Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

En una posible guerra entre continentes...

Quien creéis?

América
37%  (29)
Europa
63%  (50)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mostro197212581Hace 10 años80
No creo posible una guerra entre Europa y América y menos aun contra EEUU, Francia Inglaterra y Alemania son aliados de USA, pero suponiendo que se diera, para EEUU es mas facil volatizar con bombas nucleares a Europa y se evita guerras largas y desgastantes, (obviamente antes se romperán todos los pactos) el resto de latinoamerica no participaría de esto no tiene ni las ganas, ni la capacidad militar para enfrentarse a nadie, hoy con soldados no haces nada, la guerra actual se libraría entre satélites espías y bombas nucleares
1 VOTO
Frame208Hace 10 años81
Mientras chuck norris viva , europa no tien posibilidades
J5641benz5731Hace 10 años82
@BlauDivision
Mostrar cita
Europa lleva la guerra en su sangre, y si algo nos ha demostrado la historia es que cuando peor parecen estar las Naciones europeas renacen con mas fuerza que nunca. Europa tendría al ejercito ingles, patético al principio y que se crece cuando peor les van las cosas, al ejercito ruso, fuerte en su territorio pero flojea fuera, al ejercito alemán, la bestia europea, profesionalidad y batalladores pero misteriosamente siempre acaban perdiendo, el ejercito griego, grande en su historia y los turcos aun recuerdan como se las gastan, el ejercito italiano, débil actualmente pero siempre ha tener en cuenta, el ejercito polaco, manchas negras en su historia pero batallador, el ejercito caucásico, de los peores a los que te puedes enfrentar, cada uno de sus pueblos llevan la guerra tatuado, el ejercito nórdico, muy guerrilleros pero son las naciones que menos guerras tienen en sus espaldas, el ejercito francés, fue grande pero ahora solo tiene a mercenarios, y por ultimo, el ejercito español, que simplemente son españoles, no son ordenados y van a la guerra como quien va a comprar, si hay algún ejercito que representa a Europa sin duda es el español, nunca capitulan y la batalla no acaba hasta que el ultimo hombre este muerto, la diferencia numérica no es importante y su única debilidad son sus batallas internas entre sus diferentes pueblos. Cuando están unidos, les da por reconquistar su territorio y de paso conquistar medio mundo. De los ejércitos americanos, a tener en cuenta su particular orgullo de todos sus pueblos pero su tecnología no es avanzada, menos el de EEUU, que es una bestia tanto en numero como en profesionalidad y tecnología, pero todas sus guerras las gana con tácticas de engaño como en Cuba y la Segunda Guerra Mundial, pero a mi parecer no tendría nada que hacer contra toda Europa.
Mira algunos videos de Arturo Reverte Perez, el ejercito español es de los mejores de Europa nuestro tanque Leopard es mejor que el Abrahams americano, veamos en cosas nucleares gana Rusia dispararía antes, aunque yo creo que USA no jodería así Europa ni al revés porque ambos continentes son prósperos para actividades económicas y se intentaría conquistarles el terreno para después usarlo en su provecho.
Johnnyklibitz0072369Hace 10 años83
Si hubiese una guerra de tales proporciones creo que me iría con mi familia a una isla en medio del pacifico, cuando volvamos imagino que solo quedara un cráter en donde una vez hubo 2 continentes...
Rich-Girl228Hace 10 años84
Todos terminarían muertos 

Lo verdaderamente interesante tener la posibilidad de contemplar el próximo paso de la evolución.
Cosmos0075Hace 10 años85
Prácticamente todos coincidimos que por parte de América seria Estados Unidos quien tiraría del continente (por decirlo de alguna forma) siendo el resto simples ayudas militares. Por parte de Europa en cambio, se necesitaría la unión de varios Estados para defender la causa. Es probable que se produjeran disputas internas en el bando Europeo que lo debilitarían (no tengo claro que, por poner un ejemplo, si Rusia deseara ponerse al mando de las operaciones, Reino Unido, Alemania... No pusieran pegas). Aunque puede parecer una cosa absurda en una situación así, no sería la primera vez pasará (por poner un ejemplo los conflictos entre comunistas, anarquistas y marxistas en el bando republicano ayudo (no fue la causa determinante) al bando franquista (a pesar de tener menos territorio, oro...) a ganar la guerra cívil.
Subzero6992330Hace 10 años86
Todo depende de quién encuentra las Esferas del Dragón primero. Y si los power rangers aparecen o no...
Borringer334Hace 10 años87
@QueMeDa
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
EEUU podrá tener el mejor arsenal del mundo, pero todo depende del soldado, la arma más insignificante en manos de un buen soldado puede hacer cualquier estrago....esto me recuerda a Prusia, un estado ridículamente pequeño, que hizo frente a múltiples coaliciones 10 veces más grande que ella, y ganó en la mayoría de veces, el tamaño y las armas no importan sino las tienen manos valientes, y el ejercito Americano lo único que ha mostrado esta década, es su profesionalidad a la hora de matar civiles y creerse los dueños del mundo
Lo de que son cobardes es bastante cierto, de hecho la rumorología dicen que les meten anfetas a reventar antes de salir al campo de batalla para envalentonarles.
Un colega estuvo en kosovo, y me contó que los yankis iban armaos hasta los putos dientes y con unos equipos de la hostia, pero cuando hacían incursiones o misiones de reconocimiento los que entraban eran los españoles y alemanes, ellos quedaban atrás como cobardes jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En una posible guerra entre continentes...

Hay 87 respuestas en En una posible guerra entre continentes..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL