Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer

Tamanagasaki8Hace 10 años112
¿Soy el único que se espera lo peor?
de primeras, esto parece casi un hack and slash, despues las animaciones estan muy adaptadas al "consoleo", y para colmo, queriendo hacer una "digna competencia" a The Witcher 3 pondran mundos abiertos y vivos..... en escenarios increiblemente standards i poco detallados ( un maldito desierto no es lo mismo que los frondosos bosques del mundo de Geralt de Rivia)
Simplemente EA style.
Kaytto978Hace 10 años113
@Tamanagasaki
Mostrar cita
¿Soy el único que se espera lo peor? de primeras, esto parece casi un hack and slash, despues las animaciones estan muy adaptadas al "consoleo", y para colmo, queriendo hacer una "digna competencia" a The Witcher 3 pondran mundos abiertos y vivos..... en escenarios increiblemente standards i poco detallados ( un maldito desierto no es lo mismo que los frondosos bosques del mundo de Geralt de Rivia) Simplemente EA style.
Espera a ver el frostbyte en todo su esplendor con destruccion y efectos climaticos en tiempo real y vas a ver como deja en ridiculo a los escenarios Geralt de Rivia y juanita en bicicleta
1 VOTO
Acid203Hace 10 años114
Menudo truño eso no se parece al video que mostraron del E3, como siempre colándola con los trailers...
y encima tiene pinta de ser otra fantasmada como el dragon age 2...
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años115
@Acid
Mostrar cita
Menudo truño eso no se parece al video que mostraron del E3, como siempre colándola con los trailers... y encima tiene pinta de ser otra fantasmada como el dragon age 2...
¿Quien es el ignorante que cree que los videos de las conferencias muestran la calidad grafica real?.
Drsdros952Hace 10 años116
Parece que tiene toques de Dragon's Dogma + Dark Souls. Pinta bastante bien, mejor que el DA2 seguro. Deberían volver un poco a la mecanica del Origins. 
Grafica y tecnológicamente se ve a la altura de las expectetivas de comienzo de generación. 
Me da a mi que la nueva generación vamos a disfrutar de muuchos juegos de  Rol buenísimos y este puede ser uno de ellos. Yo encantado de que vayan a salir juegazos RPG's.
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años117
Tampoco es difícil superar DA2... Yo le daré una oportunidad, pero, de momento, no me convence
Ntvg10158Hace 10 años118
Me gusto el juego 
KaminariDark2230Hace 10 años119
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Increíble la pinta que tiene, prepárate The Witcher 3 que viene un duro contendiente.
dudo mucho que un juego como Dragon Age, que es bueno pero no excelente, pueda compararse con una joya de semejante calidad como The Witcher3
que sobrevalorado esta el the witcher...
Nalus340Hace 10 años120
Podéis decir lo que sea de Dragon Age Vs The Witcher 3  .... a los cuales tengo unas ganas terribles por darles cera  , mas al Witcher pero bueno .

¿ Pero sabéis quien sera el rey absoluto ? Cuberpunk  , en cuanto nos muestren un video gameplay se no caheran los cojoncillos al suelo  ..  y ademas sabiendo que el creador original del juego esta metido en el proyecto y por declaraciones dicen que sera fiel al juego de lapiz y papel  ... 

Pero este Dragon Age Inquisition  , que es el que nos concierne  , pinta muy bien  , quizás son cosas mías o he visto  un diseño algo mas caricaturesco del entorno  , el entorno me a recordado en cierta medida a Reckoning  .

Y como se decía mas arriba sabemos que Varric y Morrigan estarán en el juego  .... pero como también aparezca  Isabella  ufffffffff 2 personajes femeninos de un carisma impresionante !!

Yo espero conocer algo mas de nuestra " amiga  " Flemeth y el porque de ese diseño artístico  . Ya se dijo que podríamos seleccionar raza  .. pero no se porque una de mis favoritas creo que no estará  disponible  ...  los Qnari .

Saludos
Pdrico313591Hace 10 años121
DIOSS!!!Es como Dark Souls elevado por 10!!
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años122
Bueno, lo convirtieron en un ARPG de mundo abierto( no es un sandbox como Skyrim, pero se nota la influencia, tal es asi que tienen la misma brujula en al parte superior de la pantalla     ) que toma mecanicas de juego del infame DAII( el combate) y arregla ciertas tonteras de este ultimo( las pociones ya no te curan del todo, volvio el poder equipar a nuestros compañeros, la camara desde arriba   , y diganle chau a los emoticones en la rueda de dialogo  , ettc).

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 01-09-2013 / 18:51 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 10 años123
Me quedo con The Witcher 3...
Arkitekniko1708Hace 10 años124
@Anarchism
Mostrar cita
@Arkitekniko Para Mass Effect 3 tambien digeron muchas cosas... al mas puro estilo politico. Deja de creerte todo lo que dicen que cuando se ve un gameplay, se ve una declaracion de intenciones, y yo solo e visto graficos y mamporros, lo que quiere el publico al que ira dirigido. Si no se hubiese visto combate tactico, personalizacion del personaje o conversaciones. Y ya no vale soltar la gilipollez de: es para llamar la atencion de mas publico, por eso solo enseñan la accion... A freir esparragos anda. Que algunos aun tenemos conciencia, mas aun tras las basuras de DA2 y ME3 que de rol tenian lo que yo de fascista.
Primero de todo, me da igual lo que dijeran en ME3, para empezar no lo dirigen las mismas personas (el responsable del proyecto de ME es Casey Hudson) ni lo hace el mismo equipo, así que no les cargues con una supuesta culpa de algo que no tienen nada que ver. Segundo, no sé que mentiras dijeron en ME3, salvo lo de que el final no sería A, B o C, que fueron unas declaraciones desafortunadas, pero que en realidad[i] (y esto lo sabemos los que hemos jugado varias veces) [/i]hay varios finales para ME3 dependiendo de las acciones de los 3 juegos ([i]es posible que no tanto como se esperaba en un principio, pero sí que se tuvieron en cuenta algunas decisiones, en especial para dos de los conflictos más importantes del juego -quarianos y krogan-)[/i] Tercero, está confirmado que el combate es como en Origins y como en DA2, y me refiero a las pausas tácticas y a poder manejar a los compañeros del grupo en combate (sus talentos, habilidades, hacer combinaciones, etc), porque supongo que como en todos los juegos habrá alguna evolución (a simple vista han añadido las volteretas). Es más, se ha visto en otro vídeo que ha colgado antes @Kaytto, que se ve como [b]recuperan la vista isométrica [/b]para pc (como en origins) y lo añaden para consolas, así que eso es una ayuda para mejorar el [b]aspecto táctico de los combates[/b], por no hablar de que han dicho que [b]no se regenerará la salud [/b]al finalizar los combates, algo que los roleros de toda la vida criticaron en Origins (en comparación a los rpg clásicos) porque se perdían componentes tácticos al gestionar el grupo antes de empezar las misiones. Ah! y también se ha visto como van a dejar[b] personalizar el equipo de los compañeros [/b]de grupo. Cuarto, que DA2 tenga menos componentes rpg que Origins no quiere decir que no sea un rpg, sólo que como rpg (y en este caso como juego también) es peor que origins. Pero seguía manteniendo los [b]combates tácticos[/b] [i](para nada era un H&S como ha dicho gente, en dificultades altas era necesario hacer pausas tácticas y saber manejar y combinar los poderes de los compañeros)[/i], las[b] decisiones[/b] [i](menos decisiones y menos importantes pero seguía habiendo),[/i] y la[b] personalización del jugador[/b] y los compañeros[i] (aunque esto se limitó)[/i]. Uno de los fallos de DA2 fue su corto periodo de desarrollo, algo que han solucionado en [b]Inquisition,[/b] así que en ese aspecto tampoco nos podemos quejar. Quinto y último, por mucho que digáis, ME3 sigue teniendo muchos componentes rpg, incluso se mejoran algunos aspectos con respecto a ME2, por ejemplo en el combate, que es mucho más estratégico y con más posibilidades que su antecesor, gracias a la [b]mejor personalización del personaje[/b] y de los compañeros, a la [b]mejora del árbol[/b] de poderes, a la [b]ampliación del armamento[/b] y sus modificaciones, y gracias a la cantidad de[b] combinaciones de poderes[/b] posibles en combate. Fíjate si es como yo te digo, que en mi primera partida jugué con la clase infiltrado y me dediqué sobre todo a usar la ocultación táctica y a mejorar el rifle francotirador, y en otra partida [b]como centinela apenas disparé en todo el juego[/b], gracias sobre todo a las combinaciones bióticas y tecnológicas. Si es cierto que un fallo de ME3 fue que en muchas conversaciones limitaron las respuestas (en especial quitaron algunas respuestas neutras), pero el resto sigue siendo muy parecido al 2.
10 VOTOS
Nalus340Hace 10 años125
Vale  , se puede jugar como un Qnari !!!  

Un aliciente mas para jugar como un guerrero rabioso !!!!!

Humanos  , Elfos  , Enanos  , Qnari ..... genial  

Saludos
Walterious164Hace 10 años126
Los movimientos y los skill's me recordaron a Rekoning 
no se que opinan ustedes
AnonimusUser1506Hace 10 años127
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
@Arkitekniko Para Mass Effect 3 tambien digeron muchas cosas... al mas puro estilo politico. Deja de creerte todo lo que dicen que cuando se ve un gameplay, se ve una declaracion de intenciones, y yo solo e visto graficos y mamporros, lo que quiere el publico al que ira dirigido. Si no se hubiese visto combate tactico, personalizacion del personaje o conversaciones. Y ya no vale soltar la gilipollez de: es para llamar la atencion de mas publico, por eso solo enseñan la accion... A freir esparragos anda. Que algunos aun tenemos conciencia, mas aun tras las basuras de DA2 y ME3 que de rol tenian lo que yo de fascista.
Primero de todo, me da igual lo que dijeran en ME3, para empezar no lo dirigen las mismas personas (el responsable del proyecto de ME es Casey Hudson) ni lo hace el mismo equipo, así que no les cargues con una supuesta culpa de algo que no tienen nada que ver. Segundo, no sé que mentiras dijeron en ME3, salvo lo de que el final no sería A, B o C, que fueron unas declaraciones desafortunadas, pero que en realidad[i] (y esto lo sabemos los que hemos jugado varias veces) [/i]hay varios finales para ME3 dependiendo de las acciones de los 3 juegos ([i]es posible que no tanto como se esperaba en un principio, pero sí que se tuvieron en cuenta algunas decisiones, en especial para dos de los conflictos más importantes del juego -quarianos y krogan-)[/i] Tercero, está confirmado que el combate es como en Origins y como en DA2, y me refiero a las pausas tácticas y a poder manejar a los compañeros del grupo en combate (sus talentos, habilidades, hacer combinaciones, etc), porque supongo que como en todos los juegos habrá alguna evolución (a simple vista han añadido las volteretas). Es más, se ha visto en otro vídeo que ha colgado antes @Kaytto, que se ve como [b]recuperan la vista isométrica [/b]para pc (como en origins) y lo añaden para consolas, así que eso es una ayuda para mejorar el [b]aspecto táctico de los combates[/b], por no hablar de que han dicho que [b]no se regenerará la salud [/b]al finalizar los combates, algo que los roleros de toda la vida criticaron en Origins (en comparación a los rpg clásicos) porque se perdían componentes tácticos al gestionar el grupo antes de empezar las misiones. Ah! y también se ha visto como van a dejar[b] personalizar el equipo de los compañeros [/b]de grupo. Cuarto, que DA2 tenga menos componentes rpg que Origins no quiere decir que no sea un rpg, sólo que como rpg (y en este caso como juego también) es peor que origins. Pero seguía manteniendo los [b]combates tácticos[/b] [i](para nada era un H&S como ha dicho gente, en dificultades altas era necesario hacer pausas tácticas y saber manejar y combinar los poderes de los compañeros)[/i], las[b] decisiones[/b] [i](menos decisiones y menos importantes pero seguía habiendo),[/i] y la[b] personalización del jugador[/b] y los compañeros[i] (aunque esto se limitó)[/i]. Uno de los fallos de DA2 fue su corto periodo de desarrollo, algo que han solucionado en [b]Inquisition,[/b] así que en ese aspecto tampoco nos podemos quejar. Quinto y último, por mucho que digáis, ME3 sigue teniendo muchos componentes rpg, incluso se mejoran algunos aspectos con respecto a ME2, por ejemplo en el combate, que es mucho más estratégico y con más posibilidades que su antecesor, gracias a la [b]mejor personalización del personaje[/b] y de los compañeros, a la [b]mejora del árbol[/b] de poderes, a la [b]ampliación del armamento[/b] y sus modificaciones, y gracias a la cantidad de[b] combinaciones de poderes[/b] posibles en combate. Fíjate si es como yo te digo, que en mi primera partida jugué con la clase infiltrado y me dediqué sobre todo a usar la ocultación táctica y a mejorar el rifle francotirador, y en otra partida [b]como centinela apenas disparé en todo el juego[/b], gracias sobre todo a las combinaciones bióticas y tecnológicas. Si es cierto que un fallo de ME3 fue que en muchas conversaciones limitaron las respuestas (en especial quitaron algunas respuestas neutras), pero el resto sigue siendo muy parecido al 2.
¡¿La vista isometrica es tambien en consolas?!
EDITADO EL 01-09-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer

Hay 260 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL