Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

LuiS-SiuL41Hace 14 años16
Ouch! Nota más baja de lo que imagine, no lo he jugado, pero me gustó la película.
EDITADO EL 06-06-2010 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alex874304Hace 14 años17
Yo me lo acabo de comprar y es muy facil pero estoy contento con mi compra eso si por 800 pesos nada mas
Mr-crosing-2Hace 14 años18
Yo tngo el juego y es la ostia e abanzado asta q el hermano del principe se convierte en manstruo d arena por matar muchos esqueletos y yo le pondria un 9.5  ademas dominas los 4 elementos y es de mucha ayuda asiq no estoy d acuerdo con los  q pusieron esta nota   y este juego no decepciona en nada a su saga aunq no tnga nada q ver pero esta muy bn y lo recomiendo.
1 VOTO
Minee116Hace 13 años19
Es muy distinto en frente de la trilogia que le dio popularidad, eso de que domina los elementos es nuevo y muy util, (sobretodo si no tienes ganas de matar esqueletos)
no tienes que utilizar mucho el ingenio para poder pasartelo, solo con dominar los mandos y ser rapido y agil con los botones ya lo tienes todo solucionado, eso es lo malo, solo tarde tres dias en pasarmelo (lo prove la tarde que me lo dejaron y hasta el fin de semana no volvi a jugar) y los malos no son muy dificiles de matar una vez le pillas el truco
yo la nota la hubiera puesto mas alta, pero si es lo que han decidido, supongo que sus criterios tendran 
Drotonios246Hace 13 años20
@Torino1968
Mostrar cita
Joder... menos nota que el Prince of persia 2008? venga ya! ya tiene que ser muy malo para ponerle un 7,7...
Deja de decir estupideces... El de 2008 es un juegazo para cualquiera al que le guste los plataformas, solo peca de ser algo repetitivo y que quizas sobran los checkpoints de erika, ¡pero yo no he visto a nadie quejarse de las vitacamaras del bioshock!
Eletzius26Hace 12 años21
Una pregunta.¿Tendra la misma historia que en la ps2? Porque yo tuve la ps2 y devo adminitir que todos los principes of persia me han deja sin palabras     ¿Pero vale la pena comprarme si ya lo gane en la ps2?


Espero su respues, saludos,eletzius
Resetglitchhack48Hace 7 años22
@Eletzius
Mostrar cita
Una pregunta.¿Tendra la misma historia que en la ps2? Porque yo tuve la ps2 y devo adminitir que todos los principes of persia me han deja sin palabras ¿Pero vale la pena comprarme si ya lo gane en la ps2? Espero su respues, saludos,eletzius
Perdón por la demora, es la misma historia, no vale la pena rejugarlo en ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL