Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?

Alduin31190397Hace 10 años16
Si enseñara las instrucciones con imagenes nunca vistas lo creeria,pero es el tipico fake
Beatboxeric1497Hace 10 años17
Pues parece mas real de la ostia !!!!
JayLozano18286Hace 10 años18
@Megaloco7
Mostrar cita
Ayer consulte la tienda donde lo reserve me dijieron que a los de reserva nos llega antes 2 o 3 dias cuando lo tenga no me interesara subir gameplays ni spoiler y talvez no entre al foro en un mes o dos
eyy entoces lo reservastes game station ? Si lo reservastes ahí no lo dan el 14 o 15 el juego
Bammargera222724Hace 10 años19
Estoy leyendo gtaforums ultimamente y ya se dijo que la imagen es fake
Megaloco7102Hace 10 años20
@JayLozano18
Mostrar cita
@Megaloco7
Mostrar cita
Ayer consulte la tienda donde lo reserve me dijieron que a los de reserva nos llega antes 2 o 3 dias cuando lo tenga no me interesara subir gameplays ni spoiler y talvez no entre al foro en un mes o dos
eyy entoces lo reservastes game station ? Si lo reservastes ahí no lo dan el 14 o 15 el juego
Claro en game station llame y digieron que estuviera pendiente del mensaje de texto desde el viernes 13.
JayLozano18286Hace 10 años21
@Megaloco7 esa mera a rijiar el 13 ahí me me agregas mixto2009 para el clan y esperar asta el 1 de octubre
Joel15cat3475Hace 10 años22
Aunque fuera real o fake, ¿que más da? yo lo tendré el 17 de septiembre y no podré jugarlo hasta el 20. Así que...
Assasins-Creed-1590Hace 10 años23
Para la gente que pide gameplays*

Según la información que poseo,youtube no deja subir gameplays de videos de juegos que todavía no está para las masas.O almenos,eso creo yo.
Bammargera222724Hace 10 años24
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Para la gente que pide gameplays* Según la información que poseo,youtube no deja subir gameplays de videos de juegos que todavía no está para las masas.O almenos,eso creo yo.
Eso no es excusa, hay mil sitios de videos más en internet y mil páginas como MEGA y demás donde descargarlo
Alexblln64Hace 10 años25
Me parece que la semana que viene vamos a ver bastantes filtraciones de gente alomejor que lo tiene ya, y espero que sean verdad :3
Iokonoc1328Hace 10 años26
@Alexblln
Mostrar cita
Me parece que la semana que viene vamos a ver bastantes filtraciones de gente alomejor que lo tiene ya, y espero que sean verdad :3
Pues que quieres que te diga yo prefiero tener yo el juego ya y no ponerme a ver gameplays para salir aun mas loco.
Juankito8970Hace 10 años27
Fake
Spectrumzx791064Hace 10 años28
Es falso porque la parte de arriba se ve todo plastico y no son asi las caratulas de ps3,porque sino estaria cubierta de arriba a abajo la caratula de gta5 asin que fake como una catedral,que pase el siguiente embustero.
Juanillo23419130Hace 10 años29
@Rockstar98
Mostrar cita
és falsa totalmente. pd: creeis que si fuera de verdad el chico que lo tiene no estaría emocionado subiendo gameplays a youtube, spoilers y más spoilers
Tu te crees que eso es así de facil¿? pues no no lo es si lo hace le se le cae el pelo que te crees yo si lo tubiera tampoco subiria
Bateman16254Hace 10 años30
Fake, busco una caratula de un juego de PS3, imprimió  la caratula de GTA V, y GTA V tiene clasificación [b]M[/b] de [i][b]ESRB[/b][/i]
Master-miller907Hace 10 años31
Si, esta confirmado.                                                  que es un fake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?

Hay 33 respuestas en Imagen de que alguien supuestamente tinene el juego ¿Real o fake?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL