Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Avance - Guild Wars 2

Arekkusu658Hace 13 años16
No hace falta pagar para tener un buen MMO... fijaros en el Runes of Magic... tiene un éxito abrumador... y es gratis... organiza eventos cada semana y grandes eventos por fiesta importante (navidades, pascuas...) y ademas su asistencia lleva un retraso de 1 o 2 horas... tienes un problema... lo avisas en la tarde y a la hora de cenar ya lo tienes solucionado (si es un problema con una dificultad mediana)... esta claro que no goza de la atencion que le prestan al wow... pero yo lo veo a la altura... y quiero decir que es incluso mejor que el GW.. a ver que pinta tendrá el GW2.. porque el 1 a mi me decepciono completamente...
Jordi991644Hace 13 años17
@Spartan27
Mostrar cita
Como ex-jugador de GW tengo que decir que su servicio de atencion es impresionante, o sea que lo de no tener cuotas no implica que no este atendido, el juego hasta que deje de jugarlo por lo menos, estaba siempre actualizado con equilibros de habilidades y de contenido.
Gracias por confirmarme que no hacen falta cuotas para tener un servicio de calidad por parte de la compañía. La gente, en especial los americanos ( pasaros por MMORPG.com ), siempre defendiendo las cuotitas con la excusa del servicio técnico muy superior y veo que no es necesario. En fin, que para mí no es excusa y me lo has confirmado. Espero con ganas este Guild Wars 2, si cumplen con todo lo que vienen prometiendo será un juegazo seguro. Espero que realmente sea "de la vieja escuela", que el mundo sea realmente importante , no lineal y las interacciones entre los jugadores también sean importantes, como por ejemplo en el antiguo Everquest. A ver si cumplen.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años18
@Forfun
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
Los 2 tendrán su historia imagino, y una gustará más a unos y otra a otros. Yo del Wow no puedo decir, pero de lo que si que puedo hablar largo y tendido es de Guild Wars, (tengo todos los capítulos pasados casi al 100%) y lo que no se puede decir de él es que no tenga PVE puesto que si tiene y además con una historia muy original y sobre todo muy currada.
Nadie dijo que no tubiera PVE tan solo q lo ams destacable del GW es su PVP no dudo q tras 4 o 5 expansiones q tiene tenga mas contenido PVE pero cuando yo jugue el PVE era muy pobre y lo mas destacable era su PVP y creo q aun sigue siendo asi...como en el WoW es el PVE. El GW mas q un MMORPG es un MMO con un PVP competitivo es decir q tiene 2 partes muy bien diferenciadas una PVE y otra PVP de competicion..tan diferenciadas q no encesitas subir lvl para el PVP..te puedes crear un personaje lvl tope al instante para el PVP .. P.D. pongo al wow de ejemplo pro ser el ams conocido..no por nada mas.
Bueno de acuerdo que no llegaras a decir que no tiene, pero si que dijiste que no era destacable. Eso yo no lo comparto, y te lo digo desde la experiencia puesto que era jugador de GW PvE y apenas jugué al PvP. Así conocí a mucha gente que como yo solo jugaba PvE y que opinaban de él lo mismo que yo: que esta curradísimo. Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Dices que no es destacable cuando la mayoría de la gente que jugaba a GuildWars jugaba PvE, y la propia critica resaltaba positivamente el modo PvE.
EDITADO EL 19-05-2010 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 13 años19
@Jordi99
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Como ex-jugador de GW tengo que decir que su servicio de atencion es impresionante, o sea que lo de no tener cuotas no implica que no este atendido, el juego hasta que deje de jugarlo por lo menos, estaba siempre actualizado con equilibros de habilidades y de contenido.
Gracias por confirmarme que no hacen falta cuotas para tener un servicio de calidad por parte de la compañía. La gente, en especial los americanos ( pasaros por MMORPG.com ), siempre defendiendo las cuotitas con la excusa del servicio técnico muy superior y veo que no es necesario. En fin, que para mí no es excusa y me lo has confirmado. Espero con ganas este Guild Wars 2, si cumplen con todo lo que vienen prometiendo será un juegazo seguro. Espero que realmente sea "de la vieja escuela", que el mundo sea realmente importante , no lineal y las interacciones entre los jugadores también sean importantes, como por ejemplo en el antiguo Everquest. A ver si cumplen.
yo te recomiendo que lo sigas, porq con que sea igual de bueno que el 1 ya tendras entretenimiento para rato, ademas yo lo probe precisamente porq no me apetecia pagar, ademas no hay que hacer caso a los que dicen que no es un MMO porque si lo es pero diferente ademas no tiene mucho de los defectos de wow, tu al jugar estas en zonas publicas (las ciudades) y a la hora de luchar pasas a zonas "privadas" que esto no implica ir solo, ya que las misiones se hacen mejor en compañia, lo bueno de este juego en mi opinion esq te obliga a copeerar y a tratar con la gente y la verdad que realmente te hace pasar buenos ratos jugando, te recomendaria que probaras el 1 lo que pasa esq ahora mismo la esperiencia de juego no seria la misma porq esta un poco abandonadillo, pero lo que si te puedo asegurar es que la comunidad de gw española e hispana es muy grande y si hacen las cosas bien sera un juego muy poblado y realmente divertido!
Psyco390Hace 13 años20
Guild Wars: Gran Juego

Guild Wars 2: SUPER Gran Juego   

Lo espero como agua de mayo y espero una beta en este año, vamos en el 2010, no se cuando pero espero poder probarlo y saber como sera, estoy ansioso e impaciente, hace un año aproximadamente deje el Guild Wars... pero espero retomarlo con el Guild Wars 2 y ademas su gran ventaja... SIN CUOTAS Y CON UN BUEN SERVICIO!!  
Mizzok982Hace 13 años21
Solo dios sabe cuanto tiempo llevo esperando este juego ya que estuve jugando durante 4 años al GW y me parece un señor juegazo,de hecho es el juego en el que mas horas inverti, y SIN MENSUALIDADES (su mayor ventaja y motivo de compra en mi caso   )y con un servicio mas que decente el problema es que presumiblemente no salga hasta 2011 y dudo mucho que vayan a sacar beta,asi que toca esperar,por lo menos ultimamente estan dando mucha informacion sobre el juego,en 2 semanas han dado mas que en 2 años  
Forfun2585Hace 13 años22
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
Los 2 tendrán su historia imagino, y una gustará más a unos y otra a otros. Yo del Wow no puedo decir, pero de lo que si que puedo hablar largo y tendido es de Guild Wars, (tengo todos los capítulos pasados casi al 100%) y lo que no se puede decir de él es que no tenga PVE puesto que si tiene y además con una historia muy original y sobre todo muy currada.
Nadie dijo que no tubiera PVE tan solo q lo ams destacable del GW es su PVP no dudo q tras 4 o 5 expansiones q tiene tenga mas contenido PVE pero cuando yo jugue el PVE era muy pobre y lo mas destacable era su PVP y creo q aun sigue siendo asi...como en el WoW es el PVE. El GW mas q un MMORPG es un MMO con un PVP competitivo es decir q tiene 2 partes muy bien diferenciadas una PVE y otra PVP de competicion..tan diferenciadas q no encesitas subir lvl para el PVP..te puedes crear un personaje lvl tope al instante para el PVP .. P.D. pongo al wow de ejemplo pro ser el ams conocido..no por nada mas.
Bueno de acuerdo que no llegaras a decir que no tiene, pero si que dijiste que no era destacable. Eso yo no lo comparto, y te lo digo desde la experiencia puesto que era jugador de GW PvE y apenas jugué al PvP. Así conocí a mucha gente que como yo solo jugaba PvE y que opinaban de él lo mismo que yo: que esta curradísimo. Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Dices que no es destacable cuando la mayoría de la gente que jugaba a GuildWars jugaba PvE, y la propia critica resaltaba positivamente el modo PvE.
Ademas es q lo mantengo pero parece q tu entiendes q digo q era malo y lo q digo es q no es destacable q no es lo mismo y claro q no era nada destacable el PVE del GW sin expansioens q es el q yo conozco, ni comparacion con el del Vanguard, LOTRO o WoW por citar 3 q tb he jugado..no se como sera el PVE del GW con 4 o 5 expansiones pero en su incio apenas tenia contenido y menos si lo comparo con MMORPG con cuotas. Amigo tu puedes conocer a mas gente q jugara al GW por el PVE en mi caso es todo lo contrario no conozco a nadie q jugar al GW por el PVE y conozco unas cuantas guild de PVP..ademas es logico q digas q conoces a ams gente q jugaba por el PVE es precisamnete lo unico q dices q hacias. Que yo diga q no es destacable el PVE del GW desde leugo es mi opinion y esta basada en comparar el PVE del GW con otros mmorpg q he jugado y no es destacable para mi es mas su PVP..como tb digo q no he visot aun un F2P q de un servicio "impresionante" y menos de NCsoft y Arenanet es un subsidiaria de NCsoft..en lineage2 y Aion es para matarlos y en GW yo no vi nunca un GM cuando lo necesitaba...no dudo q tu experiencia sea mejro q la mia. cada uno valora segun sus vivencias..
EDITADO EL 20-05-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años23
@Forfun
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
Los 2 tendrán su historia imagino, y una gustará más a unos y otra a otros. Yo del Wow no puedo decir, pero de lo que si que puedo hablar largo y tendido es de Guild Wars, (tengo todos los capítulos pasados casi al 100%) y lo que no se puede decir de él es que no tenga PVE puesto que si tiene y además con una historia muy original y sobre todo muy currada.
Nadie dijo que no tubiera PVE tan solo q lo ams destacable del GW es su PVP no dudo q tras 4 o 5 expansiones q tiene tenga mas contenido PVE pero cuando yo jugue el PVE era muy pobre y lo mas destacable era su PVP y creo q aun sigue siendo asi...como en el WoW es el PVE. El GW mas q un MMORPG es un MMO con un PVP competitivo es decir q tiene 2 partes muy bien diferenciadas una PVE y otra PVP de competicion..tan diferenciadas q no encesitas subir lvl para el PVP..te puedes crear un personaje lvl tope al instante para el PVP .. P.D. pongo al wow de ejemplo pro ser el ams conocido..no por nada mas.
Bueno de acuerdo que no llegaras a decir que no tiene, pero si que dijiste que no era destacable. Eso yo no lo comparto, y te lo digo desde la experiencia puesto que era jugador de GW PvE y apenas jugué al PvP. Así conocí a mucha gente que como yo solo jugaba PvE y que opinaban de él lo mismo que yo: que esta curradísimo. Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Dices que no es destacable cuando la mayoría de la gente que jugaba a GuildWars jugaba PvE, y la propia critica resaltaba positivamente el modo PvE.
Ademas es q lo mantengo pero parece q tu entiendes q digo q era malo y lo q digo es q no es destacable q no es lo mismo y claro q no era nada destacable el PVE del GW sin expansioens q es el q yo conozco, ni comparacion con el del Vanguard, LOTRO o WoW por citar 3 q tb he jugado..no se como sera el PVE del GW con 4 o 5 expansiones pero en su incio apenas tenia contenido y menos si lo comparo con MMORPG con cuotas. Amigo tu puedes conocer a mas gente q jugara al GW por el PVE en mi caso es todo lo contrario no conozco a nadie q jugar al GW por el PVE y conozco unas cuantas guild de PVP..ademas es logico q digas q conoces a ams gente q jugaba por el PVE es precisamnete lo unico q dices q hacias. Que yo diga q no es destacable el PVE del GW desde leugo es mi opinion y esta basada en comparar el PVE del GW con otros mmorpg q he jugado y no es destacable para mi es mas su PVP..como tb digo q no he visot aun un F2P q de un servicio "impresionante" y menos de NCsoft y Arenanet es un subsidiaria de NCsoft..en lineage2 y Aion es para matarlos y en GW yo no vi nunca un GM cuando lo necesitaba...no dudo q tu experiencia sea mejro q la mia. cada uno valora segun sus vivencias..
Totalmente de acuerdo. Experiencias diferentes, valoraciones diferentes... (En estos juegos es más complicado valorarlos objetivamente puesto que depende de factores muy subjetivos) Tambien es cierto yo baso mi grata experiencia en PVE en los 4 capítulos y los añadidos que hicieron posteriormente y la creciente comunidad que se fue uniendo al juego con la que al principio no contaba. Aún así la crítica especializada valora bastante bien su modo PvE. 1 saludo
EDITADO EL 20-05-2010 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kibozan119Hace 13 años24
Con ansias esperare esta gran juego,el primero me engancho desde sus comienzos,de mientras, a la espera de estaegran juego y del diablo 3,estaré en el age of conan,otro pedazo de juego 
Kimremedio3755Hace 13 años25
   yo sin duda asi como hice con guild wars me lo comprare tengo el juego y las expansiones y es un mundo enorme, graficos geniales y gratis sin duda espero con gran interes guild wars2          
Abogado428Hace 13 años26
Tiene pintas de estar de puta madre esta segunda secuela
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años27
Jo creo ke soy el unico al que no le gusta el sistema de lucha del PvP de Guild Wars.
Yo he jugado al WoW y a Guild Wars tanto PvP como PVE y la verdad que me aburre muxisimo tener solamente 8 boton en en la barra de habilidades y de los cuales 1 de ellos es el sello de resurrección con lo cual solo tienes 7 habilidades que poner y me resulta demasiado aburrido tener solo 7 habilidades.

La verdad que es una putada por ejemplo llevar una build de asesino por ejemplo basada en golpear rapidamente y hacer muxo daño a la vez que lisias al objetivo y le vas pegando. Imaginad una arena 4 vs 4 en la que entres con esa build y sin monje. Te sale un nigromante te echa parasito insidioso y ya estas bien jodido y lo mismo con empatia de hipno y bueno ya no te cuento nada si además al que le pegas tiene habilidades para bloquearte o si llevas una build de asesino antibloqueos pues te sale uno que te mete ceguera y otra vez que te ves mirando el paisaje mientras matan a todo tu equipo. 

La verdad que Guild Wars segun a las arenas que juegues (yo juego muxo a 4 vs 4) es más azar que habilidad propiamente dicha. Además de las 1400 y pico habilidades que tiene el juego con sus expansiones muxas son repetidas y otras hacen practicamente lo mismo solo que una quita 80 de vida y otra en vez de quitar 80 de vida robas 40 de vida al objetivo y le haces 40 de daño, me parece muy monotono.

Y otro defecto que le veo es que han querido equilibrar tanto la balanza entre clases que en ocasiones de tanta igualdad que hay da asco. No os a pasado jugar arenas 4 vs 4 y tiraros los 7 - 8 minutos que tienen de limite la arena pegandoos golpes. Me explico: te salen los dos grupos con monje y los dps lo unico que hacen es pegar a los demas y ver como todo el daño que han echo es facilmente reparable por las hipermega curas del monje. Es bastante desquiciante que pegues a uno y que siempre se le rellene la vida.

Además es demasiado importante el grupo, yo prefiero que, aunque el grupo sea importante puedas destacar entre los demás por tu habilidad y no por como tengas hecha la build y la suerte que tengas en la arena.

A mi el PvP de WoW me parece muxo mejor, tienes 89 habilidades delante de la pantalla y puedes usar lo que quieras para desacerte del rival, da muxas posiblidades tanto de defensa como de ataque, además esos ligeros desequilibrios entre personajes es lo que hace el juego más interesante y no el que haya todo clones del mismo nivel y super equilibrados todos para que nadie destaque.

Lo siento por el rollo  
EDITADO EL 24-05-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Davitata58Hace 13 años28
@Warlow
Mostrar cita
@Telmoedu
Mostrar cita
Guild Wars no solo tiene PVP, además tiene una historia increible, cosa de la que el wow carece.
En eso te equivocas el wow si tiene una buena historia, otra cosa es q no la sepas o no te molestes en saberla q eso es algo bien distinto
wow tiene buena historia principal " W3 " pero en wow es una historia alargada... y la siguen alargando mas
Davitata58Hace 13 años29
@Jordi99
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Como ex-jugador de GW tengo que decir que su servicio de atencion es impresionante, o sea que lo de no tener cuotas no implica que no este atendido, el juego hasta que deje de jugarlo por lo menos, estaba siempre actualizado con equilibros de habilidades y de contenido.
Gracias por confirmarme que no hacen falta cuotas para tener un servicio de calidad por parte de la compañía. La gente, en especial los americanos ( pasaros por MMORPG.com ), siempre defendiendo las cuotitas con la excusa del servicio técnico muy superior y veo que no es necesario. En fin, que para mí no es excusa y me lo has confirmado. Espero con ganas este Guild Wars 2, si cumplen con todo lo que vienen prometiendo será un juegazo seguro. Espero que realmente sea "de la vieja escuela", que el mundo sea realmente importante , no lineal y las interacciones entre los jugadores también sean importantes, como por ejemplo en el antiguo Everquest. A ver si cumplen.
pfff lo unico bueno de blizzard es que te atienden rapido, todos los jugadores se quejan de su mal servicio si no es algo "facil2 sabes q no te ayudan que gran "servicio"
Davitata58Hace 13 años30
Este juego es muy bueno, tiene graficos, historia, jugabilidad y no es un juego "FREE" es como cuando compras Call of duty 4 y te pones a jugar online... no tienes que pagar mensualidad..   no le veo lo raro a esto...  no es para nada un F2P como silkroad,mu,ect...   me gusta mucho esto por que al ver mi registro de pagos en WoW revise que gaste 350 dolares mensualidad+juego   y dije.. basta! esto es demasiado  ademas de que tanto que pague por el juego y aun me cobran por jugar algo que COMPRE!...
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tattoosanma12Hace 13 años31
Va ser el mejor mmo de la historia, no sera un juego, sera EL JUEGO, y sin cuotas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Avance - Guild Wars 2

Hay 32 respuestas en Avance - Guild Wars 2, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL