Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Información] Los nombres de todos los tipos de usuarios de un foro

Capde103087Hace 13 años16
@Danvy31
Mostrar cita
Que manía tiene la gente con los Moderadores, ¿no? Un moderador no deja de ser un usuario normal con funciones para el foro directas, pero no son los dioses, si eres un buen forero eres igual pero sin el cartelito al lado de tu Nick, lo del poder es irrelevante, al menos si no deseas expulsar a alguien por tus propios motivos... en tal caso no eres imparcial...
Muy cierto, pero si es verdad que en general mucha gente vota a los moderadores por el simple motivo de tener el cartellito de [moderador] al lado del nick. ¿Pero que coño importa los putos votos? La gente está enferma por el karma...
Danvy311238Hace 13 años17
Como el tema se queda en Off Topic, me parece mas que correcto incluirlo el el Índice de 


Unchartedgow463Hace 13 años18
@Capde10
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Debido a las solicitudes de moderación que he atendido últimamente recomendando el traspaso del tema a Dudas y sugerencias, creo conveniente señalar que es mejor dejarlo dónde está, dado que el contenido del tema es más bien recopilatorio de todos los foros. Por tanto, a mi modo de ver, su posición idónea estaría en Redes e internet. Dada la dualidad, opto por la no intervención. Saludos y buen tema.
Gracias Al3xand3r por responder a la solicitud de moderación, dar tu opinión y comentar.
Te has olvidado de un tipo fundamental: Los lameculos; persona que vota y realza todos los comentarios de los moderadores aun k no tngan nada de especial Claro ejemplo en la parte superior PD: todos sabemos k esto ocurre, y todavía más, ellos (moderadores)
Ombre!! Es verdad!! Ahh, por cierto tambien falta un tipo de usuarios aún más fundamentales: Los celosos: usuario que siente celos hacia otro usuario, cuando un moderador comenta un tema de otro. Este tipo de usuarios suelen hacer comentarios tipo Flamer (leer lo que es). Ahora mejor, creo con estos dos retoques (los lameculos y los celosos) este post queda muy completo. ¡Saludos!
No no tio eso no....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Información] Los nombres de todos los tipos de usuarios de un foro

Hay 18 respuestas en [Información] Los nombres de todos los tipos de usuarios de un foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL