Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate

Hardkyo654Hace 10 años16
Bueno yo sigo jugando, ya llevo 3 horitas, y os puedo dar mas datos.

-El modo historia es el mismo que el del doa5.
-En la seccion luchar tienes ahora debajo de supervivencia, las peleas por grupo.
-Ahora tambien puedes autorizar a que te reten a  un combate por equipos mientras estas en versus, arcade etc...
-El entrenamiento ahora esta dividido en libre, por comandos, reto de combo como en vita.
-El reto de combos tiene, a parte de los que vienen en vita, combos con los movimientos nuevos, el launcher, combos tag, combos a personajes que pesan poco etc..
-La informacion de los comandos es mas avanzada como la vita.
-Todos los personajes tienen golpes nuevos, algunos combos que antes entraban ahora no y al contrario.
-Hay nuevos combos tag, llaves celebraciones etc...
-5 personajes y 5 escenarios nuevos.
-Puedes cambiar a musica por personaje y trae temazos como el de EIN del doa2
  
Bueno esto lo meto en spoiler por si no quereis que os lo destripe antes de tiempo.
[spoiler]
Los trajes:
-Incluyen todos los dlc hasta la fecha menos los papa noel,viquinis de la edicion coleccionista, escapada veraniega y las animadoras.
-2 trajes totalmente nuevos por personaje.
-Seleccion aleatoria de traje, mas peinados.


