Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Gareth Bale

FlattestSage21756Hace 10 años80
El Madrid tiene a los jugadores para ganar, ahora hay que ver como los alinea el DT...
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años81
Hala Madrid!!!!  q pena q vendieran a Ozil...
Showtime2685Hace 10 años82
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@FlattestSage21
Mostrar cita
Con todo lo que ha invertido el Madrid deberia ganar algo este año... PD: Cuanto se pago por Bale??
por bale 91 millones de euro.solo eso por neymar.78 millones y lo que no se sabe PD:Un sabio dijo hace tiempo: "la burla es un halago con envidia"
uy si...lo q no se sabe, Neymar han sido 170 millones como dice Inda no?? si y tb 3 toneladas de lingotes d oro, 5 abonos para visitar la Sagrada Familia durante un año y 3 cheques regalo de 1000 euros en el Corte Ingles
yo no conozco a ese inda porque yo no veo punto mierda.pero si se sabe que neymar a costado mas que bale.lo que pasa es que en la casa de las mentira no quieren que se sepa las cantidades del traspaso.por miedo a perde la humilitat i els valors. ya paso con Ibrahimovic que al final resulto que fue el segundo mayor refuerzo de la historia de tras de cr7 en cantidades de traspaso. yo tu me quedaba con los 5 abonos y los cheques.para pasar la liga lo mejor posible amigo
si campeón lo q tu digas.... te recuerdo q en los últimos años os estais comiendo los mocos; y dejad ya de sacar vuestros trofeos en blanco y negro q ya huelen
Patacroft2382Hace 10 años83
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@FlattestSage21
Mostrar cita
Con todo lo que ha invertido el Madrid deberia ganar algo este año... PD: Cuanto se pago por Bale??
por bale 91 millones de euro.solo eso por neymar.78 millones y lo que no se sabe PD:Un sabio dijo hace tiempo: "la burla es un halago con envidia"
uy si...lo q no se sabe, Neymar han sido 170 millones como dice Inda no?? si y tb 3 toneladas de lingotes d oro, 5 abonos para visitar la Sagrada Familia durante un año y 3 cheques regalo de 1000 euros en el Corte Ingles
yo no conozco a ese inda porque yo no veo punto mierda.pero si se sabe que neymar a costado mas que bale.lo que pasa es que en la casa de las mentira no quieren que se sepa las cantidades del traspaso.por miedo a perde la humilitat i els valors. ya paso con Ibrahimovic que al final resulto que fue el segundo mayor refuerzo de la historia de tras de cr7 en cantidades de traspaso. yo tu me quedaba con los 5 abonos y los cheques.para pasar la liga lo mejor posible amigo
si campeón lo q tu digas.... te recuerdo q en los últimos años os estais comiendo los mocos; y dejad ya de sacar vuestros trofeos en blanco y negro q ya huelen
¿en los ultimos años?que yo recuerde el madrid gano la liga de los record ante que el barca ganara la liga pasada. no se de que mocos hablas.y por supuesto que esto no es en blanco y negro chavalin pero claro estoy hablando con un culer.que mas se le puede pedir a un tio sin conocimiento del futbol como tu
EDITADO EL 03-09-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Showtime2685Hace 10 años84
@Patacroft

k si k si anda q te acuestes....

PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
CECIL1799Hace 10 años85
@Patacroft
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
El madrid lo que hace es gastar plata para nada igual perderan la.liga,la.copa y la.cgampions.como.todos.los.años
en los ultimos años el barca a gastado casi igual que el madrid. ¿no te acuerda de ibra y todos los de mas fichajes que ha echo el barca?porque hay muchos que superan los 40 millones y uno que a costado mas que bale.(neymar). por cierto.el madrid tiene 31 ligas y 9 copas de europa.es el unico equipo en el mundo que tiene mas que nadie.creo que no pierde todos los años como tu dices. en los ultimos año la liga a sido del madrid o del barca.¿o acaso la liga del año anterior la gano el barca?.
espera... Y quien esta hablando.del barcelona? Y de.paso la cagada que.hacen vendiendo a.ozil y gastando.tanto.dinero por.el.nuevo jugador en vez.de ver su cantera ven.es.la.cartera
EDITADO EL 03-09-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
CECIL1799Hace 10 años86
@Patacroft
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
El madrid lo que hace es gastar plata para nada igual perderan la.liga,la.copa y la.cgampions.como.todos.los.años
en los ultimos años el barca a gastado casi igual que el madrid. ¿no te acuerda de ibra y todos los de mas fichajes que ha echo el barca?porque hay muchos que superan los 40 millones y uno que a costado mas que bale.(neymar). por cierto.el madrid tiene 31 ligas y 9 copas de europa.es el unico equipo en el mundo que tiene mas que nadie.creo que no pierde todos los años como tu dices. en los ultimos año la liga a sido del madrid o del barca.¿o acaso la liga del año anterior la gano el barca?.
aca nadie esta hablando del.barcelona,eso lo estas haciendo tu,no me vengas a hechar el cuento.del.madrid que las copas los.titulos y.cuanto.peos se lanzaron los.jugadores eso.es.pasado,horita madrid es pura plata gastando dinero bastante para nada,madrid de hoy en.dia es un equipo de jugadores.buenos.y caros pero.no hay quimica y espiritud entre ellos,di lo que quieras pero me quedo con el madrid de.vicente del.bosque la.ultima vez que se vio EL REAL MADRID grande
1 VOTO
Patacroft2382Hace 10 años87
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft k si k si anda q te acuestes.... PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
que hablas tu de bocazas .se nota que tu de educacion 0 patatero.. .¿los titulos?lo mismo que el barca cuando no ganaba ni a los cromos.tio cuando tengas un poco de conocimiento de lo que es futbol hablamos.ahora solo hablo con un cabeza cuadrada y asi es imposible tener una conversacion de futbol. PD:se nota que bale os pone nervioso
Patacroft2382Hace 10 años88
@CECIL
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
El madrid lo que hace es gastar plata para nada igual perderan la.liga,la.copa y la.cgampions.como.todos.los.años
en los ultimos años el barca a gastado casi igual que el madrid. ¿no te acuerda de ibra y todos los de mas fichajes que ha echo el barca?porque hay muchos que superan los 40 millones y uno que a costado mas que bale.(neymar). por cierto.el madrid tiene 31 ligas y 9 copas de europa.es el unico equipo en el mundo que tiene mas que nadie.creo que no pierde todos los años como tu dices. en los ultimos año la liga a sido del madrid o del barca.¿o acaso la liga del año anterior la gano el barca?.
aca nadie esta hablando del.barcelona,eso lo estas haciendo tu,no me vengas a hechar el cuento.del.madrid que las copas los.titulos y.cuanto.peos se lanzaron los.jugadores eso.es.pasado,horita madrid es pura plata gastando dinero bastante para nada,madrid de hoy en.dia es un equipo de jugadores.buenos.y caros pero.no hay quimica y espiritud entre ellos,di lo que quieras pero me quedo con el madrid de.vicente del.bosque la.ultima vez que se vio EL REAL MADRID grande
en esa epoca tambien se gastaba un puñado de plata en jugadores.zidane fue el mas caro de las historia asta que llego cr7 y ibra.en esa epoca la pasta tenia mas valor hoy en dia es derroche.pero es lo que hay el mercado esta asi y eso ni tu ni yo lo podemos cambiar. la diferencia de otros equipos.es que el madrid dice lo que se gasta.y otros se los calla para no poner la voz de alarma.pero al filnal todo se sabra.como lo de ibra.que no fue tan barato como dicen
Showtime2685Hace 10 años89
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft k si k si anda q te acuestes.... PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
que hablas tu de bocazas .se nota que tu de educacion 0 patatero.. .¿los titulos?lo mismo que el barca cuando no ganaba ni a los cromos.tio cuando tengas un poco de conocimiento de lo que es futbol hablamos.ahora solo hablo con un cabeza cuadrada y asi es imposible tener una conversacion de futbol. PD:se nota que bale os pone nervioso
uy si tiemblo mucho... tngo en mi equipo al mejor del mundo y al q lo será, asi q fijate q miedo tengo. Bale, q es un jugadorazo, solo servirá para q nuestra Liga os escueza más
Patacroft2382Hace 10 años90
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft k si k si anda q te acuestes.... PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
que hablas tu de bocazas .se nota que tu de educacion 0 patatero.. .¿los titulos?lo mismo que el barca cuando no ganaba ni a los cromos.tio cuando tengas un poco de conocimiento de lo que es futbol hablamos.ahora solo hablo con un cabeza cuadrada y asi es imposible tener una conversacion de futbol. PD:se nota que bale os pone nervioso
uy si tiemblo mucho... tngo en mi equipo al mejor del mundo y al q lo será, asi q fijate q miedo tengo. Bale, q es un jugadorazo, solo servirá para q nuestra Liga os escueza más
¿a quien? ¿a ese de defrauda hacienda.que es el entrenador y dueño del clan de los humildes que mean Chanel Nº 5 y que lo doparon porque no valia para nada? eso de vuestra liga como que no es asi machote. mira la historia de la liga española y veras que no es como tu dos neuronas creen.
Showtime2685Hace 10 años91
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft k si k si anda q te acuestes.... PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
que hablas tu de bocazas .se nota que tu de educacion 0 patatero.. .¿los titulos?lo mismo que el barca cuando no ganaba ni a los cromos.tio cuando tengas un poco de conocimiento de lo que es futbol hablamos.ahora solo hablo con un cabeza cuadrada y asi es imposible tener una conversacion de futbol. PD:se nota que bale os pone nervioso
uy si tiemblo mucho... tngo en mi equipo al mejor del mundo y al q lo será, asi q fijate q miedo tengo. Bale, q es un jugadorazo, solo servirá para q nuestra Liga os escueza más
¿a quien? ¿a ese de defrauda hacienda.que es el entrenador y dueño del clan de los humildes que mean Chanel Nº 5 y que lo doparon porque no valia para nada? eso de vuestra liga como que no es asi machote. mira la historia de la liga española y veras que no es como tu dos neuronas creen.
k si capullo lo q tu digas!!! ahora si no t importa tngo cosas mejores q hacer q contestar memeces
Patacroft2382Hace 10 años92
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Showtime
Mostrar cita
@Patacroft k si k si anda q te acuestes.... PD: cuenta los títulos q llevais desde q decis lo de la décima y luego los comparas con los del Barça; Vives del pasado bocazas!!!
que hablas tu de bocazas .se nota que tu de educacion 0 patatero.. .¿los titulos?lo mismo que el barca cuando no ganaba ni a los cromos.tio cuando tengas un poco de conocimiento de lo que es futbol hablamos.ahora solo hablo con un cabeza cuadrada y asi es imposible tener una conversacion de futbol. PD:se nota que bale os pone nervioso
uy si tiemblo mucho... tngo en mi equipo al mejor del mundo y al q lo será, asi q fijate q miedo tengo. Bale, q es un jugadorazo, solo servirá para q nuestra Liga os escueza más
¿a quien? ¿a ese de defrauda hacienda.que es el entrenador y dueño del clan de los humildes que mean Chanel Nº 5 y que lo doparon porque no valia para nada? eso de vuestra liga como que no es asi machote. mira la historia de la liga española y veras que no es como tu dos neuronas creen.
k si capullo lo q tu digas!!! ahora si no t importa tngo cosas mejores q hacer q contestar memeces
venga que tengas un buen dia machote
Ironsd12Hace 10 años93
Alguien sabe cuando sale la demo del fifa ?
Realalex57Hace 10 años94
Bueno señores cuando un crack viene otro se va   

PD: OZIL ERES GRANDE!!!!!!
Realalex57Hace 10 años95
@CECIL si porq debe ser q debe ser q no ganamos la liga en 2011 y la supercopa también ese mismo año o no hemos llegado a semis de Champions y hemos clasificado en ella solo dices eso por ignorante todo equipo en el mundo tiene su año de caída pero como ves ese jugador galés es un proyecto o objetivo para ganar Champions de hecho todos los fichajes son para ese único objetivo, con ganar la liga o la supercopa no importa ya hay muchas y no quedaría mal otra pero Champions es objetivo este año. Pero digo hasta el equipo más élite puede caer y esos fichajes caros q tu dices son el éxito para estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Gareth Bale

Hay 99 respuestas en FIFA 14 - Gareth Bale, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL