Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?

LeoComanche198Hace 10 años16
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
Pregunto por foros, por Twitter... Pero nadie me dice nada. Sigo a la espera. Edito: en pesclub.es comentan que no lo hay, pero que en un parche de octubre pueden solucionarlo y añadirlo
la pena es que el año pasado tambien dijeron eso del parche
HeRrM4Nn765Hace 10 años17
@LeoComanche
Mostrar cita
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
Pregunto por foros, por Twitter... Pero nadie me dice nada. Sigo a la espera. Edito: en pesclub.es comentan que no lo hay, pero que en un parche de octubre pueden solucionarlo y añadirlo
la pena es que el año pasado tambien dijeron eso del parche
Lo he comprado en la store a medias con un amigo, confirmado por adam Bhatti en Twitter el parche para meter desde 2vs2 hasta 11vs11 y actualización constante de plantillas y caras, el primer parche para octubre mediados o finales. El juego 50 euros no vale, pero si lo van actualizando y sale a la mitad... Jejejeje
EDITADO EL 20-09-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
LeoComanche198Hace 10 años18
@HeRrM4Nn algo es algo, gracias.
LeoComanche198Hace 10 años19
Bueno, dedspues de esperar unos dias para saber sobre lo de 2vs2 he tomado una desicion.
Está claro que pes14 igual que pes13 nos quitaron a los q nos gustan jugar a parejas el vestibulo y poder jugar junto a un amigo a parejas desde distinta casa.
Pues bien la historia es la misma de siempre, saldran actualizaciones para ponerlo pero al final no pondran nada como en el 13. Si quisieran ponerlo ya lo incluiria en el juego, ya q hay quejas desde el 13.
Me duele pero despues de todo lo mal que a hecho konami este año me paso a fifa. Me da lo que busco en el 2vs2 y encima se puede este año jugar torneos a parejas. ¿quien da mas?
Siempre he sido de pes, pero aprobechando q el 14 empieza de 0... me voy al Fifa a empezar de 0.
Me da la seguridad de jugar online decentemente, cosa que pes como cada año va a peor.
Cuando mas ilusionado me tenia PES... me paso a FIFA.
HeRrM4Nn765Hace 10 años20
Acabo de probar la beta de la nueva actualización que saldrá a finales de mes principios del que viene y CONFIRMO que habrá vestíbulos para jugadores múltiples y por lo tanto habrá 2vs2 en 4 consolas distintas. Habrá desde 2vs2 hasta 11vs11 cada uno desde su casa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?

Hay 20 respuestas en ¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL