¿Soy el único que se espera lo peor? de primeras, esto parece casi un hack and slash, despues las animaciones estan muy adaptadas al "consoleo", y para colmo, queriendo hacer una "digna competencia" a The Witcher 3 pondran mundos abiertos y vivos..... en escenarios increiblemente standards i poco detallados ( un maldito desierto no es lo mismo que los frondosos bosques del mundo de Geralt de Rivia) Simplemente EA style.Kaytto978Hace 10 años113
1 VOTOAcid203Hace 10 años114Espera a ver el frostbyte en todo su esplendor con destruccion y efectos climaticos en tiempo real y vas a ver como deja en ridiculo a los escenarios Geralt de Rivia y juanita en bicicleta@TamanagasakiMostrar cita¿Soy el único que se espera lo peor? de primeras, esto parece casi un hack and slash, despues las animaciones estan muy adaptadas al "consoleo", y para colmo, queriendo hacer una "digna competencia" a The Witcher 3 pondran mundos abiertos y vivos..... en escenarios increiblemente standards i poco detallados ( un maldito desierto no es lo mismo que los frondosos bosques del mundo de Geralt de Rivia) Simplemente EA style.
Menudo truño eso no se parece al video que mostraron del E3, como siempre colándola con los trailers... y encima tiene pinta de ser otra fantasmada como el dragon age 2...1 VOTOFarfeith959Hace 10 años115
Drsdros952Hace 10 años116¿Quien es el ignorante que cree que los videos de las conferencias muestran la calidad grafica real?.@AcidMostrar citaMenudo truño eso no se parece al video que mostraron del E3, como siempre colándola con los trailers... y encima tiene pinta de ser otra fantasmada como el dragon age 2...
Parece que tiene toques de Dragon's Dogma + Dark Souls. Pinta bastante bien, mejor que el DA2 seguro. Deberían volver un poco a la mecanica del Origins. Grafica y tecnológicamente se ve a la altura de las expectetivas de comienzo de generación. Me da a mi que la nueva generación vamos a disfrutar de muuchos juegos de Rol buenísimos y este puede ser uno de ellos. Yo encantado de que vayan a salir juegazos RPG's.1 VOTOFiriox3567Hace 10 años117
Tampoco es difícil superar DA2... Yo le daré una oportunidad, pero, de momento, no me convenceNtvg10158Hace 10 años118
Me gusto el juegoKaminariDark2230Hace 10 años119
Nalus340Hace 10 años120que sobrevalorado esta el the witcher...@Anti-haters01Mostrar citadudo mucho que un juego como Dragon Age, que es bueno pero no excelente, pueda compararse con una joya de semejante calidad como The Witcher3@Teseo01Mostrar citaIncreíble la pinta que tiene, prepárate The Witcher 3 que viene un duro contendiente.
Podéis decir lo que sea de Dragon Age Vs The Witcher 3 .... a los cuales tengo unas ganas terribles por darles cera , mas al Witcher pero bueno . ¿ Pero sabéis quien sera el rey absoluto ? Cuberpunk , en cuanto nos muestren un video gameplay se no caheran los cojoncillos al suelo .. y ademas sabiendo que el creador original del juego esta metido en el proyecto y por declaraciones dicen que sera fiel al juego de lapiz y papel ... Pero este Dragon Age Inquisition , que es el que nos concierne , pinta muy bien , quizás son cosas mías o he visto un diseño algo mas caricaturesco del entorno , el entorno me a recordado en cierta medida a Reckoning . Y como se decía mas arriba sabemos que Varric y Morrigan estarán en el juego .... pero como también aparezca Isabella ufffffffff 2 personajes femeninos de un carisma impresionante !! Yo espero conocer algo mas de nuestra " amiga " Flemeth y el porque de ese diseño artístico . Ya se dijo que podríamos seleccionar raza .. pero no se porque una de mis favoritas creo que no estará disponible ... los Qnari . SaludosPdrico313591Hace 10 años121
DIOSS!!!Es como Dark Souls elevado por 10!!1 VOTOAnonimusUser1506Hace 10 años122
Bueno, lo convirtieron en un ARPG de mundo abierto( no es un sandbox como Skyrim, pero se nota la influencia, tal es asi que tienen la misma brujula en al parte superior de la pantalla ) que toma mecanicas de juego del infame DAII( el combate) y arregla ciertas tonteras de este ultimo( las pociones ya no te curan del todo, volvio el poder equipar a nuestros compañeros, la camara desde arriba , y diganle chau a los emoticones en la rueda de dialogo , ettc). Vídeo eliminado de Youtube5 VOTOSAlex-Jagger2460Hace 10 años123EDITADO EL 01-09-2013 / 18:51 (EDITADO 4 VECES)
Me quedo con The Witcher 3...Arkitekniko1708Hace 10 años124
10 VOTOSNalus340Hace 10 años125Primero de todo, me da igual lo que dijeran en ME3, para empezar no lo dirigen las mismas personas (el responsable del proyecto de ME es Casey Hudson) ni lo hace el mismo equipo, así que no les cargues con una supuesta culpa de algo que no tienen nada que ver. Segundo, no sé que mentiras dijeron en ME3, salvo lo de que el final no sería A, B o C, que fueron unas declaraciones desafortunadas, pero que en realidad[i] (y esto lo sabemos los que hemos jugado varias veces) [/i]hay varios finales para ME3 dependiendo de las acciones de los 3 juegos ([i]es posible que no tanto como se esperaba en un principio, pero sí que se tuvieron en cuenta algunas decisiones, en especial para dos de los conflictos más importantes del juego -quarianos y krogan-)[/i] Tercero, está confirmado que el combate es como en Origins y como en DA2, y me refiero a las pausas tácticas y a poder manejar a los compañeros del grupo en combate (sus talentos, habilidades, hacer combinaciones, etc), porque supongo que como en todos los juegos habrá alguna evolución (a simple vista han añadido las volteretas). Es más, se ha visto en otro vídeo que ha colgado antes @Kaytto, que se ve como [b]recuperan la vista isométrica [/b]para pc (como en origins) y lo añaden para consolas, así que eso es una ayuda para mejorar el [b]aspecto táctico de los combates[/b], por no hablar de que han dicho que [b]no se regenerará la salud [/b]al finalizar los combates, algo que los roleros de toda la vida criticaron en Origins (en comparación a los rpg clásicos) porque se perdían componentes tácticos al gestionar el grupo antes de empezar las misiones. Ah! y también se ha visto como van a dejar[b] personalizar el equipo de los compañeros [/b]de grupo. Cuarto, que DA2 tenga menos componentes rpg que Origins no quiere decir que no sea un rpg, sólo que como rpg (y en este caso como juego también) es peor que origins. Pero seguía manteniendo los [b]combates tácticos[/b] [i](para nada era un H&S como ha dicho gente, en dificultades altas era necesario hacer pausas tácticas y saber manejar y combinar los poderes de los compañeros)[/i], las[b] decisiones[/b] [i](menos decisiones y menos importantes pero seguía habiendo),[/i] y la[b] personalización del jugador[/b] y los compañeros[i] (aunque esto se limitó)[/i]. Uno de los fallos de DA2 fue su corto periodo de desarrollo, algo que han solucionado en [b]Inquisition,[/b] así que en ese aspecto tampoco nos podemos quejar. Quinto y último, por mucho que digáis, ME3 sigue teniendo muchos componentes rpg, incluso se mejoran algunos aspectos con respecto a ME2, por ejemplo en el combate, que es mucho más estratégico y con más posibilidades que su antecesor, gracias a la [b]mejor personalización del personaje[/b] y de los compañeros, a la [b]mejora del árbol[/b] de poderes, a la [b]ampliación del armamento[/b] y sus modificaciones, y gracias a la cantidad de[b] combinaciones de poderes[/b] posibles en combate. Fíjate si es como yo te digo, que en mi primera partida jugué con la clase infiltrado y me dediqué sobre todo a usar la ocultación táctica y a mejorar el rifle francotirador, y en otra partida [b]como centinela apenas disparé en todo el juego[/b], gracias sobre todo a las combinaciones bióticas y tecnológicas. Si es cierto que un fallo de ME3 fue que en muchas conversaciones limitaron las respuestas (en especial quitaron algunas respuestas neutras), pero el resto sigue siendo muy parecido al 2.@AnarchismMostrar cita@Arkitekniko Para Mass Effect 3 tambien digeron muchas cosas... al mas puro estilo politico. Deja de creerte todo lo que dicen que cuando se ve un gameplay, se ve una declaracion de intenciones, y yo solo e visto graficos y mamporros, lo que quiere el publico al que ira dirigido. Si no se hubiese visto combate tactico, personalizacion del personaje o conversaciones. Y ya no vale soltar la gilipollez de: es para llamar la atencion de mas publico, por eso solo enseñan la accion... A freir esparragos anda. Que algunos aun tenemos conciencia, mas aun tras las basuras de DA2 y ME3 que de rol tenian lo que yo de fascista.
Vale , se puede jugar como un Qnari !!! Un aliciente mas para jugar como un guerrero rabioso !!!!! Humanos , Elfos , Enanos , Qnari ..... genial SaludosWalterious164Hace 10 años126
Los movimientos y los skill's me recordaron a Rekoning no se que opinan ustedesAnonimusUser1506Hace 10 años127
¡¿La vista isometrica es tambien en consolas?!@ArkiteknikoMostrar citaPrimero de todo, me da igual lo que dijeran en ME3, para empezar no lo dirigen las mismas personas (el responsable del proyecto de ME es Casey Hudson) ni lo hace el mismo equipo, así que no les cargues con una supuesta culpa de algo que no tienen nada que ver. Segundo, no sé que mentiras dijeron en ME3, salvo lo de que el final no sería A, B o C, que fueron unas declaraciones desafortunadas, pero que en realidad[i] (y esto lo sabemos los que hemos jugado varias veces) [/i]hay varios finales para ME3 dependiendo de las acciones de los 3 juegos ([i]es posible que no tanto como se esperaba en un principio, pero sí que se tuvieron en cuenta algunas decisiones, en especial para dos de los conflictos más importantes del juego -quarianos y krogan-)[/i] Tercero, está confirmado que el combate es como en Origins y como en DA2, y me refiero a las pausas tácticas y a poder manejar a los compañeros del grupo en combate (sus talentos, habilidades, hacer combinaciones, etc), porque supongo que como en todos los juegos habrá alguna evolución (a simple vista han añadido las volteretas). Es más, se ha visto en otro vídeo que ha colgado antes @Kaytto, que se ve como [b]recuperan la vista isométrica [/b]para pc (como en origins) y lo añaden para consolas, así que eso es una ayuda para mejorar el [b]aspecto táctico de los combates[/b], por no hablar de que han dicho que [b]no se regenerará la salud [/b]al finalizar los combates, algo que los roleros de toda la vida criticaron en Origins (en comparación a los rpg clásicos) porque se perdían componentes tácticos al gestionar el grupo antes de empezar las misiones. Ah! y también se ha visto como van a dejar[b] personalizar el equipo de los compañeros [/b]de grupo. Cuarto, que DA2 tenga menos componentes rpg que Origins no quiere decir que no sea un rpg, sólo que como rpg (y en este caso como juego también) es peor que origins. Pero seguía manteniendo los [b]combates tácticos[/b] [i](para nada era un H&S como ha dicho gente, en dificultades altas era necesario hacer pausas tácticas y saber manejar y combinar los poderes de los compañeros)[/i], las[b] decisiones[/b] [i](menos decisiones y menos importantes pero seguía habiendo),[/i] y la[b] personalización del jugador[/b] y los compañeros[i] (aunque esto se limitó)[/i]. Uno de los fallos de DA2 fue su corto periodo de desarrollo, algo que han solucionado en [b]Inquisition,[/b] así que en ese aspecto tampoco nos podemos quejar. Quinto y último, por mucho que digáis, ME3 sigue teniendo muchos componentes rpg, incluso se mejoran algunos aspectos con respecto a ME2, por ejemplo en el combate, que es mucho más estratégico y con más posibilidades que su antecesor, gracias a la [b]mejor personalización del personaje[/b] y de los compañeros, a la [b]mejora del árbol[/b] de poderes, a la [b]ampliación del armamento[/b] y sus modificaciones, y gracias a la cantidad de[b] combinaciones de poderes[/b] posibles en combate. Fíjate si es como yo te digo, que en mi primera partida jugué con la clase infiltrado y me dediqué sobre todo a usar la ocultación táctica y a mejorar el rifle francotirador, y en otra partida [b]como centinela apenas disparé en todo el juego[/b], gracias sobre todo a las combinaciones bióticas y tecnológicas. Si es cierto que un fallo de ME3 fue que en muchas conversaciones limitaron las respuestas (en especial quitaron algunas respuestas neutras), pero el resto sigue siendo muy parecido al 2.@AnarchismMostrar cita@Arkitekniko Para Mass Effect 3 tambien digeron muchas cosas... al mas puro estilo politico. Deja de creerte todo lo que dicen que cuando se ve un gameplay, se ve una declaracion de intenciones, y yo solo e visto graficos y mamporros, lo que quiere el publico al que ira dirigido. Si no se hubiese visto combate tactico, personalizacion del personaje o conversaciones. Y ya no vale soltar la gilipollez de: es para llamar la atencion de mas publico, por eso solo enseñan la accion... A freir esparragos anda. Que algunos aun tenemos conciencia, mas aun tras las basuras de DA2 y ME3 que de rol tenian lo que yo de fascista.EDITADO EL 01-09-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
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