Segun vas terminando los modos de juego desbloqueas trajes,musica,trofeos. 
[/spoiler]
El online todavia no lo he probado asi que no os puedo decir nada mas.
EDITADO EL 03-09-2013 / 17:26 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Belimir53Hace 10 años17
Pffff me lo veía venir. Típico. Le darán menos nota que el DoA 5, pese a ser superior, porque solo se basan en las mejoras. Vale, estoy de acuerdo en la innovación, pero en el resto no.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años18
Me parece un mal juego de lucha, se centran mas en los pechos que en el juego en sí
Tauguille655044Hace 10 años19
@Hardkyo
Mostrar cita
Bueno yo sigo jugando, ya llevo 3 horitas, y os puedo dar mas datos. -El modo historia es el mismo que el del doa5. -En la seccion luchar tienes ahora debajo de supervivencia, las peleas por grupo. -Ahora tambien puedes autorizar a que te reten a un combate por equipos mientras estas en versus, arcade etc... -El entrenamiento ahora esta dividido en libre, por comandos, reto de combo como en vita. -El reto de combos tiene, a parte de los que vienen en vita, combos con los movimientos nuevos, el launcher, combos tag, combos a personajes que pesan poco etc.. -La informacion de los comandos es mas avanzada como la vita. -Todos los personajes tienen golpes nuevos, algunos combos que antes entraban ahora no y al contrario. -Hay nuevos combos tag, llaves celebraciones etc... -5 personajes y 5 escenarios nuevos. -Puedes cambiar a musica por personaje y trae temazos como el de EIN del doa2 Bueno esto lo meto en spoiler por si no quereis que os lo destripe antes de tiempo. [spoiler] Los trajes: -Incluyen todos los dlc hasta la fecha menos los papa noel,viquinis de la edicion coleccionista, escapada veraniega y las animadoras. -2 trajes totalmente nuevos por personaje. -Seleccion aleatoria de traje, mas peinados. Segun vas terminando los modos de juego desbloqueas trajes,musica,trofeos. [/spoiler] El online todavia no lo he probado asi que no os puedo decir nada mas.
Dios, me ha resultado mas productivo el leer tus comentarios que el análisis, muy técnico y a decir verdad solo ha hecho una muy extendida enumeración de extras, sin globalizar o hacer hincapié en la nueva experiencia o obtención que tendrían aquellos que se decidieran por comprarlo. Gracias, resultas más práctico.
Tauguille655044Hace 10 años20
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Me parece un mal juego de lucha, se centran mas en los pechos que en el juego en sí
Tanto este comentario como su correspondiente cita superior son producto de un porcentaje mínimo de relleno en todo análisis.
Hardkyo654Hace 10 años21
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Me parece un mal juego de lucha, se centran mas en los pechos que en el juego en sí
Nada que hoy me toca defender el juego. Segun tu porque es malo? Llevo entre el de la PS3 y el de Vita mas de 1000 horas jugadas al DOA5 He jugado a todos los juegos de lucha que se se te pueden pasar por la cabeza y otros que ni conoceras. Llevo mas de 1000 horas jugadas a el Super Street Fighter 4 AE, He tenido todos los Tekkens hasta la fecha, Soul caliburs, Mortal kombats, Blazblue, KOF, y todos los de Neogeo. Y tengo un Arcade stick que me costo 150€. Asi que algo se juegos de lucha. Lo malo que tiene este juego es que la gente no lo toma en serio (por el aspecto sexy de sus luchadoras). Y se cree que machacando botones va ha hacer algo con la gente que juega mas o menos bien. De hecho coger el vicio de machacabotones es lo peor que puedes hacer en este juego, a mi al principio me pasaba y me costo un triunfo quitarme ese "vicio" ahora gracias a eso soy mucho mejor en el resto de los juegos de lucha Si piensas que este juego es poco profundo echale un vistazo a este tutorial que esta dividido en capitulos comentados por tops.
Y este chic@ hace unos tutoriales para combear como diox manda, en su canal tienes para todos los personajes.
EDITADO EL 03-09-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años22
@Hardkyo
Mostrar cita
Bueno yo sigo jugando, ya llevo 3 horitas, y os puedo dar mas datos. -El modo historia es el mismo que el del doa5. -En la seccion luchar tienes ahora debajo de supervivencia, las peleas por grupo. -Ahora tambien puedes autorizar a que te reten a un combate por equipos mientras estas en versus, arcade etc... -El entrenamiento ahora esta dividido en libre, por comandos, reto de combo como en vita. -El reto de combos tiene, a parte de los que vienen en vita, combos con los movimientos nuevos, el launcher, combos tag, combos a personajes que pesan poco etc.. -La informacion de los comandos es mas avanzada como la vita. -Todos los personajes tienen golpes nuevos, algunos combos que antes entraban ahora no y al contrario. -Hay nuevos combos tag, llaves celebraciones etc... -5 personajes y 5 escenarios nuevos. -Puedes cambiar a musica por personaje y trae temazos como el de EIN del doa2 Bueno esto lo meto en spoiler por si no quereis que os lo destripe antes de tiempo. [spoiler] Los trajes: -Incluyen todos los dlc hasta la fecha menos los papa noel,viquinis de la edicion coleccionista, escapada veraniega y las animadoras. -2 trajes totalmente nuevos por personaje. -Seleccion aleatoria de traje, mas peinados. Segun vas terminando los modos de juego desbloqueas trajes,musica,trofeos. [/spoiler] El online todavia no lo he probado asi que no os puedo decir nada mas.
Osea que los trajes que enseñan piel por asi decirlo no están, serán cabrones estos de capcom , si es la versión definitiva tienen que estar todos los trajes de ahí el nombre Has provado el modo supervivencia ???? He oído que ahora te dan objetos para facilitar el modo, es que se me hace imposible llegar a 100, me quedo en 60 y derrepente viene uno y me viola en un segundo
Filox3331640Hace 10 años23
Dalo por echo    ya que logre vender la version normal que tenia    esta nueva version si que me lo quedo       solo espero que no sigan sacando mas DLC  y si los hacen que sean gratuitos por favor   
Hardkyo654Hace 10 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Bueno yo sigo jugando, ya llevo 3 horitas, y os puedo dar mas datos. -El modo historia es el mismo que el del doa5. -En la seccion luchar tienes ahora debajo de supervivencia, las peleas por grupo. -Ahora tambien puedes autorizar a que te reten a un combate por equipos mientras estas en versus, arcade etc... -El entrenamiento ahora esta dividido en libre, por comandos, reto de combo como en vita. -El reto de combos tiene, a parte de los que vienen en vita, combos con los movimientos nuevos, el launcher, combos tag, combos a personajes que pesan poco etc.. -La informacion de los comandos es mas avanzada como la vita. -Todos los personajes tienen golpes nuevos, algunos combos que antes entraban ahora no y al contrario. -Hay nuevos combos tag, llaves celebraciones etc... -5 personajes y 5 escenarios nuevos. -Puedes cambiar a musica por personaje y trae temazos como el de EIN del doa2 Bueno esto lo meto en spoiler por si no quereis que os lo destripe antes de tiempo. [spoiler] Los trajes: -Incluyen todos los dlc hasta la fecha menos los papa noel,viquinis de la edicion coleccionista, escapada veraniega y las animadoras. -2 trajes totalmente nuevos por personaje. -Seleccion aleatoria de traje, mas peinados. Segun vas terminando los modos de juego desbloqueas trajes,musica,trofeos. [/spoiler] El online todavia no lo he probado asi que no os puedo decir nada mas.
Osea que los trajes que enseñan piel por asi decirlo no están, serán cabrones estos de capcom , si es la versión definitiva tienen que estar todos los trajes de ahí el nombre Has provado el modo supervivencia ???? He oído que ahora te dan objetos para facilitar el modo, es que se me hace imposible llegar a 100, me quedo en 60 y derrepente viene uno y me viola en un segundo
Lo acabo de probar solo por ti . Pues si aparecen objetos al finalizar cada combate, aunque me parece que solo te dan puntos, pero me ha parecido que en uno de ellos me han recuperado vida, a lo mejor me equivoco. Edito: me han aparecido dos objetos que no daban puntos deduzco que daran vida.
EDITADO EL 03-09-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Benet207Hace 10 años25
Mismo caso que le ninja gaiden 3.... sacar 2 versiones del mismo juego para que el usuario pagase el doble.... bueno que se le hace, si con los añadidos extras provoca hacerse con el juego pero por los momentos económicamente NO.....esperare un tiempo si lo consigo de rebaja... ya con el añadido de los nuevos trajes y los personajes extras son de agradecer, pero hay que darle un jalón de orejas a las desarrolladoras y que saquen al mercado una sola versión del titulo y no así, 2 o 3 versiones del mismo juegos solo por los añadidos extras...
Sea240903Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años27
@Hardkyo
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hardkyo
Mostrar cita
Bueno yo sigo jugando, ya llevo 3 horitas, y os puedo dar mas datos. -El modo historia es el mismo que el del doa5. -En la seccion luchar tienes ahora debajo de supervivencia, las peleas por grupo. -Ahora tambien puedes autorizar a que te reten a un combate por equipos mientras estas en versus, arcade etc... -El entrenamiento ahora esta dividido en libre, por comandos, reto de combo como en vita. -El reto de combos tiene, a parte de los que vienen en vita, combos con los movimientos nuevos, el launcher, combos tag, combos a personajes que pesan poco etc.. -La informacion de los comandos es mas avanzada como la vita. -Todos los personajes tienen golpes nuevos, algunos combos que antes entraban ahora no y al contrario. -Hay nuevos combos tag, llaves celebraciones etc... -5 personajes y 5 escenarios nuevos. -Puedes cambiar a musica por personaje y trae temazos como el de EIN del doa2 Bueno esto lo meto en spoiler por si no quereis que os lo destripe antes de tiempo. [spoiler] Los trajes: -Incluyen todos los dlc hasta la fecha menos los papa noel,viquinis de la edicion coleccionista, escapada veraniega y las animadoras. -2 trajes totalmente nuevos por personaje. -Seleccion aleatoria de traje, mas peinados. Segun vas terminando los modos de juego desbloqueas trajes,musica,trofeos. [/spoiler] El online todavia no lo he probado asi que no os puedo decir nada mas.
Osea que los trajes que enseñan piel por asi decirlo no están, serán cabrones estos de capcom , si es la versión definitiva tienen que estar todos los trajes de ahí el nombre Has provado el modo supervivencia ???? He oído que ahora te dan objetos para facilitar el modo, es que se me hace imposible llegar a 100, me quedo en 60 y derrepente viene uno y me viola en un segundo
Lo acabo de probar solo por ti . Pues si aparecen objetos al finalizar cada combate, aunque me parece que solo te dan puntos, pero me ha parecido que en uno de ellos me han recuperado vida, a lo mejor me equivoco. Edito: me han aparecido dos objetos que no daban puntos deduzco que daran vida.
ok gracias
Alexmi1512136Hace 10 años28
@Eloymatador1
Mostrar cita
Mientra que suben el nivel de los pechos,baja el nivel de calidad.
Pues comparados con los del 4 estos son mas pequeños y " naturales "
1 VOTO
Wsaenotsock142Hace 10 años29
Me parece pobre pero bueh... Solo los fans sabremos el valor de este juego.
Spartan1128428Hace 10 años30
@SoLicenciao
Es Team Ninja, no Capcom. 

Ésta versión luce excelente, qué bueno que no compré la versión anterior. 
Pero que análisis tan corto.   

Por cierto, en PS3 salió una versión F2P (Como está de moda ya en todos los juegos de pelea), en que hay 4 personajes y todos los modos de juego excepto el modo historia, deberían probarlo.  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años31
@Spartan112
Mostrar cita
@SoLicenciao Es Team Ninja, no Capcom. Ésta versión luce excelente, qué bueno que no compré la versión anterior. Pero que análisis tan corto. Por cierto, en PS3 salió una versión F2P (Como está de moda ya en todos los juegos de pelea), en que hay 4 personajes y todos los modos de juego excepto el modo historia, deberían probarlo.
Es la costumbre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive 5 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL