Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Axel-Rose1310Hace 14 años32
@Empireblood
Mostrar cita
@ElAmanteGuisante
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
Primer comentariio Un juegazo, no merecia menos, ya quiero el brotherhood, Ezio>Altair
[size=28]OWNED[/size]
[b]Mismos minutos diferesntes segundos[/b]
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 14 años33
@Empireblood
Mostrar cita
@ElAmanteGuisante
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
Primer comentariio Un juegazo, no merecia menos, ya quiero el brotherhood, Ezio>Altair
[size=28]OWNED[/size]
Pero al fin igual estas segundo saludos En fin muy buenas ventas para uno de los mejores juegos de la nueva generación muy bien por ubi una de mis favoritas
ElAmanteGuisante113Hace 14 años34
@Empireblood
Mostrar cita
@ElAmanteGuisante
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
Primer comentariio Un juegazo, no merecia menos, ya quiero el brotherhood, Ezio>Altair
[size=28]OWNED[/size]
Rectifico: [b]OWNED POR SEGUNDOS[/b]
EDITADO EL 18-05-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpeasso395Hace 14 años35
Maldita piratería y compraventa de segunda mano, está arruinando la industria!! Sólo han podido ganar chorrocientos millones. Somos unos desalmaos... 

Si, es sarcasmo. Vergüenza debería de darles a los señores de UbiSoft...
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años36
@
Mostrar cita
La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él
[Sarcasmo=ON]Una prueba más de que los juegos hardcore en Wii no venden [Sarcasmo=OFF] El juego sin duda merece estas ventas ya que es un juegazo espero que cierren bien la saga con una trílogia y que espero que no laterminen cagando con "Assassin´s Creed: La hermanda, aunque lamenteblemente creo que lo haran
SamPando2303Hace 14 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ese Just Dance! jajaja Merecidísimo éxito de AC2, una de las mejores sagas de la historia que se ha superado a si misma en su segunda parte, ojala se mantenga la linea ascendente en el futuro.
Jajaja si, el just dance es un juego para partirse el culo, eso si algunas canciones te deja exo polvo
SamPando2303Hace 14 años38
La verdad es k se lo tienen merecido, se han superado cn creces cn sta segunda parte, el primero dejo muxo k desear y aun asi tmb tuvo ventas, aunke digan xr ai k el 3º sea como ste me lo pienso comprar tmb, al final me tendre k comprar tmb el primero k no me lo pase .
1 VOTO
Kais585Hace 14 años39
@BILBOKOA
Mostrar cita
Tengo el primero... y me encantó. El segundo lo compraré cuando no valga más de 30 euros. Un saludo.
Me parece muy bien tio, justo ayer me pille yo la edicion especial por 35
Solidus14291Hace 14 años40
Es tan repetitivo como el primero??   

un saludo  
Torino19689338Hace 14 años41
Estas ventas son una muestra de lo que vende el ARTE, para todos aquellos que decían que este juego es peor que el 1 y que no vale para nada, se merecen un OWNED + FAIL = IGNORANTE

poner en duda a Assassin's Creed 2 en cuanto a Éxito en ventas es como decir que las meninas de Velázquez no vale ni un duro, en fin la ignorancia cae sobre aquellos que lo pusieron en duda su éxito tanto en ventas como juego
Bilbao197764Hace 14 años42
Puede parecer una exageración pero creo que es el juego que más he disfrutado desde que empecé a jugar a los videojuegos allá en la prehistoria. Para mi gusto tiene un espacio al lado de los grandes (junto a La abadia del crimen, Grim Fandango, algún Zelda, algún GTA).  Solo el tiempo lo dirá... a ver cómo envejece en mi memoria traicionera. Me alegro por cada una de las ventas. 

PD: Y meristation sigue haciendo el ridículo obviando esta obra de arte.
Blukb722387Hace 14 años43
[b]Para un juegazo como Assassin's Creed 2, deberia haber vendido mas copias  [/b]
Matias03x1278Hace 14 años44
Merecidisimo    , ahora mismo estoy empesando de nuevo el Assassins Creed 2    jeje . Saludos !!!
Torino19689338Hace 14 años45
@Bilbao1977
Mostrar cita
PD: Y meristation sigue haciendo el ridículo obviando esta obra de arte.
Los de MeriStation son unos hijos de..puta para que engañarnos, no? no me extraña la nota viniendo de ignorantes y de un foro repleto de trolls, que les den, ese 8 que se lo metan por el culo, el arte se merece 9,5 o 10 como mínimo MeriShit como siempre triunfando
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años46
@ElAmanteGuisante
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
@ElAmanteGuisante
Mostrar cita
@Empireblood
Mostrar cita
Primer comentariio Un juegazo, no merecia menos, ya quiero el brotherhood, Ezio>Altair
[size=28]OWNED[/size]
Rectifico: [b]OWNED POR SEGUNDOS[/b]
Si te das cuenta, escribi mas que el otro amigo, el solo puso algunas palabras
XxSpectrumxX3533Hace 14 años47
Y vaya que se lo merece, me lo estoy volviendo a pasar por segunda vez ya que me he descargado las 2 memorias que no solo son 2 memorias ya que con esas descargas no solo hay templos asesinos si no tambien de templarios que son bastantes entretenidos.
Para muchas paginas o revistas como IGN y Gamespot fue el GOTY 2009 y se lo merece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Hay 59 respuestas en Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL