Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Uncut Reveal Trailer (X360, PC, PS3)

Matias03x1278Hace 13 años64
Guau se ve increible , la verdad esta muy a quedado muy arriva en mi lista de juegos mas esperados en este año jeje . Que loca la ballesta ,me ace acordar a rambo jeje y mejor ni hablar del resto de escenas del trailer jeje . Saludos !!!
Canthari535Hace 13 años65
Expectacularidad no le vá a faltar, pero espero que arreglen el tema de la IA respecto al anterior título. Con esto más le vale a Treyarch consagrarse como el nuevo estudio estrella de Activision, yo soy de los que sintió a World at War como una copia ambientada de Modern Warfare, pero con Nazi Zombies sabía que estos tipos tenían bastante talento detrás de puertas, el juego este lo veo con toda la marca de Treyarch.
Kamakeru13554Hace 13 años66
     Si señor, pero que buena pinta tiene este juego, se le ve que va por el estupendo camino del MW2 en cuanto a espectacularidad y diversion, derrochando adrenalina por todos lados.
¿Habeis visto lo de la ballesta con mira telescopica  ? La ostia de arma. Supongo que a eso se referian cuando dijeron que en algunas misiones contariamos con armas poco convencionales o algo asi. Por ahora se ve bastante atractivo, con un ritmo trepidante y momentos impresionantes.
Habra que esperar a ver que mas muestran de este juego, pero por ahora me mola.
Anti-halo-2528Hace 13 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Que mas quisiera cod 4 parecerse a world at war?jajajajaja hay que me da un infarto madre mia lo que se tiene que oir por estos lares.criticad a modern warfare 2 HATE BOYS DE INFINITY pero cod 4 ni me lo tokeis ,tengo mas de 700 horas y tenia un servidor ...aburrido dice xd ,armas noobb dice,amigo tengo mas de 400 horas al cod 2 y te puedo asegurar que el arma rusa de 100 balas y la thomson eso sike era de noobb y todos los juegos tienen sus armas noob pero que se compensa con otras armas y en cod 4 de noob nada amigo mio que en servidores quitaban el lanza granadas ,bazoka ,martirio y ultima batalla pero porke sigo hablando si estas desinformado...soy fiel seguidor de la saga y el cod 5 era un bajon tremendo en cuanto graficos y sobretodo jugavilidad la jugavilidad y sonido de las armas del cod 2 le dava 1000 mil vueltas al cod 5 asikeque no me vengas con pamplinas.que os meten un ridiculo modo zombie que pinta menos que una goma y os volveis lokos.
Creo que este mensaje va por mi, CoD4 es un aburrimiento de juego, el principio de la cuesta abajo para esta saga por romper con lo que la hizo grande, la acción pura y dura en una guerra de verdad y no bobadas inventadas de fuerzas especiales salvando el mundo: [i]tango a la derecha, tango a la izquierda[/i], [i]Me llamo Price...Capitan Price, un vodka, camarera, agitado, no mezclado[/i]...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
bonito argumento para convencerme a mi y a los usuarios de que es aburrido y que es el principio de la muerte de la saga,ho espera no veo ningun argumento aparte de una sarta de pamplinas de camarera pongame un vodka,que mierda querias empezar en la guerra de irak matando moros a doquier tanta guerra directa primero tendran que inventarse una historia y ademas los personajes del cod 4 son mil veces mas carismaticos que cualkier soldado raso de los anteriores que facilmente se te olvidaba su nombre no sabias ni a kien manejabas tanta accion directa.
Lach36Hace 13 años68
@Edu13
Mostrar cita
Os habeis fijado en la ballesta qe explota.. no se parece dudosamente mucho a la de gears of war?
Y antes que el Gears al Half life... eso es lo de siempre....
4 VOTOS
Psyco390Hace 13 años69
No es por ofender pero lo veo un poco copia del MW2... no se si solo a mi me da esa sensación, pero bueno... aunque no quiere decir que no vaya a ser tremendo, porque obviamente la buena pinta la tiene y de sobra.  
Jordi991644Hace 13 años70
No sé, se ve muy en plan MW2 con mucha acción sin sentido y flipadas varias, como lo del tio que está hay colgado del helicóptero que se va a estrellar.  

Habrá que probarlo antes de poder afirmarlo, espero equivocarme y que den una sorpresa los de Treyarch.
Psyco390Hace 13 años71
@Jordi99
Mostrar cita
No sé, se ve muy en plan MW2 con mucha acción sin sentido y flipadas varias, como lo del tio que está hay colgado del helicóptero que se va a estrellar. Habrá que probarlo antes de poder afirmarlo, espero equivocarme y que den una sorpresa los de Treyarch.
Sin duda alguna sera un gran juego se hayan fijado en el juego que sea, se ve en el video claramente que va a ser bueno, ademas los PCereos estarán contentos (me incluyo con lo de PCero) vuelven los servidores dedicados!!!!
Jordi991644Hace 13 años72
@Psyco
Mostrar cita
Sin duda alguna sera un gran juego se hayan fijado en el juego que sea, se ve en el video claramente que va a ser bueno, ademas los PCereos estarán contentos (me incluyo con lo de PCero) vuelven los servidores dedicados!!!!
Hombre eso es muy bueno, que vuelvan los servers dedicados, que nunca debieron desecharse. Aunque no juegue al online también me alegro mucho como otro PCero que soy.
Herrjavo103Hace 13 años73
Esta de mega HUEBOS!!!! jeje se ve ke va aser un juegazo aunke me gustaria en que termina el modernwarfare 2 con ese sera una nueva historia y todo pero en fin conpra asegurada
Chrimetops31429Hace 13 años74
Tiene que estar guapisimo yo creia que iba a ser un world at war o algo de eso, pero me han dejado alucinado los de treyarch, ya jugamos hasta con ballestas, dentro de nada jugamos hasta con lanzas y piedras D.
El cod 5 tambien estuvo bien ehh....
Psyco390Hace 13 años75
@Jordi99
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
Sin duda alguna sera un gran juego se hayan fijado en el juego que sea, se ve en el video claramente que va a ser bueno, ademas los PCereos estarán contentos (me incluyo con lo de PCero) vuelven los servidores dedicados!!!!
Hombre eso es muy bueno, que vuelvan los servers dedicados, que nunca debieron desecharse. Aunque no juegue al online también me alegro mucho como otro PCero que soy.
Yo no estoy en contra de los servidores dedicados, es mas están bien y es lo que se ha llevado casi toda la vida. Pero para mi es mucho mas cómodo jugar en Steam e invitar a mis amigos a las partidas que es un momento y hacéis un grupo majo y después ale a jugar. Lo del lag... muy pocas veces hay lag... a ver mas que en un servidor dedicado pero bueno es lo que hay es otra manera de jugar al multijugador. Para mi seguiría con el sistema Steam, mucho mas cómodo y cuando saquen parches y demás te los instala solos y los posibles DLC's lo mismo. Sobre el lag, muy pocas veces hay lag, normalmente los hosts son buenos, menos algunos que tienen conexión de palo y para mi que viven en pleno Tibet... pero por los demás y en mi opinión esta bien.
EDITADO EL 19-05-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 13 años76
     Pero eso es una pasada va a estar mejor que el MW2 pero de seguro  
Nasasa1628Hace 13 años77
Ya va a ser aki mejor k el mw2 y ni sikieran an sacado un gameplay ofu xdios para mi gusto el mejor shooter k ai actualmente es el mw2 asta k no salga el nuevo call of duty o nuevos shotter y kuando los prueve y me gusten mas los conciderare mejores pero asta entonces noOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO coño
Psyco390Hace 13 años78
@Kenwood
Mostrar cita
Pero eso es una pasada va a estar mejor que el MW2 pero de seguro
Todavía es un poco pronto para verlo, veamos los dos primeros meses y se vera si es mejor XDDDD
LoboFHmod35146Hace 13 años79
@Anti-halo-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creo que este mensaje va por mi, CoD4 es un aburrimiento de juego, el principio de la cuesta abajo para esta saga por romper con lo que la hizo grande, la acción pura y dura en una guerra de verdad y no bobadas inventadas de fuerzas especiales salvando el mundo: [i]tango a la derecha, tango a la izquierda[/i], [i]Me llamo Price...Capitan Price, un vodka, camarera, agitado, no mezclado[/i]...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
bonito argumento para convencerme a mi y a los usuarios de que es aburrido y que es el principio de la muerte de la saga,ho espera no veo ningun argumento aparte de una sarta de pamplinas de camarera pongame un vodka,que mierda querias empezar en la guerra de irak matando moros a doquier tanta guerra directa primero tendran que inventarse una historia y ademas los personajes del cod 4 son mil veces mas carismaticos que cualkier soldado raso de los anteriores que facilmente se te olvidaba su nombre no sabias ni a kien manejabas tanta accion directa.
Mis argumentos son tan válidos como los tuyos, lo de la camarera, es la clásica linea de James Bond, que es la principal crítica que tengo en contra del juego, la guerra se ha sustituido por toda esa parafernalia de spec ops y supermachos salvando el mundo. Y los personajes, majete, son los de los CoD de la WW2...resucitados, desde luego CoD4 se caracterizó por la cantidad de materia gris que gastaron sus guionistas en crear un plantel nuevo de protagonistas (/sarcasm)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Uncut Reveal Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 110 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Uncut Reveal Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL