Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014

AdriM5858Hace 10 años16
Si vamos, y tambiien va a llevar rachas de bajas jajajaja. Hombre por dios, esa descripcion suena a mezcla cutre entre COD y BF y encima en la actual generacion.... venga va me lo creo.... 
Juanrammstein306Hace 10 años17
Que bien un juego de la 2 guerra ya era hora que se dejaran de tantas guerras modernas
Santamo34Hace 10 años18
Interesante noticia, de este juego, el Black para mi fue un juego revolucionario en su momento, lastima que el director dejo el proyecto, ojalá alguna de sus ideas aún se mantengan a la salida de este juego. Me parece que no llega a competir con los grandes como COD o Battlefield, pero si a refrescar el ambiente con la idea de la 2da guerra mundial que hace algunos años para ps2 y psx estuvo lleno de juegos de esa temática. Como critica que haría sobre este juego es lo tarde que saldra, recién el otro año cuando ya esten las nuevas consolas, en fin, ojalá saque tenga una buena propuesta como juego y le vaya bien, a pesar de no poder superar a cod o battlefield según mi parecer.
LordWarrior891095Hace 10 años19
  es bueno retornar a esos momentos de de la segunda guerra mundial, espero y es mi loco deseo    cuando creen un juego de la segunda guerra mundial al estilo de battlefield  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014

Hay 19 respuestas en Enemy Front reaparece en el fragor de la batalla y confirma su salida en primavera de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL