucho, mucho tiempo.

Ahora si me perdonan he de seguir maquinando los entresijos de mi proxima dictadura TOTAL     
9 VOTOS
Asharin2227Hace 10 años94
No alcanzo a comprender porque en los analisis de los Total War (y en los de estrategia en general) se dedica parte del analisis a explicar como funciona el juego, hasta lo mas basico, el que a estas alturas no sepa que es un juego por turnos con batallas en tiempo real... hombre, igual es que se ha equivocado de analisis. Y lo de explicar la HUD del juego, o como empezar una batalla, lo veo bastante innecesario la verdad. 

En cuanto a la nota de innovacion, parece mas una nota de castigo por la direccion tomada que por los cambios realizados, porque visto lo visto los hay, aunque no me han gustado nada.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años95
...
EDITADO EL 02-09-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Total War: Rome II

Hay 228 respuestas en Comentarios del análisis de Total War: Rome II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL