Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Soer188Hace 13 años16
Bueno, yo me registré para poder comentar en algún sitio la nefasta experiencia que estoy teniendo con la consola y sus juegos, y poder comentar lo que veo de las novedades que van apareciendo. El primer mensaje que escribí solo hablaba de este juego, tal y como lo veo yo, sin haberlo probado, solo a partir del análisis, como dice el título del hilo "comenta el análisis". 
A partir de ahí ya salió alguien con críticas a la crítica, y claro, por alusiones hay que responder, y luego es donde ya se desvía el tema. 
A mi me pasa lo mismo, quiero ver opiniones, pero buenas y malas o muy buenas y muy malas, nada más.
A vosotros no os gustan las opiniones contrarias y sois vosotros mismos los que quereis que el resto piense igual.
Pues nada, me habeis convencido, ahora ya veo un 10 a todo, la wii es una maravilla tecnológica avanzada a los tiempos y todos los juegos que tiene son obras de arte irrepetibles e inimitables.
Y con eso dejo ya el foro y mis comentarios, no esperaba esto y pido disculpas por haberme desviado una vez más.
Saludos.
Langos19891523Hace 13 años17
@Direct2drive
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
Precisamente por eso le ponen más nota al de Wii: para ser de Wii está bien, para las "grandes" es una castaña.
Osea que si World of Good, Cave Story o Mario Galaxy estuvieran en las plataformas HD serían de menor calidad?
La respuesta es NO. Yo tengo World of Goo original para PC y tengo que decir que me encantó. Cual es la diferencia entre este y el PoP? Pues que el World of Goo aparte de la resolución ya me dirás tu que le mejoras, pero el PoP tiene carencias y graves: unas animaciones dignas de PS2, tal como han hecho que cuando vas por un saliente y te caiga una nube de flechas es penoso, los combates dejan que desear, etc. Wii tiene menos potencia y entonces es comprensible.
Falloutero2251Hace 13 años18
@Direct2drive
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Comoorr!!! al de Wii le ponen un 8,0 y al de consolas mayores un 7,7 esto se merece un WTF o algo
No tienen nada que ver que las consolas sean HD con la calidad de éstos. Te recuerdo que hay juegos de Wii muy buenos, dignos de que los jugadores de las otras dos consolas los prueben. Saludos amigo . [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
Precisamente por eso le ponen más nota al de Wii: para ser de Wii está bien, para las "grandes" es una castaña.
Osea que si World of Good, Cave Story o Mario Galaxy estuvieran en las plataformas HD serían de menor calidad?
El estudio se puede en centrar mas en una consola que en otra y no tienen que ser obligatoriamente ni Xbox ni Ps3 solo ni Wii solo Esto es un claro ejemplo de que los graficos no los son todo
EDITADO EL 20-05-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belack203Hace 13 años19
El tema va del Prince of Persia eh gente.

A mi me dá que estará curioso para pasar el rato, típico juego de alquiler en mi opinión, encima es corto...
1 VOTO
Goite2848521Hace 13 años20
@PixelMau
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
¿Versión menor? ¿por qué es menor, ¿Por qué es de Wii? Un juego puede ser una maravilla sea de Pc, 360, Wii ó DS, lo que más importante es la jugabilidad.
te falto nombrar la ps3
Batista-rey1780Hace 13 años21
@Goite2848
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Me da igual. aun así me parece raro siendo esta una versión menor
¿Versión menor? ¿por qué es menor, ¿Por qué es de Wii? Un juego puede ser una maravilla sea de Pc, 360, Wii ó DS, lo que más importante es la jugabilidad.
te falto nombrar la ps3
Y tambien la PSP... ¿Acaso hace falta nombrarlas todas?
Miizjc9049Hace 13 años22
Por lo que se ve este prince of persia promete lo suyo con historia entretenida i enemigos de varias embergaduras con unos graficos bastantes aceptable,por lo que se ve que es mejor que las otras versiones prince of persia de wii,mi voto de este prince of pesrsia es 8.0 espero que me llegue ya para poder disfrutar de sus aventuras que ganas.

sobre el debatillo de las consolas dejarlo de lado por que estaries siempre igual,todas las consolas tienen sus mas i menos.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años23
PEcas veces pasa que un juego de mutiplataformas sea mejor en Wii que en las consolas HD. Interesante pues que los estudios sepan aprovechar las posibilidades jugables de Wii y no hagan ports cutres para hacer caja.
Leinadd1Hace 13 años24
Pues como dijeron dejo de lado la discusion de que consola es mejor, PERO comentaros que el juego no vale ni los 45 euros que vale ni se merece esa nota... yo personalmente nunca juge a otro prince of persia, pero juegando a este me a decepcionado. Si esperais un juego hecho a medida para un hardcore gamer este no es tu juego.

Lo unico destacable es (y la verdad no me habia dado cuenta) que no hay cargas entre pantallas, lo demas bastante rollo en general.

Control: Ineficiente control sobre los ataques que realizamos (ademas de repetitivos), si en un principio podemos pensar que va ha haber un monton de magias y ataques a lo God of war pero ni se acerca...
La camara exactamente como el analisis dijo, en los combates te puede jugar bastantes malas pasadas.

Graficos: No son los graficos super esplendidos, tampoco son malos del todo pero dejan mucho que desear solo deciros que no llega a los de metroid y tampoco al zelda. lo que mas me irrito realmente de este apartado son mm como decirlo las pequeñas cosas que hay "molestando" o que estan en discordancia con el entorno. Me explico, recordais ese puntero que aparece en mario galaxy? si bueno en este tipo de juego ademas de que es necesario por la historia no molestaba, pero en el prince es engorroso y le quita sensacion al juego ademas cuando mas lo vemos es en los combates(puesto que la unica forma de atacar es con el wiimote) y cada "espadazo" que das ves un puntero salir de una punta a otra de la pantalla.... 

Luego esta lo que le quita toda la ambientacion y gracia al juego "cuando desplacemos el pad analógico hacia el lugar donde deberíamos saltar, aparecerá un estrecho haz de luz que nos permitirá ver hacia dónde va a realizarse la acción." solo digo una cosa WTF cuando lo vi aparecer desde el sobaco del principe hasta la proximo saliente al que vas a saltar oo..oo
Alejo-Cali94Hace 13 años25
@Leinadd
Mostrar cita
Pues como dijeron dejo de lado la discusion de que consola es mejor, PERO comentaros que el juego no vale ni los 45 euros que vale ni se merece esa nota... yo personalmente nunca juge a otro prince of persia, pero juegando a este me a decepcionado. Si esperais un juego hecho a medida para un hardcore gamer este no es tu juego. Lo unico destacable es (y la verdad no me habia dado cuenta) que no hay cargas entre pantallas, lo demas bastante rollo en general. Control: Ineficiente control sobre los ataques que realizamos (ademas de repetitivos), si en un principio podemos pensar que va ha haber un monton de magias y ataques a lo God of war pero ni se acerca... La camara exactamente como el analisis dijo, en los combates te puede jugar bastantes malas pasadas. Graficos: No son los graficos super esplendidos, tampoco son malos del todo pero dejan mucho que desear solo deciros que no llega a los de metroid y tampoco al zelda. lo que mas me irrito realmente de este apartado son mm como decirlo las pequeñas cosas que hay "molestando" o que estan en discordancia con el entorno. Me explico, recordais ese puntero que aparece en mario galaxy? si bueno en este tipo de juego ademas de que es necesario por la historia no molestaba, pero en el prince es engorroso y le quita sensacion al juego ademas cuando mas lo vemos es en los combates(puesto que la unica forma de atacar es con el wiimote) y cada "espadazo" que das ves un puntero salir de una punta a otra de la pantalla.... Luego esta lo que le quita toda la ambientacion y gracia al juego "cuando desplacemos el pad analógico hacia el lugar donde deberíamos saltar, aparecerá un estrecho haz de luz que nos permitirá ver hacia dónde va a realizarse la acción." solo digo una cosa WTF cuando lo vi aparecer desde el sobaco del principe hasta la proximo saliente al que vas a saltar oo..oo
Tienes toda la razon men, a este prince le falta para parecer a los otros. Que lastima jeje. y lo que dije de las consolas no lo dije por alguien en particular lo digo por muchos jeje.
Miizjc9049Hace 13 años26
Pos si este prince of persia mi opinion esta mui bien pero se quedo algo corto i la verdad aunque odie decir esto le falta lo que falta los anteriores,pero a mi me ah gustado esta mui bien jaja.
Petaspam2Hace 13 años27
Pues mira men te doy toda la razon iba a responder al mendrugo que se caga en to el tema de la WII mas arriba pero tienes razón no vale la pena, gracias por tus cometarios son correctos.

Aun que para correctos a hi van los mios, La gente se enorgullece se sus PS3, XBOX y demás consolas HD y yo personalmente me cago en ellas dado que por lo visto quien juega a una consola y se siente orgulloso de ella no debe conocer lo que son los Ordenadores personales o deben tener un ordenador lo suficientemente patetico y barato como para no poder jugar a un juego como Dios manda.. si el Dinero lo es todo y mas en ese aspecto a mas tengas mas disfrutaras. 

Las consolas no le llegan a la suela dele zapato a un Pc tal y como debe ser por muy HD que sean por tanto aqui ya no se tiene de hablar de "quien la tenga mas larga" si no de cola la usa y si hace lo que debe para "dar el maximo placer". Por tanto para mi este es el Ranking:

[b]PS3/PS2: [/b]Un Quiero y no puedo, intenta asemejarse lo mejor posible a un PC pero por favor no intenten ni compararlo, pq todo juego que este para las dos plataformas no hay color por "muy bien" que crean que se ven los juegos en la consola.
[b]XBOX: [/b] No esta mal juegos muy sosos y los que estan para las demas plataformas tres cuartos de lo mimo, solo la podra levanta el Kinect (Natal Project) y no sera ni la mitad de lo que dijo microsoft que seria.
[b]WII:[/b] Para mi la Mejor porque cumple lo que un Pc y cualquier otra consola no pueden hacer ni ofrecer, "ENTRETENER" a toda la familia, Hasta mi abuela de 84 años a jugado al Mario Party, los graficos no son los mejores 'ni tampoco lo pretende' ni lo necesita para eso bien sabe Nintendo que solo el Pc es capaz de conseguirlos.

[i][b]Conclusión:[/b][/i]

[i][b]A: [/b]Persona con PC de mierda: Persona Frustrada, cabreada y nada feliz.
[b]B:[/b] Persona con mierda PC y PS3/XBOX: Persona caida en el autoengaño, que se frusta cuando be su juego Preferido de PS3 corriendo 100000 mejor en un buen Pc.
[b]C:[/b] Pc Bueno + Wii: Felicidad para el dueño y para toda la familia, un mundo feliz sin envidias po`r no tener una PS3.[/i]

[b]PD: Referente al Juego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas[/b]

Un Gran juego de plataformas, entretenido para todos los públicos, si que un poco facil para una persona experimentada, pero si quieren dificultad no me sean necios y juegue a la Ajedrez que es lo que toca o mejor si no han jugado al PORTAL peguele un vistazo a los retos que eso si es un juego de Puzzls como Dios manda.

Una Historia interesante como para un Film de Hollywood, aun que no se piensen que les van a desvelar los secretos del universo ni nada por el estilo para eso les recomiendo peliculas como "Primer" eso si como siempre las cosas complicadas requieren mentes lo suficientemente complejas como para poder enterdelas evidentemente. Aun que si lo que quieren es pasar un buen rato de diversión sin muchas complicaciones y estar entretenidos 'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' para WII es un juego que puede que les interese.

Un Saludo y Suerte.

@Alejo-Cali
Mostrar cita
Aunque me censuren o me digan algo por lo que voy a decir... Siempre la misma puta peliadera de consolas, hay consolas para todos los gustos. Ese es un problema en general todos quieren hacer que piensen igual que ellos. Que maricada en verdad uno mira los comentarios esperando que van a decir algo del juego, algun comentario de lo que en verdad deberian estar hablando pero NO!, solo alegatos de... o no puede ser si el Wii es una mierda!, Oh ps3 se copio de Wii, Oh xbox 360 la va a cagar con el natal. No les sigan el juego a los que se meten a criticar, lo unico que quieren es que alguien les responda el comentario que hizieron, que vida mas vacia tienen, hace rato queria decir esto pero me parecia ridiculo y aun me parece jaajaj, bueno saludos a todos
Nykowar4934Hace 8 años28
Yo he jugado a 2 Prince of persia, el rival sword para wii y este ( tambien para wii) las arenas olvidas... el peor prince of persia que se a creado nunca, es aburrido y repetitivo, he visto el game play de ps3 y es mejor mucho mejor,este juego se merece un 5 o 4,5 es demasiado facil el control es demasiado basico y se han salido conpletamente de la historia original y no viene a cuento de nada, si os lo comprais compraos lo para ps3 y no agais el tonto como yo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL