Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NINJALEX100-000639
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 15957

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi Skyrim no carga!! D:

Mi Skyrim despues de darle:
"CONTINUAR
¿CONTINUAR ULTIMA PARTIDA GUARDADA?"
No carga   osea solo se queda cargando asi con los mensajes como: los Skevers son ratas gigantes...
bla bla bla  bueno eso  no se que pasa,por favor ayudenme Skyrim es mi juego favorito no lo quiero perder 
Mv55617Hace 10 años1
A veces pasa en vez de darle al continuar dale a cargar,carga un guardado automatico anterior,una partida guardada,si tienes la primera partida que guarda el juego aitomaticamente mejor y cuando la cargue dale al menu principal del juego por defecto la tecla escape y en cargar dale ya al guardado rapido que tenias.
NINJALEX100-000639Hace 10 años2
@Mv55
Mostrar cita
A veces pasa en vez de darle al continuar dale a cargar,carga un guardado automatico anterior,una partida guardada,si tienes la primera partida que guarda el juego aitomaticamente mejor y cuando la cargue dale al menu principal del juego por defecto la tecla escape y en cargar dale ya al guardado rapido que tenias
... Oye,no tengo guardados auto,o sea si se me guarda automaticamente pero yo los borro porque me molestan,solo tengo una sola partida :c y ya le di cargar y sigue igual que hago?
EDITADO EL 01-09-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Mv55
Mostrar cita
A veces pasa en vez de darle al continuar dale a cargar,carga un guardado automatico anterior,una partida guardada,si tienes la primera partida que guarda el juego aitomaticamente mejor y cuando la cargue dale al menu principal del juego por defecto la tecla escape y en cargar dale ya al guardado rapido que tenias
... Oye,no tengo guardados auto,o sea si se me guarda automaticamente pero yo los borro porque me molestan,solo tengo una sola partida :c y ya le di cargar y sigue igual que hago?
Prueba a ver si te quedó alguno en la papelera de reciclaje. Ahh, y no los borres porque molesta mucho más empezar una partida nueva que ver algunos archivos por ahi....
Sayko9786Hace 10 años4
Te pusiste una soga al cuello
tendrás que en pesar de nuevo una bes q se pone asi no carga mas con esos datos 

y por que te molestan? no asen nada ay
deberias tener respaldos fuera del juego yo tengo una partida guardada en nv25 con armaduras de escamas encantada
y otra nv50 con la armadura de maestre del  gremio de ladrones

puede que no las vuelva a usar pero al menos   si se me borran los datos y mi cunpu se fastidia etc..........
no tendré q espesar de 0 deberías a ser tu lo mismo 

lo bueno de esto es que aora podras enpesar de nuevo ya no cometeras los mismos errores
Mv55617Hace 10 años5
A simple vista empezar una nueva pues yo no le he encontrado solucion,pero prueba si tienes mods a ir quitandolos uno a uno a ver

puedes copiarla a otro lugar del disco duro,haciendo una copia de ambas a la que tenga algun auto,le borras los quick save y los cambias por los que tienes en tu partida ahora solo tienes que tirar o copiar a otro lugar la actual y poner en su lugar  la carpeta que has creado y con un poco de suerte recuperarias el juego.
EDITADO EL 02-09-2013 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
NINJALEX100-000639Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Mv55
Mostrar cita
A veces pasa en vez de darle al continuar dale a cargar,carga un guardado automatico anterior,una partida guardada,si tienes la primera partida que guarda el juego aitomaticamente mejor y cuando la cargue dale al menu principal del juego por defecto la tecla escape y en cargar dale ya al guardado rapido que tenias
... Oye,no tengo guardados auto,o sea si se me guarda automaticamente pero yo los borro porque me molestan,solo tengo una sola partida :c y ya le di cargar y sigue igual que hago?
Prueba a ver si te quedó alguno en la papelera de reciclaje. Ahh, y no los borres porque molesta mucho más empezar una partida nueva que ver algunos archivos por ahi....
Cierto cierto D: ya no las borrare im sorry T.T Pero no no tengo en la papelera de resiclaje ni sabia que iban hay cuando las borraba o.o
NINJALEX100-000639Hace 10 años7
@Sayko97
Mostrar cita
Te pusiste una soga al cuello tendrás que en pesar de nuevo una bes q se pone asi no carga mas con esos datos y por que te molestan? no asen nada ay deberias tener respaldos fuera del juego yo tengo una partida guardada en nv25 con armaduras de escamas encantada y otra nv50 con la armadura de maestre del gremio de ladrones puede que no las vuelva a usar pero al menos si se me borran los datos y mi cunpu se fastidia etc.......... no tendré q espesar de 0 deberías a ser tu lo mismo lo bueno de esto es que aora podras enpesar de nuevo ya no cometeras los mismos errores
D: COMO? NOOOOOOOOOOO YO NO EMPESARE DE NUEVO YO QUIERO MUCHO A MI PARTIDA EN SKYRIM no hay otra forma de recuperarle?
NINJALEX100-000639Hace 10 años8
@Mv55
Mostrar cita
A simple vista empezar una nueva pues yo no le he encontrado solucion,pero prueba si tienes mods a ir quitandolos uno a uno a ver habria otra solucion si no siempre hubieses hecho eso,si alguna vez en estos dias cuando has acabado de jugar no hubieses eliminado los auto podrias hacer una cosa.supongo que las partidas guardadas las temdras en mis docimentos,bueno pues busca la carpeta del save yo lo tengo en mis documentos/my games/skyrim pues a esta ultima le das click derecho con el raton y en le das a propiedades y en la ventanita dale a la pestaña versiones anteriores te apareceran varios skyrim con su fecha abrelos y busca en el que tengas un auto puedes copiarla a otro lugar del disco duro,haciendo una copia de ambas a la que tenga algun auto,le borras los quick save y los cambias por los que tienes en tu partida ahora solo tienes que tirar o copiar a otro lugar la actual y poner en su lugar la carpeta que has creado y con un poco de suerte recuperarias el juego
. . .etto...bueno,sobre lo 2do,creo que hay oportunidad,mira,esto sirve?:
NINJALEX100-000639Hace 10 años9
Uy se publico 2 veces el msn owoU sorry  
EDITADO EL 01-09-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años10
@NINJALEX100-000

eso serviria deberias primero hacer una copia de tu partida
EDITADO EL 02-09-2013 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
NINJALEX100-000639Hace 10 años11
@Mv55
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 eso serviria deberias primero hacer una copia de tu partida y luego copiar todo eso menos el quick save a el save de tu partida,empezar el juego e ir cargando los auto o la 1401 si te carga solo tendrias que darle a escape para que te salga el menu principal y cargar el guardado rapido
Oka a ver: 1) La copio...pero donde la pego? sorry soy algo tontito en cosas como esta TwT bueno,donde entonces? o.o 2) Copiar todo,septo el quick,pero donde lo pego? ._. 3) Ir al juego y probar si carga owo Porfavor,responde las preguntas 1 y 2 ^^U
Mv55617Hace 10 años12
Supongo que lo tendras como yo abre mis documentos,abre my games.abre skyrim,y abre saves alli deberias tener un quicksave solo pues ahi lo pegas.
NINJALEX100-000639Hace 10 años13
@Mv55
Mostrar cita
Supongo que lo tendras como yo abre mis documentos,abre my games.abre skyrim,y abre saves alli deberias tener un quicksave solo pues ahi lo pegas
osea copio todo(Septo el quick) lo borro y luego lo pego otra vez en la misma carpeta? y aja lo copie y trate de pegarlo en el quick pero no sale "Pegar" D:
Mv55617Hace 10 años14
A ver el quick de tu partida no lo borres,lo otro todo menos el quick lo copias donde esta el quick no en el o sea abre save y copias ahi.
NINJALEX100-000639Hace 10 años15
@Mv55
Mostrar cita
A ver el quick de tu partida no lo borres,lo otro todo menos el quick lo copias donde esta el quick no en el o sea abre save y copias ahi
Lo que entendi: Copio el quick y lo pego en mi partida no aparece pegar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi Skyrim no carga!! D:

Hay 26 respuestas en Mi Skyrim no carga!! D:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL